Anita Btwice

Es q por lógica debería darle los muebles a ella!!! Porque aparte de los regalos de Leroy Merlin, era ella la q cogia muebles de la calle para restaurarlos . Lo mínimo sería darle esos, porque creo que el piso q tenía de antes era de alquiler
Pensaba que el piso anterior era de ella y lo iban a alquilar, que lo de la finqui salio de ultimo momento.
 
No vi a la chica de las stories, pero en el Twitch de él se puede ver este diferido en el que sale con una chica rubia.



Edito que me había parecido conocerla. Falsa alarma, chicas, no es. Se parece mogollón y se llama igual. 😱 Pero no es. 😱

Respecto al tema, tremendo HDP si le ha engañado y se ha aprovechado de sus contactos o su trabajo. Además los vídeos que haya ocultado llevarían su trabajo detrás.
 
Última edición:
Y si el que se sintiese engañada todo este tiempo es porque ella era la otra?
No sé, me da la sensación de que Lolo llevaba una vida paralela...
Esto no creo, al final son muchos años, vivían juntos y él tampoco tenía algo para poder camuflar esa doble vida como un trabajo estable xd Yo creo que pueden ser cuernos, o que de pronto él ha tenido una especie de iluminación divina y ha decidido de la noche a la mañana que quiere dejarlo.
 
Y si el que se sintiese engañada todo este tiempo es porque ella era la otra?
No sé, me da la sensación de que Lolo llevaba una vida paralela...
Sería algo muy loco, pero no lo veo mucho la verdad, demasiado expuesta su relación con ella en redes, y se fue a vivir con ella a una casa familiar, me cuadra más los cuernos con otra, más que Anita fuese la otra
 
Yo llevaba un tiempo con el run run al ver que no daba señales de vida, y llevo unos días leyendo el hijo de Instagramers (o youtubers) malagueñas y he venido volando al ver sus stories de hoy y ya estaba el hilo creado (gracias a la prima creadora). Escuchándola parece enfadada, pero es que se me ocurren varias opciones de lo que ha podido ocurrir, a casa cual más loca jajajaja en serio ninguna prima de Málaga que tenga conocidos en común????
Ellos no tiene pinta de que vaya a contar nada, ni tienen porque...
Mis opciones son:
-no todo es tan bonito como vemos (frase muy típica) y acabaron de la reforma como el rosario de la aurora, aunque parecía lo contrario. Y al acabar la reforma, intentarlo, han visto que no hay amor ya
-movidas familiares/económicas por la reforma,etc. La casa es de la familia de el, y no me parece tanta locura que hayan intentado que sea de ellos como pareja y no haya habido acuerdo con la familia, él se haya posicionado, y esto haya quemado la relación, la confianza etc, no me parece tan descabellado
-cuernos por parte de él, que parece la opción más comentada y de ahí el tono de enfado de ella y el discurso de dolor etc
-cuernos por parte de ella, y específico que a lo mejor no cuernos como tal. Ella hay un momento que dice que la vida de repente te sacude o algo así (no lo dice exactamente así) porque no la opción de haber conocido a alguien y eso le haya hecho cambiar todo???? Y el sufrimiento del que habla, pues después tantos años con lolo, de todo lo vivido juntos, de la reforma...al final sufres también por dejar tu vida atrás....

Son las cosas que se me han ocurrido mientras veía los stories, pero lo mismo no es ninguna de ellas 😂😂😂
 
Madre mía de verdad que con estas cosas pierdes absolutamente la esperanza en la humanidad. Anita, si nos lees, eres una chica increíble y puedes conseguir todo lo que te propongas.

Siempre me ha llamado la atención lo poco constante que ha sido con Youtube, obviamente ella se lo tomaba como hobby, pero si hubiera subido vídeos más a diario hubiera sido un petardazo porque tiene carisma, es cercana y se la ve súper buena gente.

Lolo nunca me ha dado buenas sensaciones, lo veo un chico perdido, que quiere vivir de la música o los streams a toda costa cuando no vale. Lo lleva intentando más de 10 años y no ha cuajado, pero él no lo acepta. Espero que le devuelva todos los muebles que ha conseguido gracias a Anita.
 
Flipándolo fuertemente. La conocí por el vídeo del alisado, me encantaron los vídeos de la finqui, porque como decís era super fresca y amena. Él no me gustaba, no entendía qué le veía, y además siendo mayor.
Chica, qué losa te has quitado, sé feliz y a vivir.
 
acabo de ver las historias de Anita y estoy alucinando. Coincido en que ha debido de ser él por cómo explica las cosas y en cómo creía en el amor eterno y para siempre.

Después de cotillear un poco me quedan claras las siguientes a cosas:

- El sigue en la finqui (tiene fotos de hace nada ahí) y se ha quedado a la gata.

- Ella quiere romper con todo y eso deja claro que ha sido a la que han hecho daño. Espero que no abandone Youtube ni las redes porque a mi personalmente me encanta su forma de ser y lo natural que es.

Esto es una opinión muy personal pero creo que Lolo también la ha engañado económicamente. Me explico, en los vídeos de la reforma comentaban que habían tenido que parar hasta que ella cobrara o que ella se había hecho cargo de muchas cosas porque Lolo estaba en paro. Además de todo lo que le han regalo por el canal de anita. Vamos, que esa reforma y muebles ha recaído en ella casi enteramente. Y dudo mucho que, teniendo que parar la reforma por no tener dinero, ahora tenga dinero para pagarle a Anita su parte.

Me temo que le ha timado económicamente y ni le ha devuelto nada ni se ha llevado sus muebles gratis de vuelta. A Anita la veo una buenaza y no creo que se meta en juzgados para reclamar lo suyo aunque tiene todas las pruebas grabadas y si de verdad él no le ha dado nada, OJALÁ recupere lo suyo.
 
Back