Anita Btwice

Ha dicho algo del palo "a veces pasan cosas que no te esperas" no así 100%, pero me entendéis.

Soy la única que se huele unos cuernos por parte de él? A ella la veo una tiarrona, después de ayudarle tanto mucho la tiene que liar él para que ella le deje con todo el dinero y tiempo que invirtió en esa casa
 
Pues ahora que miro, él aún conserva fotos con ella en su perfil pero ella ni una. A mi me da que ha sido por parte de el, ni se siguen ni nada tampoco. No sé si habrán terminado muy bien pero ella ha dicho que las cosas pasan por algo y que no piensa sufrir.
 
Madre mía, me he instalado Instagram solo para ver sus stories. Si parece que haya sido el el que se haya ido...me entendéis...
Después de la currada de la casa, la reforma el dinero, el tiempo.....yo creo que ella volverá a su antigua casa, la de una habitación, no creo que ella la vendiera, quizás la alquilaría.
Ha tenido que ser un shock.
Pero vamos que ella es una tia genial. Sale de esto más fuerte. ♥️♥️
 
Joder, me ha dolido hasta a mí. Con todo el proyecto que tenían, la pechá trabajar que se dieron... ahora que podían disfrutar de la finca...
Estoy con vosotras, da la sensación de que ha sido por parte de él... Ella dice algo así en los stories de ¿por qué me tiene que pasar a mí? Vamos, me huele a infidelidad...
 
Me he quedado en shock!!! Sigo a Anita desde hace muchisimo y esta reforma me la goce completa, escuchandola a mi me ha dado entender que el culpable es el, primero porque menciona que le iban a decir "te lo dije" y segundo, que no quiere tener recuerdos de estos años con el, tuvo que ser muy fuerte para que ella pusiera todos sus videos privados y lo sacara a patadas de su vida. Ella esta rehaciendo su vida pero debe ser durisimo despues de tantos años juntos.Screenshot_20221215-092227_Instagram.jpg
Ahora...que quizo decir con lo de Aitana?
 
Flipando estoy!!! Creía que estaban super enamorados!!
Parece ser que ella ya no tiene fotos con él, y en cambio él todavía tiene alguna foto con ella. Yo creo que ha tenido que ser por parte de él, y yo también la noto enfadada, muy enfadada.
Que pena, ella es una chica majísima
Sabéis cómo es el insta de él? Porque ya no le sigue ni le tiene etiquetado en nada... huele a pillazo de cuernos a la legua! Pobrecita!! Es tan positiva que seguro q saca un gran aprendizaje de todo.
 
Back