Anita Btwice

Ostras espero que le reembolse el dinero de la casa, porque eso evidentemente era de él (padres de él).
Me cito a mi misma para decir, que ella lo tiene fácil si él no quiere devolverle el dinero, lo tiene todo documentado (grabado), incluso recuerdo vídeos donde decían que como Lolo estaba en el paro se estaba haciendo cargo ella económicamente
 
Ha sido él 100% por como habla ella… si hay otra persona no sabemos, pero conociendo a los tíos en general (generalizando, no me matéis) probablemente hayan sido cuernos. No se veía que se llevasen mal como para dejarlo porque no se aguantaban… y esas cosas en los vídeos lo hubiésemos notado. Así que voto porque él ha conocido a alguien en su nuevo trabajo
 
Era obvio y yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja desde hace más de un mes, concretamente desde que ella puso stories cenando con amigos, que era claramente como una cena terapeutica donde tus amigos te sacan. Y él puso stories con una chica en su casa haciendo pancakes hace una semana. Yo estaba esperando la declaración.
Y claro, no quiere una pensar mal, pero la finqui es la finqui gracias al carisma de ella, y el trabajazo e inversión, y ahora se la queda él. Que no es como si mi novio se va de MI casa, que puede coger sus cuatro cosas y el petate y chau.. esto es una inversión de tiempo, dinero, ilusión y esfuerzo.
 
Coincido con vosotras primas, una vez vistas las historias la veo bastante cabreada con el tema y también me da la impresión de que ha sido cosa de él

Eso de decir que tiene la conciencia tranquila y que todo pasa por algo... además que habla con una entereza mezclada con cabreo que me sorprende la verdad. Ole por ella

Espero que no haya tenido muchos problemas con la casa y con los animales, porque siendo sincera, la mayoría de las cosas las ha conseguido ella.

Espero que le vaya todo bien, se le ve una chica con los pies en el suelo y se lo merece la verdad.
 
Era obvio y yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja desde hace más de un mes, concretamente desde que ella puso stories cenando con amigos, que era claramente como una cena terapeutica donde tus amigos te sacan. Y él puso stories con una chica en su casa haciendo pancakes hace una semana. Yo estaba esperando la declaración.
Y claro, no quiere una pensar mal, pero la finqui es la finqui gracias al carisma de ella, y el trabajazo e inversión, y ahora se la queda él. Que no es como si mi novio se va de MI casa, que puede coger sus cuatro cosas y el petate y chau.. esto es una inversión de tiempo, dinero, ilusión y esfuerzo.
No lo sigo a el asi que ni me imaginaba que el iba a hacer eso. Flipo!
 
Es que es muy fuerte, ella puso muchisimo dinero y eso sin contar Leroy Merlin le regalo los muebles, gracias a ELLA que si fuese el solamente, nanai.
Gracias a ella, o más bien se los regalarían a ella, porque entiendo que quien tenía los contratos con las marcas sería la que tenía el canal, no? No sé muy bien cómo irá ese tema, pero yo considero que lo regalado (tangible, como muebles) debería ser también suyo. Lo ha ganado con su trabajo, al fin y al cabo.
 
Back