Anita Btwice

Alucino con él y su poca verguenza... Acabas de dejarlo con tu novia de una tira de años que se ha pegado el curro de su vida en TU CASA y tienes la poca verguenza de meter ya a otra? Sabiendo que gran parte de la reforma la hizo ella y todos los muebles que teneis son gracias a ella¿¿¿¿¿¿¿ ALUCINO
He cotilleado el insta de la chica y él ya le daba mg a sus fotos en 2020-2021. Igual es una amiga o conocida.
 
Flipando! He visto el hilo en primera página y he ido corriendo a buscarla antes de leeros..
Si ha habido cuernos el no creo q encuentre a otra chavala como Anita la verdad… así que si nos lees él se lo pierde!
Lo que no me esperaba es que ella quitara todos los vídeos
 
Cuando los veías en los vídeos se les notaba super unidos, eran de ese tipo de parejas compenetradas que daba envidia verlos. Durante la reforma de la finqui yo sí pensé que invertir trabajo, tiempo y dinero en una casa que no es tuya era muy arriesgado porque luego rompes y te quedas con cara de tonta y sin lo invertido. Además a mí él me parecía poca cosa para ella y nunca me cayó muy bien.

Es una pena que ella vaya a desaparecer de RRSS porque es maja, graciosa y bastante normal. Espero que sea solo durante un tiempo y luego vuelva con ese desparpajo que tiene.
 


FkBy4mQXwAcKbOK
 
Por cierto que acabo de ver esto. Pensaba que sería una colaboración o algo peor no hay link ni nada entonces no entiendo jajaja son de finales de octubre y principio noviembre
IMG_20221215_172749.jpgIMG_20221215_172808.jpg
 
Es que es muy fuerte, ella puso muchisimo dinero y eso sin contar Leroy Merlin le regalo los muebles, gracias a ELLA que si fuese el solamente, nanai.
Es q por lógica debería darle los muebles a ella!!! Porque aparte de los regalos de Leroy Merlin, era ella la q cogia muebles de la calle para restaurarlos . Lo mínimo sería darle esos, porque creo que el piso q tenía de antes era de alquiler
 
Back