Anita Btwice

Algo estábamos comentando en el hilo de Instagramers Malagueñas.
La verdad es que ha tenido que ser un palazo para ella, por lo que dejado entrever, habrá sido Lolo quien la ha dejado. Lo de la casa una faena gorda la verdad.
 
Me acabo de enterar, no se lo que habrá pasado pero ha tenido que ser fuerte… Yo a ella siempre la he visto como que era la que tenía la voz cantante y él parecía que siempre estaba “colgado” de ella…
 
Todas estamos buscando hoy este hilo 🤣🤣 me he quedado alucinada aunque es verdad que me extrañaba que desde verano ella ,(a él no le sigo) no había subido nada, ni una foto de la finqui ni los animales y me parecía muy raro todo... ña casa era obviamente de él por lo que ella se habrá vuelto a su piso, pero y los animales? todos con él ahora? Y el dinero que ella habrá invertido en la casa? Lo habra dejado él o ella? Necesito respuestas 😂😂
 
Estoy alucinando para mal, al final una siempre quiere creer en los amores así de frescos y con la chispa que desprendían ellos.

Lado profesional, ella se ha desvinculado absolutamente de Youtube, y eso es daño económico añadido. Pobre, no debe estar pasándolo nada bien.
 
Ay primas que bajón! Creo que a todas nos ha pillado por sorpresa no? Puf... que te lleva a romper una relación tan larga y después de una reforma? Lo hablaba con mi chico, creéis que el ya quería dejarla pero se aprovecho de su repercusión para reformar la finqui? Pensáis que han podido haber cuernos?

Jo me sabe fatal pero ella es fuerte y seguro que sale mas fuerte, ánimo Anita!
 
Ay primas que bajón! Creo que a todas nos ha pillado por sorpresa no? Puf... que te lleva a romper una relación tan larga y después de una reforma? Lo hablaba con mi chico, creéis que el ya quería dejarla pero se aprovecho de su repercusión para reformar la finqui? Pensáis que han podido haber cuernos?

Jo me sabe fatal pero ella es fuerte y seguro que sale mas fuerte, ánimo Anita!
Uf lo de aprovecharse de la reforma....quiero pensar que no, sería tan retorcido...
Pero cuernos si, algo así me imagino
 
Back