Anita Btwice

Ha sido él 100% por como habla ella… si hay otra persona no sabemos, pero conociendo a los tíos en general (generalizando, no me matéis) probablemente hayan sido cuernos. No se veía que se llevasen mal como para dejarlo porque no se aguantaban… y esas cosas en los vídeos lo hubiésemos notado. Así que voto porque él ha conocido a alguien en su nuevo trabajo
Al final, si hubiera sido cosa del desgaste del tiempo o algo así, yo creo que hubiera dicho algo tipo "estas cosas pasan, a veces después de tanto tiempo la relación se desgasta, no ha pasado nada pero hacía un tiempo que ya no estábamos bien...".
Me da pena después de todo lo de la casa, pero sobre todo me da pena pensar que le ha hecho una p*tada, porque a mi me parece una tía chulísima, curranta, divertida, como con un carácter muy amable...
 
Oye, y el tema de la gata? Creo recordar que cuando pasó todo lo de la gata, se la cedieron a ella y estará a su nombre imagino no? 🤔 lo de los
animales es complicado la verdad…
 
Al final, si hubiera sido cosa del desgaste del tiempo o algo así, yo creo que hubiera dicho algo tipo "estas cosas pasan, a veces después de tanto tiempo la relación se desgasta, no ha pasado nada pero hacía un tiempo que ya no estábamos bien...".
Me da pena después de todo lo de la casa, pero sobre todo me da pena pensar que le ha hecho una p*tada, porque a mi me parece una tía chulísima, curranta, divertida, como con un carácter muy amable...
Si, por como dice las cosas tiene un cabreo y una decepcion del copon, y no es para menos despues de tantos años y con el trabajazo de la reforma, recuerdo que en uno de los videos de la reforma sino fue el ultimo, ella menciono que la reforma los unio mas para que despues el le haga una putada. Si el ya tiene a otra y lo anda dejando caer en stories, el es un hijo de su madre, porque por respeto a ella o deberia hacerlo y mas cuando no habian dicho nada. A mi el siempre me dio grima pero Anita es una mujeraza. Estara mejor ahora ya ella lo vera, ahora es un duelo pero despues que se libere de todo ese lastre.
 
Oye, y el tema de la gata? Creo recordar que cuando pasó todo lo de la gata, se la cedieron a ella y estará a su nombre imagino no? 🤔 lo de los
animales es complicado la verdad…

Pues en eso estaba pensando precisamente, porque hace pocos días subió Lolo alguna foto con la gata... Así que imagino que se la ha quedado él y ella tiene a las perris. No recuerdo si eran suyas o no, aunque imagino que sí.
 
Estoy flipando. No sé qué está pasando este año que todo el mundo lo deja. Cuántos años llevaban? A mí ella me encanta pero a él siempre lo he visto un poco vibes de jpelirrojo. Como un quiero y no puedo, buscando siempre a ver cómo hacerse famoso, también tema de la música que well...
 
Pues como ya habéis ido diciendo, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que habéis comentado.
Le deseo lo mejor a Anita en esta etapa, como ella ha dicho todo pasa por algo! Pero es cierto que es una pena, todo el tema de la finqui no habría sido posible (o quizá mucho más a largo plazo) sin su aporte y la ayuda de sus colaboraciones. Espero que se haya quedado con la parte que se merece.
 
Alguna tiene la storie de él con la chavala rubia? es que yo no lo vi y mira que lo sigo! arg llamadme inocente pero en estos 2 meses yo no me olí nada, sijmplemente pensé que estarían en sus cosas y ya está.
 
A mi es que me da que el se lo quedo todo, no se porque.
Prima imposible, las perras las tendrá ella 100%, eso no se toca. Además que es que son suyas porque ella las adoptó. Le habrá robado dinero y esfuerzo de esa casa pero las perras se has ha llevado que son lo que ella más quiere.
La gata se ha quedado en casa de Lolo porque es que se la encontraron allí y aparte por temas logísticos (ella habrá vuelto a su piso o a un alquiler y no podían convivir la gata con las perras tan cerca) se la ha quedado el.
Ese “te lo dije” se lo habrá dicho muchísima gente, hasta yo lo pensé cuando la vi tan implicada en una casa que no era su propiedad, poniendo casi todo el dinero de su bolsillo cuando Lolo estaba en paro y poniendo un esfuerzo descomunal que no tenía ni vacaciones. Yo pensaba y si se separan que???? Y ella seguro que también se lo plantearía, pero creo que se querían muchísimo y que estaban muy bien, nadie aguanta ese trabajado que se han pegado sin estar bien. Ella confiaría al máximo. Pero se la ha pegado… se ha aprovechado de ella y justo cuando todo se calma y empiezan a disfrutar de la finqui le habrá puesto los cuernos… normal que esté enfadada y piense que por qué a ella, con lo buena que ha sido… le ha enseñado la vida una lección que no va a olvidar nunca. Me da muchísima pena por ella pero estoy segurísima de que va a estar bien rapidísimo porque se le ve una luchadora que sabe ser independiente y manejarse por la vida. Estoy que no me lo creo la verdad.
 
Pues como ya habéis ido diciendo, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que habéis comentado.
Le deseo lo mejor a Anita en esta etapa, como ella ha dicho todo pasa por algo! Pero es cierto que es una pena, todo el tema de la finqui no habría sido posible (o quizá mucho más a largo plazo) sin su aporte y la ayuda de sus colaboraciones. Espero que se haya quedado con la parte que se merece.
Pues sí, porque muebles, sofá, todo lo del jardín, colchón, aires acondicionados…. Es que prácticamente todo es gracias al trabajo de ella, y ya que la finqui se la queda él obviamente porque es de su familia, qué menos que ella se quede con todo lo que ha aportado (al menos lo material, por no hablar de la parte económica…).

A mi él nunca me ha gustado, no me da buena vibra
 
Back