Ani Pocino TV

Hola!!! Soy nueva por aquí. Hace mucho tiempo que os leo en la sombra. Bueno yo a esta muchacha empecé a seguirla por los vídeos de organización y que quiere que os diga pues me engaché a sus vídeos. Tenéis toda la razón sobre ella. Y del marido, desde mi opinión nuestra Anita pues que lo quiere más bien de chico de los recados para que ella pueda seguir expandiendose por todos lados. Tiene toda la pinta de ser más flojo que un muelle de guita.
 
Ostras lo de los silencios tenéis toda la razón la delatan.
Lo de la carrera o curso del marido era sensacional verla a ella toda contenta explicando que su marido iba a estudiar...y a él lo recuerdo, y me parto de risa, en el sofá con el ordenador y esos tacos de apuntes viendo first days súper concentrado jajajaja informática estudiaba ?? Yo no lo recuerdo
Lo de la segunda residencia que nos intentó vender en Mayami fue lo más, una residencia para poder ir todas las veces que quisieran, vamos como el que compra un apartamento en Salou.
Y lo de la oficina es un bloque en el centro de su ciudad que alquila aulas o despachitos por horas nada más que eso, hay muchísimos centros negocios así en todas ciudades, al igual que la dirección que pone con distrito postal en el paseo independencia, por eso igual paga 25€ al mes para recibir allí el correo.
Pero ella es así feliz oye, haciéndose 20 fotos allí, un par de stories para el instagram, tomándose un café y yendo a buscar un folleto publicitario de la revista franquicias, en fin sintiéndose la dueña de todo hasta del despachito que pagará por 1 horita y si está libre 40 euritos..
 
Trabajo en la privada y por supuesto se pide la selectividad. Una cosa es que nos caiga mal alguien y critiquemos. La otra es inventar y afirmar que todo aquel que va a la privada sale con el titulo simplemente por pagar. Flipo

Bravo, prima, te aseguro que no te quemarías. Yo creo que no tienen la selectividad ni la Poci, ni su madre, ni su padrastro (no hay más que ver los vídeos de la familia Pocilom), ni su secretario/marido. La Poci, fijo: si no, ¿de qué iba a haber tenido que acudir a una universidad privada para que le den el título que dice que tiene? En la privada no te piden selectividad. Te piden sólo bachillerato y dinero. Pagas, vas, y te titulan. Bueno, algo te harán estudiar, no lo voy a negar, pero la selectividad se llama así por eso: seleccionan. Y la Poci debió de tener miedo de no ser seleccionada. Y para lo que hace, tampoco ha necesitado ser seleccionada. Se busca la vida como puede y sabe. Espero que le dure.
 
Hola de nuevo!
Donde están los amigos con los que quedaron 3 o 4 veces y tenían una niña de la edad de María?, Huyeron?.
 
Trabajo en la privada y por supuesto se pide la selectividad. Una cosa es que nos caiga mal alguien y critiquemos. La otra es inventar y afirmar que todo aquel que va a la privada sale con el titulo simplemente por pagar. Flipo

No te hagas mala sangre mujer. La Universidad no es gratis, ni siquiera la pública, bastantes esfuerzos hacen muchos padres, y estudiantes, pada poder costear la carrera. Pero también es verdad, que lo mucho más que pagas en la privada, se te recompensa en facilidades y aumento de notas, y eso no tiene duda :wideyed:.

Pero oye, mira la Rey Juan Carlos, que es pública, y los agraciados no necesitaban ni pagar, ni ir a clase para sacar matrículas :woot:.

La Ani decía que escogió el mejor sitio para aprender, a vender humo la enseñaron ahi? :pompous:
A vivir una segunda realidad de postureo tb se aprende en esos sitios. Desde luego se aplicó bien :D:D:D:D
 
No sé si todas las privadas son iguales pero yo estudio psicologia en la uned y tengo una amiga que estudia lo mismo en la privada y hemos comparado temarios y métodos de evaluación y no hay color... Mucha más facilidad tiene ella claro que pagando 7mil euros el curso normal
 
No sé de qué privadas hablaréis, en algunas de prestigio es difícil entrar, a parte de la selectividad te hacen entrevista y pruebas de acceso propias, y no poca gente se queda sin entrar por mucho que tengan dinero en el bolsillo.

Yo elegí una privada porque tenía un título propio que era Justo lo que quería y la pública no lo ofertaba, y he conseguido más de un trabajo por haber estudiado en esa universidad, porque preparan bien y los encargados de los procesos de selección lo saben. Y había que currárselo, yo allí estaba de 8 a 8 todos los días entre clases, biblioteca y trabajos en grupo.
 
Lo de los estudios y universidades da para otro foro, creo que mejor nos centremos aquí en la Poci. "Aquí he venido a hablar de mi libro", en este caso del de la Poci. :p

Cualquiera puede dejarse llevar escribiendo un comentario, y acabar escribiendo algo exagerado que seguramente no opine ni esa persona, pero se le avisa, como se ha hecho en este caso y podemos continuar, no hay que estar tan susceptible.
(y)
 
Ani no estudió en una universidad privada sino en una escuela de negocios, y no, no piden la selectividad
Tiene razon, esa escuela de negocios esta especializada en Master sobre todo marketing. No se si les hara mucha gracia el tema de su polluela mas reconocida inteenacionalmente por como son alli.
De la carrera de Diego recuerdo que conto que era a diatancia con una universidad de inglaterra y si que iba un profesor eso en agua de borrajas se quedo.
Acabo de ver el video armario de ikea blanco flores y comida en La Lola fin
 
Back