Ani Pocino TV

¿Alguien se explica como una "experta en RRSS" se saca un selfie desde el peor ángulo posible para que vea esa cosa que parece ser un brazo? 😳😳😳😳
Y el sujetador con relleno 3 tallas más
Como para que te lleve las redes y venga a tu negocio a hacer las fotos.... entre las faltas de ortografía de chacho y los ángulos de la otra ... buen equipo
 
Pues ella solita se va retratando, tiene de experta en redes lo mismo que yo de piloto de helicópteros, nada, es una aficionada como la pociabuela u otras muchas influmierders que para el postureo mal hecho le vale,
El caso es aparentar que sabe algo vendiendo su vida y de sus hijos y con con su teatrillo diario de sus reuniones en el portátil .
Bah pero a esta se la creen 4.
 
Hola primas os leo desde la sombra, hace unos días una prima preguntaba por el perfil del marido, fui a buscarlo y me encontré con esto… según su último comentario, entiendo que están organizando todo para irse a vivir a Miami como los carameluchis Ver el archivo adjunto 3541386
Si yo también lo vi, y ya en el último vlog de Miami vi algunos comentarios de el que me dio la sensación que van por ese lado. De todas formas ya está gente aquí en España y más en su ciudad no creo que les interese estar más x el tema de las denuncias, embargos y demás.
Eso si que nose como lo van a hacer xq vivir en Usa es caro y no parecen que tengan esos ingresos pasivos que ellos quieren.
 
Hola primas os leo desde la sombra, hace unos días una prima preguntaba por el perfil del marido, fui a buscarlo y me encontré con esto… según su último comentario, entiendo que están organizando todo para irse a vivir a Miami como los carameluchis Ver el archivo adjunto 3541386
Porqué los emoticonos de los muñecos son rubios cuando en realidad son más morenos que los coj.ones de un grillo? Que manía con idealizar los críos, de verdad
 
Ayyyy cuanta pupita le ha hecho a la madre la captura de la imagen, del selfie, sin palo de selfie 🤣. Amenaza con el juzgado primas.... una web ha publicado una foto de la familia de un político y.... multa, ellas no son menos y lo tienen todo, todo en el juzgado..... si señora, si lo tenéis todo.
 
Última edición:
Y otra cosa, Pocimadre mendigando entre sus seguidoras que si alguien tiene un negocio que llamen a pocihija que se le da genial genial... etc un mendigramer que ni me lo esperaba la verdad , que nivel de desesperación deben de tener , hay mucho que pagar verdad poci?


Pocimadre, ya es hora de que te sientes con tu hija y te cuente la verdad en vez de seguir haciendo el ridículo por las redes sociales , luego que tu hija te echa la bronca por las cosas que cuentas, no me extraña ...
 
Ni Tania Llasera puede hacer nada para que no usen su imagen, van a hacer algo estas señoras... Si vais a los stories de Tania de hoy explica que usan su imagen para publicidad de gotas adelgazantes sin su consentimiento…
 
No sé si le merece la pena a la pociabuela los 4 € q ganan por vender su vida con lo picadísima que está,

Aún querría sacar más pasta, según ella, denunciando a quien le critica o usa sus fotos públicas.

Esta mujer ha visto la noticia de los 6000€ de multa y le han hecho los ojos chiribitas 🤑.

Lo bien que les vendría algo de dinerillo lo sabemos todos.
 
Back