Ani Pocino TV

Bueno ... no olvidemos que en Miami gran parte de la población es hipano parlante y tb (como en España) hay muchas mujeres-amas de casa sin oficio ni beneficio y sin muchas luces que pueden ver en ese espejismo que les vende Ani una posibilidad para obtener un "trabajo" y ser alguien mas allá de cajera de supermercado (con todo respeto por las mujeres que tienen ese trabajo).
Prima no había leído lo que has puesto y Justo conteste lo mismo.
 
Prim

Prima, él tenía un sueño que era dejar de madrugar y tener un jefe, quién eres tú para cuestionar su sueño? Ha dejado su trabajo y como cree en él y tiene todo el apoyo de su mujer ahora da clases online, va dejar su sueño por no tener formación? Él se esfuerza mucho en leer los PowerPoint que le han preparado, y todo es genial, genial, genial, así además cubrirá los primeros días de baja de Ani.
Pues fuera de coña, si es así me parece muy fuerte.
Segun la experiencia que yo tengo en formacion online, quién da el curso te explica al principio su formación y su experiencia laboral en el campo....
En qué caso de que no la tenga me parece increíble, si la tiene...zasca para mí...jajajja
 
Pues fuera de coña, si es así me parece muy fuerte.
Segun la experiencia que yo tengo en formacion online, quién da el curso te explica al principio su formación y su experiencia laboral en el campo....
En qué caso de que no la tenga me parece increíble, si la tiene...zasca para mí...jajajja
Una compañera mia me dijo que ella "se inspiraba" en muchas conferencias que hay en Youtube para preparar sus charlas a padres...
 
Pues fuera de coña, si es así me parece muy fuerte.
Segun la experiencia que yo tengo en formacion online, quién da el curso te explica al principio su formación y su experiencia laboral en el campo....
En qué caso de que no la tenga me parece increíble, si la tiene...zasca para mí...jajajja

Qué ha de tener?!! Pondría la mano en el fuego que no tiene ni la selectividad...
Os acordais cuando hace un año o mas empezó una especie de curso de informática o algo así, (seguro que fue idea de Ani "la emprendedora" que no soportaba la idea de tener un marido sin estudios ni ambición) entonces ella le regaló un ordenador portátil y ala pa'lante... pero nada, ni con el profesor particular que iba a su casa para intentar meterle en esa cabecita los conceptos básicos... "el proyecto" no prosperó, que a él lo que le tira es jugar a la play... y bueno... ahora lo tenemos de "secretario-chofer-hombre perturbado".
 
Qué ha de tener?!! Pondría la mano en el fuego que no tiene ni la selectividad...
Os acordais cuando hace un año o mas empezó una especie de curso de informática o algo así, (seguro que fue idea de Ani "la emprendedora" que no soportaba la idea de tener un marido sin estudios ni ambición) entonces ella le regaló un ordenador portátil y ala pa'lante... pero nada, ni con el profesor particular que iba a su casa para intentar meterle en esa cabecita los conceptos básicos... "el proyecto" no prosperó, que a él lo que le tira es jugar a la play... y bueno... ahora lo tenemos de "secretario-chofer-hombre perturbado".
Gracias, prima. Me acuerdo perfectamente. Estaba "estudiando una carrera" en casa, y le regaló el ordenador, dando por supuesto a todo ello la mayor de las importancias en el vídeo en el que lo publicó. Y luego... silencio. Ya sabéis, los silencios de Ani son sus fracasos. Para nosotras, no hace falta que se sincere. Basta que deje de hablar de alguno de sus proyectos, ya sabemos lo que ha pasado.
 
Me hace gracia, como se crea una realidad paralela con sus frases premeditadas......
"Nos cambiamos de piso en Miami"
No, el otro no estará disponible y punto.

Y como deja caer de soslayo, que como es fiesta, la oficina no la abren y se va de reunión a la cafetería.
Si es fiesta, y si no la abren, pero no eres tú quien decide no abrirla.
 
Me hace gracia, como se crea una realidad paralela con sus frases premeditadas......
"Nos cambiamos de piso en Miami"
No, el otro no estará disponible y punto.

Y como deja caer de soslayo, que como es fiesta, la oficina no la abren y se va de reunión a la cafetería.
Si es fiesta, y si no la abren, pero no eres tú quien decide no abrirla.
Exacto, prima. La Poci, si no recuerdo mal, va más lejos: no dice “piso”, dice “casa”. Y sí, cuando decimos “me cambio de casa”, igual que cuando decimos “estoy en casa”, se puede aceptar que sea un piso, y no una casa entera. Pero en el caso de la Poci, ella se quiere dar placer engañándose a sí misma, y dar envidia a los demás, diciendo lo que ha dicho. Una persona normal, que no quiera despertar admiración o envidia, hubiese dicho “esta vez el piso que hemos alquilado otras veces estaba ya ocupado, así que nos hemos tenido que buscar otro, pero creo que por las fotos, también nos gustará”. Pero claro, eso se llama humildad, y en ella, humildad, la justa para poder fardar de humilde (sí, sí, se puede fardar de humilde). Bueno, pues así todo en la Poci. Ahora le falta decir “nos cambiamos de coche en Miami” cuando vean el que les toca al alquilarlo en el aeropuerto.
 
Lo bueno es, que vi el vídeo el otro día, y he empezado la frase poniendo casa, pero he dudado si era eso lo que decia, y me daba pereza comprobarlo, de acuerdo totalmente en que además, el concepto casa, lo utiliza en ese sentido.
Es que conozco a alguien, que le pasa lo mismo, más o menos, entonces te suelta la típica frase a destajo, y a medida que va avanzando la conversación, la realidad le alcanza, cual ola del mar cuando eras pequeña y estabas en la orilla ....
Exacto, prima. La Poci, si no recuerdo mal, va más lejos: no dice “piso”, dice “casa”. Y sí, cuando decimos “me cambio de casa”, igual que cuando decimos “estoy en casa”, se puede aceptar que sea un piso, y no una casa entera. Pero en el caso de la Poci, ella se quiere dar placer engañándose a sí misma, y dar envidia a los demás, diciendo lo que ha dicho. Una persona normal, que no quiera despertar admiración o envidia, hubiese dicho “esta vez el piso que hemos alquilado otras veces estaba ya ocupado, así que nos hemos tenido que buscar otro, pero creo que por las fotos, también nos gustará”. Pero claro, eso se llama humildad, y en ella, humildad, la justa para poder fardar de humilde (sí, sí, se puede fardar de humilde). Bueno, pues así todo en la Poci. Ahora le falta decir “nos cambiamos de coche en Miami” cuando vean el que les toca al alquilarlo en el aeropuerto.
 
Qué ha de tener?!! Pondría la mano en el fuego que no tiene ni la selectividad...
Os acordais cuando hace un año o mas empezó una especie de curso de informática o algo así, (seguro que fue idea de Ani "la emprendedora" que no soportaba la idea de tener un marido sin estudios ni ambición) entonces ella le regaló un ordenador portátil y ala pa'lante... pero nada, ni con el profesor particular que iba a su casa para intentar meterle en esa cabecita los conceptos básicos... "el proyecto" no prosperó, que a él lo que le tira es jugar a la play... y bueno... ahora lo tenemos de "secretario-chofer-hombre perturbado".
Y lavar el coche prima. Llevarlo al lavadero y presumir. Aunque luego no tengan dónde caerse muertos. Os he leído que van otra vez a Miami. Para que? Para comer macarrones con queso y espinacas de lata?
 
Me hace gracia, como se crea una realidad paralela con sus frases premeditadas......
"Nos cambiamos de piso en Miami"
No, el otro no estará disponible y punto.

Y como deja caer de soslayo, que como es fiesta, la oficina no la abren y se va de reunión a la cafetería.
Si es fiesta, y si no la abren, pero no eres tú quien decide no abrirla.
Cuando la tienes alquilada todo el mes tienes que tener tus propias llaves y entras cuando te da la gana. Si la alquilas por horas tiene que ser cuando ellos están. Yo tuve una alquilada en otro centro de negocios y era así. Salvo que en esta sea diferente.
 
Qué ha de tener?!! Pondría la mano en el fuego que no tiene ni la selectividad...
Bravo, prima, te aseguro que no te quemarías. Yo creo que no tienen la selectividad ni la Poci, ni su madre, ni su padrastro (no hay más que ver los vídeos de la familia Pocilom), ni su secretario/marido. La Poci, fijo: si no, ¿de qué iba a haber tenido que acudir a una universidad privada para que le den el título que dice que tiene? En la privada no te piden selectividad. Te piden sólo bachillerato y dinero. Pagas, vas, y te titulan. Bueno, algo te harán estudiar, no lo voy a negar, pero la selectividad se llama así por eso: seleccionan. Y la Poci debió de tener miedo de no ser seleccionada. Y para lo que hace, tampoco ha necesitado ser seleccionada. Se busca la vida como puede y sabe. Espero que le dure.
 
Back