Ani Pocino TV

Mi marido me ha preguntado de qué me estoy riendo y yo le he contado que me gusta consultar un foro de una Comisión Evaluadora de Contenidos Multimedia que a veces comentan cosas graciosas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aplicando los poci-tips... :pompous::D
Muy bueno, seguro que a Ani ya nos ve con otrosoojos, puede decir que su contenido se analiza en la CECM, genial, genial, genial.
 
Ay primas, en el vídeo de hoy salen unos cuantos libros que ha puesto en el armario de "la oficina", y mirad mirad qué títulos:

Captura de pantalla 2019-02-04 21.39.16.png

"Piense y hágase rico"
"Los secretos de la mente millonaria"
"El millonario instantáneo"
"Vuélvete millonario"
"Poder sin límites"
"Audaz, productivo y feliz"
"Hablar como un CEO"
Y un par más que no son tan chulos.

¡¡Primas por favor, yo me partoooooooo!! Ahora entendéis ya a la Poci, ¿verdad?

Yo añadiría algunos títulos más del tipo "Cómo pisar cabezas para crecer", "Dónde meter el dinero cuando ya no te cabe", "Ser millonario, y parecerlo" "Organizando los billetes de banco" "¿Qué farda más, oro o joyas" "Millonario porque sí"...
 
Ay primas, en el vídeo de hoy salen unos cuantos libros que ha puesto en el armario de "la oficina", y mirad mirad qué títulos:

Ver el archivo adjunto 937882

"Piense y hágase rico"
"Los secretos de la mente millonaria"
"El millonario instantáneo"
"Vuélvete millonario"
"Poder sin límites"
"Audaz, productivo y feliz"
"Hablar como un CEO"
Y un par más que no son tan chulos.

¡¡Primas por favor, yo me partoooooooo!! Ahora entendéis ya a la Poci, ¿verdad?

Yo añadiría algunos títulos más del tipo "Cómo pisar cabezas para crecer", "Dónde meter el dinero cuando ya no te cabe", "Ser millonario, y parecerlo" "Organizando los billetes de banco" "¿Qué farda más, oro o joyas" "Millonario porque sí"...
Es q tira de clásicos me parto y para lo q ha metido ( folletos de clientes, papeles de empresa, 8 libros " que pa que", libretas, cuadernos, todos de ellas, y uno de la alegría de la huerta, y todo genial, genial....ahhhj la funda del iPad, creo....y...y .... un soporte de móvil también utilizable para apuntes psra dar clases.) pues vaya pedazo de cambio, ......porque lo tenían tofo, todo lleno de papeles, que digo lleno.....mogollón y mogollón de papeles.....el florero encima, muy bien, muy bien
Y.......el organizador de .esa, q eso si me ha parecido práctico.......
En fin.....todo genial, genial
 
Tiene los libros de Lain, otro iluminado que tiene un tonito al hablar que no soporto. Se nota que es flan del Tony Robins ese. Habló de Lain cuando se leyó el libro pero creo que no comentó qué le pareció. No hubo feeling ahí tampoco.
 
Todas sus agendas varias de organización para que termine diciendo siempre ....feliz martes? o no? Que día es hoy? Oh no !!!! Feliz sábado a todaaaasss!!!! Ayyyyy nooooo perdón que es lunes !! Feliiizzz luuneeess!!!
 
Todas sus agendas varias de organización para que termine diciendo siempre ....feliz martes? o no? Que día es hoy? Oh no !!!! Feliz sábado a todaaaasss!!!! Ayyyyy nooooo perdón que es lunes !! Feliiizzz luuneeess!!!
Es verdad las agendas q cuando va a explicar toda profesional.....ya sabéis q me gusta apuntar y tener agendas para todo, todo y genial, genial..... luego se pone a decirlo y dixe, donde apunto frases sobre vídeos de YouTube, sobre libros, frases que me inspiran , oye, ella es asi...sobre conferencias ....pero si es lo.mismo....los vídeos de YouTube que las conferencias.....en fin , q ahí la veo q se aturulla un poco y de 8 agendas sólo dice tres cosas y día son repetidas....será dexesas anotaciones lo que habra puesto en su maravilloso libro????.....y como ya no sabe que más decir....bueno ya sabeis como soy.....ella es asi,..... le gusta aportar ..... y dice en el video, la reflexión que le inunda su cabecita privilegiada al hacer una foto y observar la luz de los ojos.....
Hija pues Claro.......pero ya sabéis que ella,es así....
Ale y ya os dejo q acaba de ter.inar mi lavadora, Ani nosotras también aportamos, y a tenderla, me tomo café rápido y a levantar a los peques, al cole, bocadillos hecho a, habitación ventilandose.....y a trabajar....y todo genial, genial,....si es que me gusta aportar
 
Es verdad las agendas q cuando va a explicar toda profesional.....ya sabéis q me gusta apuntar y tener agendas para todo, todo y genial, genial..... luego se pone a decirlo y dixe, donde apunto frases sobre vídeos de YouTube, sobre libros, frases que me inspiran , oye, ella es asi...sobre conferencias ....pero si es lo.mismo....los vídeos de YouTube que las conferencias.....en fin , q ahí la veo q se aturulla un poco y de 8 agendas sólo dice tres cosas y día son repetidas....será dexesas anotaciones lo que habra puesto en su maravilloso libro????.....y como ya no sabe que más decir....bueno ya sabeis como soy.....ella es asi,..... le gusta aportar ..... y dice en el video, la reflexión que le inunda su cabecita privilegiada al hacer una foto y observar la luz de los ojos.....
Hija pues Claro.......pero ya sabéis que ella,es así....
Ale y ya os dejo q acaba de ter.inar mi lavadora, Ani nosotras también aportamos, y a tenderla, me tomo café rápido y a levantar a los peques, al cole, bocadillos hecho a, habitación ventilandose.....y a trabajar....y todo genial, genial,....si es que me gusta aportar
Cuando la descubrí hizo un vídeo en el que explicaba cómo se organizaba ella en su trabajo, no usaba agenda porque no le servía el sistema, todo en cuadernos y calendarios y todo apuntado tres veces, en el calendario mensual, en el ordenador, luego en el cuadernillo que es muy práctico porque es pequeño y lo llevo en el bolso... me pareció un chiste.
 
Cuando la descubrí hizo un vídeo en el que explicaba cómo se organizaba ella en su trabajo, no usaba agenda porque no le servía el sistema, todo en cuadernos y calendarios y todo apuntado tres veces, en el calendario mensual, en el ordenador, luego en el cuadernillo que es muy práctico porque es pequeño y lo llevo en el bolso... me pareció un chiste.

Ya verás cuando descubra Google Calendar
:hilarious::hilarious:

Primas, si alguna no lo tiene que se lo vaya instalando pero ya (y)
 
A ver qué yo me enteré primas. Osea esto es cotilleo puro y duro eh, aviso... Rafa, es el marido de su madre, no? Vale, todo ok. Pero también en su padre??
 
Back