Ani Pocino TV

Yo estoy perturbadisima con el final del vídeo, y su cara, que son granos, manchas del embarazo, lleva la cara repleta de granos oscurisimos y enormes, parecen volcanes, he tenido que retroceder para ver cómo iba maquillada en el coche porque no me lo podía creer... no será por esas comidas que se prepara, ufff a mi se me estorba el estomago de verla, tanto aguacate y esos pozales de revuelto por las mañanas, en fin contenido cada vez más flojito y aburrido, al chofer se le nota que no le apetece nada salir en escena..
 
"Me dejas probar un poquito de helado?" Le ha preguntado nuestra gurú y guía a su hija... Un segundo después ha metido la cucharilla en la tarrina como si fuera una excavadora.
Ver el archivo adjunto 937606

Y no entiendo... porque al salir del restaurante dice que le apetece un helado de choco... o sea que al final se come el suyo y mega cucharada del de la niña? O al final ella no se pide helado porque le da remordimiento de conciencia o que?

Y lo de sus granos , deben ser hormonales por el embarazo, pero entre los granos y el labio torcido da bastante asquete la verdad...
 
Mi marido me ha preguntado de qué me estoy riendo y yo le he contado que me gusta consultar un foro de una Comisión Evaluadora de Contenidos Multimedia que a veces comentan cosas graciosas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aplicando los poci-tips... :pompous::D

Eres lo mas, prima! "Comisión Evaluadora de Contenidos Multimedia" ... Muy top! A partir de ahora somos de la CECM :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banhappy:
 
Back