Ani Pocino TV

El mérito que le veo es que sabe venderse muy bien. Sin ser gran comunicadora, sin ser experta en nada, haciendo vídeos cutres, fotos pésimas,... ahí está. Es el claro ejemplo de querer es poder. En el fondo, el mensaje que vende es cierto, pero no creo que a largo plazo le funcione. A América no aclara a lo que va. Si es a extender sus franquicias, lo veo complicadísimo. ¿Necesitan en EE.UU que les llega Ani a explicarles cómo ser community manager? ¿Se lo va a explicar en inglés? ¿Cuánto dinero piensa invertir? ¿Qué números les mostrará? ¡Uf! Lo veo muy complicado.
 
El mérito que le veo es que sabe venderse muy bien. Sin ser gran comunicadora, sin ser experta en nada, haciendo vídeos cutres, fotos pésimas,... ahí está. Es el claro ejemplo de querer es poder. En el fondo, el mensaje que vende es cierto, pero no creo que a largo plazo le funcione. A América no aclara a lo que va. Si es a extender sus franquicias, lo veo complicadísimo. ¿Necesitan en EE.UU que les llega Ani a explicarles cómo ser community manager? ¿Se lo va a explicar en inglés? ¿Cuánto dinero piensa invertir? ¿Qué números les mostrará? ¡Uf! Lo veo muy complicado.

Bueno ... no olvidemos que en Miami gran parte de la población es hipano parlante y tb (como en España) hay muchas mujeres-amas de casa sin oficio ni beneficio y sin muchas luces que pueden ver en ese espejismo que les vende Ani una posibilidad para obtener un "trabajo" y ser alguien mas allá de cajera de supermercado (con todo respeto por las mujeres que tienen ese trabajo).
 
A mí me deja sorda todas las mañanas cuando salta en sus stories: BUENOS DIAS! COMO ESTAIS!!! BUENO... en serio , la escucho recién levantada y hoy no sabía que tenía el volumen al máximo y he pegado un brinco...:eek::eek::eek:
 
Jajajajaja. Me parto, intenta justificar lo del instagram de la empresa diciendo que ha delegado tareas a sus franquiciadas y así tienen un dinero extra. Si tantos clientes tienen, si tan bien les va no necesitarían hacerle trabajo a su "gurú". Y ella, si tan bien le va en la empresa, ¿por qué no contrata a nadie?
Luego, cada vez que habla de Diego y sus clientes, siempre habla de un restaurante, vas al instagram de Diego y tiene fotos de un restaurante. Conclusión: tienen un cliente. Y por cierto, podría comentar errores de principiante que veo en la cuenta de Diego pero paso de dar ideas a quienes se ganan la vida dando clases (ya ha demostrado que lee este foro). Me imagino que estarán cualificados para ello.
Muy bien, prima, nada de corregir al que dice que sabe, y encima vende lo que dice que sabe, cuando encima no sabe. Y me parto cuando dices que "tienen un cliente". ¡Síiiii! ¡Tienen UNO! Bueno, además de la empresa de su mamá-empresaria-nata, que no sabemos si le paga o no. Adivinad lo que contesta a las franquiciadas o franquiciables cuando le preguntan cúantas empresas confían en sus servicios... ¿30? ¿40? ¿200? ¿Y cuando le pregunten cuántos empleados tiene su "grupo de empresas" trabajando en su sede central del centro-centro de Zaragoza? ¿5? ¿10? ¿32? En serio, primas, la Poci me parece un caso clínico divertidísimo. Ahora voy a ver su instagram de hoy, seguro que se me ocurre escribir, pero, ¡es que no haría otra cosa!
 
Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendoos y me comparto todo lo que opinais de Ani, hace unos meses me dio ppr pensar que algo no me cuadraba y empece a buscar en google y al poner opiniones Ani os descubri y madre mia como me rio.
Yo tambien pienso que hay algo que no me cuadra pero bueno no consigo encontrar en internet sus beneficios ni de sus franquiciadas.
El stories de por las mañanas cuando me salta es por dios no grites y vaya eco en su casa que horror el tema del brazo tampoco lo entiendo.
Bueno dejo ya la chapa y os ire leyendo y participando por aqui!!
 
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que en el vídeo de la gastroenteritis dice que Diego tiene una formación online de páginas web, yo pensé que estaria recibiendo el la formación, pero luego se le oía de fondo hablar todo el rato y me quedé super flipada de que fuera el quien fuera la formación, o tiene estudios en ese campo??
 
Prim
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que en el vídeo de la gastroenteritis dice que Diego tiene una formación online de páginas web, yo pensé que estaria recibiendo el la formación, pero luego se le oía de fondo hablar todo el rato y me quedé super flipada de que fuera el quien fuera la formación, o tiene estudios en ese campo??
Prima, él tenía un sueño que era dejar de madrugar y tener un jefe, quién eres tú para cuestionar su sueño? Ha dejado su trabajo y como cree en él y tiene todo el apoyo de su mujer ahora da clases online, va dejar su sueño por no tener formación? Él se esfuerza mucho en leer los PowerPoint que le han preparado, y todo es genial, genial, genial, así además cubrirá los primeros días de baja de Ani.
 
Prim

Prima, él tenía un sueño que era dejar de madrugar y tener un jefe, quién eres tú para cuestionar su sueño? Ha dejado su trabajo y como cree en él y tiene todo el apoyo de su mujer ahora da clases online, va dejar su sueño por no tener formación? Él se esfuerza mucho en leer los PowerPoint que le han preparado, y todo es genial, genial, genial, así además cubrirá los primeros días de baja de Ani.

Qué grande eres, prima!! Tu sí que has entendido la filosofía de vida sosoman :smuggrin:
 
El mérito que le veo es que sabe venderse muy bien. Sin ser gran comunicadora, sin ser experta en nada, haciendo vídeos cutres, fotos pésimas,... ahí está. Es el claro ejemplo de querer es poder. En el fondo, el mensaje que vende es cierto, pero no creo que a largo plazo le funcione. A América no aclara a lo que va. Si es a extender sus franquicias, lo veo complicadísimo. ¿Necesitan en EE.UU que les llega Ani a explicarles cómo ser community manager? ¿Se lo va a explicar en inglés? ¿Cuánto dinero piensa invertir? ¿Qué números les mostrará? ¡Uf! Lo veo muy complicado.
Con todos mis respetos por los que voy a decir. Pero la franquicia en Estados Unidos se lo vende como mucho a chicas latinas en Maiami. Chicas que le siguen el canal de YouTube y quieren trabajar desde casa como ella. Punto. El nivel empresarial de las dichas franquicias no debe de ser muy alto. Repito, con todos mis respetos a esta gente.
 
Back