Ani Pocino TV

Nadie admitimos nuestros errores,o nos cuesta mucho pero a partir a ahora medire lo q digo por aqui.... Sigo teniendo la misma opinion d todo esto
 
Yo pienso que si,una cosa yo tnb tengo abogada y otra opinar no es faltar .Yo tnb tengo clientes influyentes y lo primero que piden es discreción así que me vuelve a sonar a pedanteria presumir d eso ,cada una vive y muestra lo que le interesa así que con todos mis respetos ,me suena a estrategia comercial vendida fin.

Pero si es ella la primera que graba sus intensas conversaciones con ellos, por cierto les avisara de que esta grabando???
 
Quiero pensar, que el no sabía que estaba grabando, y por eso se acerca y le da ese abrazo, me parece un momento bastante íntimo, como para no haberlo eliminado al editar el vídeo, ya no tanto por el abrazo si no porque baja la mano hacia abajo .. algo muy normal en una pareja , pero dejarlo ahí,para que todo el mundo lo vea....
Después de esto , me hago una Pociretirada.... Esto, me ha superado.

totalmente de acuerdo, menudo sobe le mete el, por eso mismo, porque no lo elimina, pienso que va con mensaje pero no se a quien
 
Back