Ani Pocino TV

Primas, primera visita mia a este hilo y la última! Por curiosidad al leeros, entré en su canal y vamos, no puedo con ella...esa voz, esas frases aceleradas, siempre a full of work... Que va, es too much para mi
Yo no se como no se cae de sueño levantándose a las 5:00...
 
Pero qué tipo de contactos influyentes? Porque las franquiciadas abren por toda España ¿ella tiene contactos por toda España? Y otra cosa, ¿su nuev casa esta cerca de la anterior?
 
Pero qué tipo de contactos influyentes? Porque las franquiciadas abren por toda España ¿ella tiene contactos por toda España? Y otra cosa, ¿su nuev casa esta cerca de la anterior?
La nueva está en miralbueno,y contactos su padrasto tnb está bien económicamente,nose sí por hay andarán los tiros,.....
 
Hola chicas! Llevo tiempo leyéndoos y ya me ibcluyo por aquí con noticias frescas. He sido asesora de Formación y accion pero ahora que me he salido os cuento TODO lo que queráis jaja Al principio nos enseñaron papeles oficiales y tiene todo en regla cumpliendo con la normativa. Lo que vi es que la empresa la tiene en sociedad con otra persona pero ella es dueña de la empresa. Lo de que se junta con gente influyente, tenéis razón. De hecho, con gente MUY influyente que se nos escapa a todos. Lo que se ve en los vídeos no es nada con por donde se mueve y las empresas con las que trabaja. A mi lo que no me gustó fue que había que hacerse autónomo y a mi no me interesa para nada al igual que varios de los que empezamos. Yo quiero un sueldo fijo y un trabajo estable. Si se creían que me iba a hacer autónoma la llevan clara.
Lo de formación y acción era algún tipo de cursos, o trabajo de comercial? Ya ni me acuerdo de esto
 
Hola chicas! Llevo tiempo leyéndoos y ya me ibcluyo por aquí con noticias frescas. He sido asesora de Formación y accion pero ahora que me he salido os cuento TODO lo que queráis jaja Al principio nos enseñaron papeles oficiales y tiene todo en regla cumpliendo con la normativa. Lo que vi es que la empresa la tiene en sociedad con otra persona pero ella es dueña de la empresa. Lo de que se junta con gente influyente, tenéis razón. De hecho, con gente MUY influyente que se nos escapa a todos. Lo que se ve en los vídeos no es nada con por donde se mueve y las empresas con las que trabaja. A mi lo que no me gustó fue que había que hacerse autónomo y a mi no me interesa para nada al igual que varios de los que empezamos. Yo quiero un sueldo fijo y un trabajo estable. Si se creían que me iba a hacer autónoma la llevan clara.
Pero...pero que tipo de gente influyente??Que se nos escapa??la verdad que Zaragoza es "pequeño" y no he visto yo a esta mujer en ningún sitio con gente así...conozco a amigas suyas y amigos de su marido y su círculo es de gente muy muy normal...
No será que os quiso vender eso??.?
 
Y las franquicias son diferentes. Solo coge franquicias donde ve que ella tiene contactos porque nada mas que entran ella se pone en marcha para conseguirles los clientes moviendo hilos y entonces nada mas que terminan la formación que ella les da, ya tienen clientes. Luego ya se los van consiguiendo ellas solas pero todas viven ya de ello por los contactos de Ani. A nosotros nos lo contó, imagino que para vendernos pero yo obviamente no tengo ahora 4.500 euros. Que por cierto no creo que tarde en subir el canon porque en Julio abre en los mayamis y eso pues le dará caché. Autónoma si es, eso lo tiene todo muy controlado ...
Pues los perfiles de sus "franquicias" son bastante pobres en contenido,solo cuelgan todos las mismas fotos motivacionales con los mismos mantras...digo yo que si vas haciendo trabajos para clientes los publicitas, los posteas...etc
 
Buffff, siento mucho pero la chica que acaba de entrar contando que fue asesora de la empresaria del año, o bien no sé y enterado de cómo trabaja esta mujer, o bien viene a contarnos una trola.
Prima, que gente influyente en Zaragoza que se nos escapa? Venga, si Zaragoza es un pueblo. Y nos conocemos todos.
Miralbueno no es un barrio pijo, es un barrio de viviendas “nuevas” que son grandes y con acabados que dan mucha calidad de vida. Pero está a tomar viento , quiero decir que no están viviendo en Paseo Las Damas o Sagasta. Eso sí sería de poderío. (Yo vivo a tomar viento y andando algún km más, pero no presumo de ser influyente ).
 
Back