Ani Pocino TV

Vengo a decir varias cosas de esta tipa.
1. Como comentamos por aquí que el marido es un soso y que no le ríe nunca las gracias, ahora lo saca en varías fotos riendo.
2. En un vídeo donde la gente le pedía ver mas a Maria, dijo que su canal no es de maternidad , que su canal trata de ella y de su vida de empresaria: que tiene que ver Bebé a Bordo en un canal de una empresaria? Ah no, que ahora saca a Maria hasta en la sopa. Menos mal que es más bonica que tó.
3. La publicidad de la academia - el vídeo ya está denunciado por Spam.
Ya veréis ya esta mujer en cuanto tenga más suscriptores. Vamos a flipar primas!!
Y ya me voy, tendría muchas cosas más que decir, pero prefiero callármelas de verdad.
 
Hola chicas! Llevo tiempo leyéndoos y ya me ibcluyo por aquí con noticias frescas. He sido asesora de Formación y accion pero ahora que me he salido os cuento TODO lo que queráis jaja Al principio nos enseñaron papeles oficiales y tiene todo en regla cumpliendo con la normativa. Lo que vi es que la empresa la tiene en sociedad con otra persona pero ella es dueña de la empresa. Lo de que se junta con gente influyente, tenéis razón. De hecho, con gente MUY influyente que se nos escapa a todos. Lo que se ve en los vídeos no es nada con por donde se mueve y las empresas con las que trabaja. A mi lo que no me gustó fue que había que hacerse autónomo y a mi no me interesa para nada al igual que varios de los que empezamos. Yo quiero un sueldo fijo y un trabajo estable. Si se creían que me iba a hacer autónoma la llevan clara.
Cuéntanos más!!!!! Pero la sociedad según hemos comprobado está a nombre de otra persona, ella ni siquiera es autónoma ...como puede ser eso? Cuéntanos cotilleos!!
 
Y las franquicias son diferentes. Solo coge franquicias donde ve que ella tiene contactos porque nada mas que entran ella se pone en marcha para conseguirles los clientes moviendo hilos y entonces nada mas que terminan la formación que ella les da, ya tienen clientes. Luego ya se los van consiguiendo ellas solas pero todas viven ya de ello por los contactos de Ani. A nosotros nos lo contó, imagino que para vendernos pero yo obviamente no tengo ahora 4.500 euros. Que por cierto no creo que tarde en subir el canon porque en Julio abre en los mayamis y eso pues le dará caché. Autónoma si es, eso lo tiene todo muy controlado ...
Mi duda eran los autónomos porque en el registro no sale nada de ella, si sale su madre y su tienda pero de ella nada de nada(n)
 
Yo tm
Y las franquicias son diferentes. Solo coge franquicias donde ve que ella tiene contactos porque nada mas que entran ella se pone en marcha para conseguirles los clientes moviendo hilos y entonces nada mas que terminan la formación que ella les da, ya tienen clientes. Luego ya se los van consiguiendo ellas solas pero todas viven ya de ello por los contactos de Ani. A nosotros nos lo contó, imagino que para vendernos pero yo obviamente no tengo ahora 4.500 euros. Que por cierto no creo que tarde en subir el canon porque en Julio abre en los mayamis y eso pues le dará caché. Autónoma si es, eso lo tiene todo muy controlado ...[/QUOTy lo vursos como puede darlos sin ser homologados,??? A mí me sigue pareciendo una vendehumos
 
En Julio abre en Miami? Con razón se va de "vacaciones" allí xDDD.

Y parece ser que se va a ver en Miami con los Wisos (la amiga de la Carameluchi y su marido el compositor-productor musical). Se asociarán o algo así? No tengo idea de si es necesario contar con un socio local para abrir una sociedad en USA si no eres residente allí.
 
Quiero pensar, que el no sabía que estaba grabando, y por eso se acerca y le da ese abrazo, me parece un momento bastante íntimo, como para no haberlo eliminado al editar el vídeo, ya no tanto por el abrazo si no porque baja la mano hacia abajo .. algo muy normal en una pareja , pero dejarlo ahí,para que todo el mundo lo vea....
Después de esto , me hago una Pociretirada.... Esto, me ha superado.
 
Y parece ser que se va a ver en Miami con los Wisos (la amiga de la Carameluchi y su marido el compositor-productor musical). Se asociarán o algo así? No tengo idea de si es necesario contar con un socio local para abrir una sociedad en USA si no eres residente allí.
Se van se van ,no le va a ella nada posturear
 
Hola chicas! Llevo tiempo leyéndoos y ya me ibcluyo por aquí con noticias frescas. He sido asesora de Formación y accion pero ahora que me he salido os cuento TODO lo que queráis jaja Al principio nos enseñaron papeles oficiales y tiene todo en regla cumpliendo con la normativa. Lo que vi es que la empresa la tiene en sociedad con otra persona pero ella es dueña de la empresa. Lo de que se junta con gente influyente, tenéis razón. De hecho, con gente MUY influyente que se nos escapa a todos. Lo que se ve en los vídeos no es nada con por donde se mueve y las empresas con las que trabaja. A mi lo que no me gustó fue que había que hacerse autónomo y a mi no me interesa para nada al igual que varios de los que empezamos. Yo quiero un sueldo fijo y un trabajo estable. Si se creían que me iba a hacer autónoma la llevan clara.

¿Puedes contarnos algo más sobre la parte de formación? ¿Los cursos son homologados? ¿El contenido lo ha creado ella misma o lo ha sacado de algún sitio? Viendo el temario lo vi un pelín escaso como para llegar, hacer el curso y ponerte a currar de ello...¿cómo lo viste tú?
 
Son cursos propios. De hecho ella ha estudiado en una universidad privada y el master que hizo en Madrid y también era como de esos. Cuando acaban tienen un certificado pero hay muchos por ahí muy parecidos que también son títulos propios. Lo que sí que los vende mucho y las asesoras también los venden y se llevan una comisión de de 50 euros por cada curso que venden. Sé que hay módulos que sí los ha hecho ella. Yo intenté vender pero viendo que no iba a ganar sueldo por lo de los autónomos pasé. Los alumnos parece que están contentos porque como a algunos los coloca en empresas... Yo creo que por los contactos que ella tiene...
Pero para dar cursos ella ,tiene la capacitación?yo tengo entendido q no son oficiales pero no sé ya que pe
 
Back