Ani Pocino TV

Sigo pensando que es una pedazo guarrada meter los zapatos en un armario junto con la ropa.....o_O
Yo también
Pero ella siempre desinfecta sus zapatos cada día antes de entrar en casa, y sus pies desprenden aroma de lavanda...

Por cierto cuando está en la terraza jugando con la niña se oyen muchos coches, así que eso de Ático tranquilo e idílico yoga en terraza no se yo...
 
Hace tres años,abrí una tienda de ropa , y en las primeras semanas,mandamos unas prendas a una youtuber conocida, y con bastante influencia en aquel momento.
Lo único, que nos trajo el hecho que que colgara la foto con la camiseta en cuestión , fueron seguidores en instagram,que no estaban interesados en nuestra tienda , solo querían la camiseta que ella había sacado . A la semana,ya no escribía ni cristo.
Mal gestionado por nuestra parte, pero si algo aprendí, es que no hay nada más vulnerable e inestable que el fenómeno fan ... Tanto crecimiento en poco tiempo, derivado únicamente, en que quieren llevar su vida, y ala...sueltan la pasta y a desayunar aguacate y levantarse a las 5.am
Pan pa hoy y hambre pa mañana
Es como las bambas CH , no pegan con todo.....
 
Me da la impresión de que se ha precipitado con el cambio de piso, le falta espacio de almacenaje, no tiene intimidad para trabajar, ni para relajarse en el salón, hasta cuándo graba se oye eco, y la verdad la terraza no me parece para tanto. Lo encuentro incómodo con esas escaleras de caracol.
 
Habéis visto los ultimos stories? Está en Barcelona asistiendo a una conferencia del gurú de ventas del que copia esas frases que al menos a mí me chirrian mucho, rollo venta piramidal sectaria. Dice que va a comer con él, a hacerle muchas preguntas y a seguir creciendo personal y profesionalmente. Por cierto, este señor se define como "el mejor vendedor del mundo"... Si ya de por sí esta mujer es de lo más intensa, miedo tengo a cómo de subidita volverá del viaje después de haberse encontrado con un tipo aún más humilde que ella.
 
Back