Ani Pocino TV

Jajajaja,

Resulta que yo también me dedico (bueno, ahora estoy en el paro) al mismo gremio que la Pocino y hoy he empezado un curso en y adivinad que...
HAY UNA FRANQUICIADA DE LA POCINO (o eso dice ella) en mi clase

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, pues si pagan 4500 por franquicias, más la formación y todo...ahora como tenga que ir pagando por hacer cursos extras no veas.
 
Que esa es otra cosa que me hace muchísima gracia, la pava ha empezado a hablar de la libertad del trabajo del CM y tal...y no se, seré que soy muy nueva (llevo ya cinco años trabajando en el sector) pero a mi lo de trabajar desde casa y todas las pedanterías se las he visto a la Pocino. Yo siempre como todo el mundo he tenido mi horario, similar al de una oficina y reuniones y cosas así
 
Hola, soy nueva por estos lares y con esta mujer no puedo resistirme a comentar. Tengo dos dudas existenciales:
1_ cómo se puede vivir siendo tan intensa?
2_ en serio se ha operado la nariz? WTF, hay foto del antes?

1_ Aprieta el ojete con todas tus fuerzas y te sale solo
2_ Si la tiene operada no es ningún secreto ella lo ha contado muchas veces al igual que las fundas en los dientes tanto arriba porque se le partió una pala como abajo porque los tenía torcidos ....
 
Hola, soy nueva por estos lares y con esta mujer no puedo resistirme a comentar. Tengo dos dudas existenciales:
1_ cómo se puede vivir siendo tan intensa?
2_ en serio se ha operado la nariz? WTF, hay foto del antes?
En un directo de Instagram su madre sacó una foto antes de operarse y madre mía...aún decía su madre que no la tenía tan grande...por cierto también sacó fotos de ella de pequeña y su hija es igualita...pobrecilla, esperemos que ese sea su único parecido a ella. Y pensar que al principio me caía genial...
 
Back