Ani Pocino TV

Pobrecita mia, si no habla, está leyendo lo que le dicen que tiene que decir.. que vergüenza.. de usureros, trapicheros y estufadores
Leo Harlem Illuminati GIF by Movistar Plus+
Eso he pensado yo. Está leyendo y solo tiene comentarios de otros ap, que les habrán dicho que a comentar se ha dicho
 
Me autocito, por si alguna no recuerda esa boda de la que hablo, familia de Montse también.
Que conste que yo repito ropas y complementos muchas veces, sobretodo si no coincido con las mismas personas. Claro que no soy ni una diosa, ni una persona que publica mi vida.... pero es que Montsita repite todo, todo, hasta la corbata y encima de mala calidad.Ver el archivo adjunto 3575894Ver el archivo adjunto 3575895
A él le van cortos los pantalones o me lo parece a mí??? 🤭
 
Solo que Sacha si es millonaria de verdad, en Harvard dio una charla hace poco. Y entrenar, entrena.
Edito para añadir un apunte porque parezco una flana de Sacha Fitness, no es que sea la más mejor del planeta, pero si tiene los lujos y la fama por los que Poci mataría
 
Mi opinión es que Sasha fitness tiene más educación que Ani, la sigo y cuando hace un pregunta y respuestas y hay algún comentario que no está de acuerdo con lo que ha dicho, ella lo sube y responde educadamente su punto de vista… Ani da la callada por respuesta o se piensa que el comentario es envidia y no se para a pensar que hay más opiniones que la suya! Dicho esto ¡Qué intensa está con la piscina hoy! Llevo días preguntándome… si los caramelos vienen a España en verano, el pack (como autollama a su familia) van a Miami o se quedarán en la piscina 🤔
 
Poci madre ¿no sabe llevar otra cosa que no sean las obleas esas? Debe ser que hija solo le permite traer ese dulce que así se hace la ilusión que no engorda.
Y por cierto, otra vez madre por allí. ¿Montse estará currando?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_205154_Instagram.jpg
    Screenshot_20240523_205154_Instagram.jpg
    23,2 KB · Visitas: 104
Mi opinión es que Sasha fitness tiene más educación que Ani, la sigo y cuando hace un pregunta y respuestas y hay algún comentario que no está de acuerdo con lo que ha dicho, ella lo sube y responde educadamente su punto de vista… Ani da la callada por respuesta o se piensa que el comentario es envidia y no se para a pensar que hay más opiniones que la suya! Dicho esto ¡Qué intensa está con la piscina hoy! Llevo días preguntándome… si los caramelos vienen a España en verano, el pack (como autollama a su familia) van a Miami o se quedarán en la piscina 🤔
Mucha piscina pero el encuadre es pequeño, parece que le da cosa meter alrededores en el vídeo.
 
Poci madre ¿no sabe llevar otra cosa que no sean las obleas esas? Debe ser que hija solo le permite traer ese dulce que así se hace la ilusión que no engorda.
Y por cierto, otra vez madre por allí. ¿Montse estará currando?


Lo mismo he pensado de las obleas, siempre con lo mismo,
Claro que son más baratas que llevarles unos pasteles …
 
Back