Ani Pocino TV

Pues de lo que puedo apreciar es que se descontrola un poco cuando todo no va como quiere es lo que deja ver, por ejemplo de Maria no recuerdo si fue berrinche o no durmio su siesta y esta es una pregunta de curiosidad porque he notado que algunas vloggers Españolas sus pronunciaciones no son muy buenas.
 
esta es una pregunta de curiosidad porque he notado que algunas vloggers Españolas sus pronunciaciones no son muy buenas.

Lo que pasa es que a pesar de estudiar durante años inglés en el sistema educativo, el nivel en España en general es muy bajo. La parte oral además suele ser la que la gente lleva peor por falta de práctica y exposición. Se suelen ver las películas dobladas y aunque hoy en día no tiene por que ser así noto que el tema de los subtítulos no es muy popular. De hecho nunca he podido convencer a ninguna amiga para ir juntas al cine de versión original :( Se suele preferir salvo excepciones la versión doblada, cosa que no ayuda a familiarizar el oído con la fonética del idioma. Yo creo que ahí está la clave porque por ejemplo mis hijos están acostumbradísimos a ver sus películas, dibujos y demás en inglés desde siempre, y aunque no está bien que lo diga yo, tienen un nivel espectacular. La pequeña de hecho aún no ha empezado a dar inglés en el colegio y ya se desenvuelve de una manera asombrosa. Mucho más barato que pagar clases particulares o academias y de lo más efectivo, al menos para las areas de listening y speaking.

El nivel en España va mejorando poco a poco pero aún es de lo más bajos si se compara con otras naciones. Por curiosidad, de que país eres @Regina Diaz? Cómo lleváis el inglés allí?
 
La tienda es así, está a rebosar. Yo estuve por curiosidad y es más pequeña de lo que parece, con dos mini estancias y una mesa en medio hasta arriba de zapatos. Entré, estaba Ani hablando super alto y gesticulando mogollón, dije buenos días y aún estoy esperando que alguien me conteste, vi la ropa y huí haciendo la croqueta. Lo de no contestar parece ser que es algo habitual porque hace tiempo le mandé un privado y ni me contestó, se ve que no le hablé sobre franquicias ni negocios
La ropa que tienen o es megacara o es del mercadillo tal cuál , pero ella no lleva esa ropa no,ella va con su cinturón de Gucci su bolso ,etc....por no hablar d la tienda todo amotonado y ellas apenas saludan
 
@Nikita ok que bueno que estan mejorando la educacion respecto al Ingles y tambien me da gusto que les enseñes a tus hijos Ingles a una edad temprana creeme que te lo agradeceran y yo soy de México y por ahora recido en los Estados Unidos y tambien dire que en Las escuelas en Mexico el Ingles que dan siempre es lo mismo SIEMPRE pura teoria y pasar si o si los examenes es memorizar mas no aprender y los que saben Ingles lo aprenden por su propia cuenta.
 
Primas alguna sabe como eliminar un mensaje? Había preguntado algo pero después leyendo he visto q ya lo han respondido y no he podido eliminar el mensaje, solo borrarlo.
 
Vida difícil porque le decían los profesores que no servía para estudiar contó en un vídeo, pero si tienes dinero qué más da eso? vas a una privada y obtienes el titulo que desees... y nuestros hijos no vivirán rodeados de lujos ni tendrán sus "baños de abundancia" de cosas, pero sí de amor y afecto, no hace falta ir al colegio más caro para tener educación y humildad (algo bastante importante en la vida), muchos profesores de la pública ya los querrían en la privada pero sólo van ahí para relacionarse con gente de su nivel y estatus social.
Totalmente de acuerdo, yo he estudiado en la publica y he siso mejor estudiante que mucha gente de la privada, el estudiar en esos coles no te hace ni más inteligente ni mejor persona. Es más, si tuviera hijos los llevaría a un colegio público, no entiendo el querer gastar dinero teniendo educación gratis. La educación además de en el colegio también se recibe en casa.
 
Tengo claro que nos lee, si antes se menciona el tema pareja, antes saca una foto de los dos abrazados para demostrar lo feliz que es.
Bingo!

Y en pleno abrazo, el marido cambia de posición con los brazos para agarrarla diferente y sobetearla el culo. Pero entre medias, enciende el extractor de la cocina.
Fijaos como parece que cuchichean en ese momento. Ya imagino a ella en plan "muy bien cari, así quedará muy bien en cámara" Como ahora estan en el proyecto Bezoya hay que salir en plan familia amorosa
 
Bingo!

Y en pleno abrazo, el marido cambia de posición con los brazos para agarrarla diferente y sobetearla el culo. Pero entre medias, enciende el extractor de la cocina.
Fijaos como parece que cuchichean en ese momento. Ya imagino a ella en plan "muy bien cari, así quedará muy bien en cámara" Como ahora estan en el proyecto Bezoya hay que salir en plan familia amorosa
Me da vergüenza ajena nivel máximo....
 
Back