Ani Pocino TV

Tengo gemelos de 3 años y medio, te entiendo perfectamente, no hay un rincón de mi casa donde no haya un juguete o chisme de ellos. No he dicho que lo ponga en práctica, ojalá, sino que me gusta, je, je Leer o ver vídeos sobre organización me calma el "malestar" por como tengo la casa, pienso que algún día crecerán y podré tener una casa organizada :LOL::LOL::LOL:
Aquí una mamá que te apoya jajajajaja seguro que eres de las mías que cierras la puerta de la habitación para no ver el desastre!!!
 
81f43ecad6b16dec7596b9aa3faef638o.jpg


8fcfd18b36e4b4f309248f41042efc0do.jpg


423a553924d8d73eb2783a82cf32a0bfo.jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Humildad ante todo, oiga.

Yo le voy abriendo lista para que vea que no solo es una palabra:
jous tur (house tour)
paipal (paypal)
 
Siempre he dicho que para montar un negocio hace falta tener de base billetes si no muy muy difícil.... y ésta es la que dice que lo ha pasado mal? Que se lo ha currado ella todo sola? Venga yaaaaaaaa ay que pereza de mujer. Estoy viendo a Elena HG y Sara Sabaté que la recomendó una cotis, ambas me encantan. Estoy buscando vídeos de rutinas y organización de la casa a ver si con eso me animo más a tener una rutina
Yo creo que cuando te empeñas en mostrar al mundo con tanta insistencia lo mal que lo as pasado , realmente reflejas lo contrario,lo malo te ayuda,te curte,pero tus dramas son tuyos y no apetece nadar en la miseram d cada uno dia a día me reitero que ,tod t vale con tak de facturar
 
M estoy dando cuenta de lo mal que escribo,me cambiado el móvil y estoy perdida sorry☺️
 
Sobre rutinas me gusta mucho : howjendoesit, en ingles, pero lo puedes subtitular y se entiende muy bien, es bastante visual, no solo hablar. Te iba a recomendar el de Alicia pero lo conoces, ese es mas para hacer una vez, el otro es mas rutinas diarias, de mañana y tal.

Hay otros videos concretos: Lauramadredesiete (busca el video: organizacion de tareas domesticas), Nicole y su mundo (como me organizo)
¡Gracias por las recomendaciones! El de Laura madre de siete me ha gustado, me ha parecido maja la mujer, y he echado un vistazo al de Jen y tiene muy buena pinta - pero no podía entretenerme más esta mañana :D:D:D
 
Soy nueva por aquí , veo sus vídeos de vez en cuando , entre otros canales .
En ocasiones es como que te motiva para hacer cosas, pero luego al final cada uno tiene su vida, su trabajo, organización etc,,. Y sinceramente, si me levantara a las cinco de la mañana, me quedaría mirando al vacío, en plan, que narices estás haciendo.
Ha sabido sacar a relucir su negocio a través de YouTube, la intención inicial era dar a conocer la tienda , y parece que quedó atras , pero no también está ahí en la sombra
A propósito de la tienda, me cuesta distinguir que es la tienda y que es el almacén .
 
Hola comparto muchas cosas q comentan aquí está chica gustaba pero te satura con tanta vida super perfecta y sobre todo esas comidas tan incomibles de donde saca esas recetas! Lo de madrugar bueno no lo veo mal pero alardea demasiado y siii deje de verla por lo q venderá tengo bastante con Las llamadas de publicidad....... la última vez q la vi fue cuando enseño sus compras de rebajas de enero enseño una camiseta q pago 100€ pensé apaga y vámonos está tipa no me aporta nada de nada
 
Soy nueva por aquí , veo sus vídeos de vez en cuando , entre otros canales .
En ocasiones es como que te motiva para hacer cosas, pero luego al final cada uno tiene su vida, su trabajo, organización etc,,. Y sinceramente, si me levantara a las cinco de la mañana, me quedaría mirando al vacío, en plan, que narices estás haciendo.
Ha sabido sacar a relucir su negocio a través de YouTube, la intención inicial era dar a conocer la tienda , y parece que quedó atras , pero no también está ahí en la sombra
A propósito de la tienda, me cuesta distinguir que es la tienda y que es el almacén .
La tienda es así, está a rebosar. Yo estuve por curiosidad y es más pequeña de lo que parece, con dos mini estancias y una mesa en medio hasta arriba de zapatos. Entré, estaba Ani hablando super alto y gesticulando mogollón, dije buenos días y aún estoy esperando que alguien me conteste, vi la ropa y huí haciendo la croqueta. Lo de no contestar parece ser que es algo habitual porque hace tiempo le mandé un privado y ni me contestó, se ve que no le hablé sobre franquicias ni negocios
 
Back