Ani Pocino TV

- Interesante la parte en que los asistentes le comentaban a qué se dedicaban y ella les daba consejos de cómo enfocar sus redes para conseguir más clientes. De todas maneras creo que el nivel en esa sala era bajo por el tipo de preguntas y dudas que tenían.
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Muy muy bajo nivel, yo también lo he pensado, habla una entrenadora personal diciendo que no sabe como enfocar IG y eso lo dice todo, porque a nada que te des un paseo por ahí puedes ver la cantidad de cuentas de ese sector hay y te puedes inspirar (la Poci no le da la solución mágica porque le dice lo que hay, y así es)

Luego habla otro de reformas (más de lo mismo)
Y dos de cajas de verduras.
Y el vendedor de seguros que sigo siendo fan :D:D
 
Una cosa que olvidé mencionar sobre el directo de Ani de ayer es que confirmó que ya no trabaja propiamente de Community Manager. Es decir, que los (pocos?) clientes que tenía los delegó a la franquiciada que vive en Zaragoza. Ella está centrada en la formación, las franquicias, su canal de YT y en dar charlas motivacionales.
 
Por fin he podido ver el directo, se me van a pasar muchas cosas porque ha sido largo pero comento mis impresiones que tengo muchas... Ahí va la parrafada, disculpad.

1- muy fan del hombre que dice que vende seguros y pregunta cómo se puede tener y gestionar una red social cuando lo que vendes es humo :eek::eek::eek:

2- me ha parecido genial que haya publicado la charla sin editar.(y)

3- Estoy de acuerdo en que lo importante son los resultados pero no estoy de acuerdo en el que los títulos, es decir, estudios no son importantes.
Le gustaría que los/as profesores/as de su hija no hayan recibido ningún título?
Le gustaría ir al dentista y que haga unos empastes geniales pero no haya obtenido el título de odontología?
Le gustaría que su casa la haya realizado cualquier persona pero que no tenga ningún título en arquitectura?
Le gustaría ir a un nutricionista y que lo único que conozca son los batidos de Herbacaca?
Pues así con todas las profesiones...
Basta ya del intrusismo laboral, que no porque se haya hecho toda la vida como alguien dijo por aquí, está bien hecho, no habría que permitirlo y sí, habría que pedir más títulos y resultados.

4- puedo entender que venda cursos para pequeños comerciantes (los grandes dudo que los compren) para que de manera amateur puedan llevar sus redes sociales, pero de ahí a decir que por hacer sus 3 cursitos van a pasar a ser Community Manager, eso es otro cantar.

5- puedo entender que hayan personas sin saber que hacer que decidan unirse a su red de vender sus cursos, no lo comparto pero lo entiendo. Pero que se franquicien para ser Community Manager... Primero no lo entiendo porque para eso te pagas un buen máster, te montas gratis tu propia empresa y como tienes conocimientos sabes como impulsar tu propia marca y llevar la imagen de tus clientes y así ni pagas 4500eurazos ni una cuota mensual.
Segundo porque volvemos al intrusismo laboral. Y tercero porque viendo las redes sociales de alguna franquiciada, o han aprendido poco con eso de publicar buenas imágenes (lo ha comentado en la.charla) o no entiendo nada, todo lo que publican es Paj*, nada de trabajo real, así que ese tema no me queda muy claro.
No sé exactamente a qué se dedican las franquiciadas, yo creo que más a vender cursos que al tema Community, pero bueno, ellas sabrán lo que hacen con su vida y su dinero.

Y para terminar, sigo pensando que hay mucho humo.
Permite prima que añada dos puntos a tu magnífica aportación:
1. Me parece que no enfoca en ningún momento a la concurrencia, ¿no? Lo que sí se ve es que la sala es muy pequeña al parecer. Si hubiese habido 200 personas, ¿a que las hubiese enfocado? Para mí que había 4 gatos.
2. ¿Lo de las deportivas con vestido negro serio es porque temía tener que salir corriendo de allí? :LOL:
 
Acabo de ver el video. Puntos que me han llamado la atención:

- Al principio, cuando hace la introducción sobre su vida, dice que ella nunca fue buena estudiante pero que tenía virtudes como la imaginación y la creatividad. Por eso no cree en los títulos sino en lo que puedes aportar, los resultados. Pero a la vez confiesa que consiguió sacarse la carrera y un máster. Entonces los títulos le importan o no? Por cierto, no menciona los centros de estudio. Tal vez por que son privados y los únicos donde probablemente fue admitida?
- De la etapa estudiantil pasa directamente a su faceta de emprendedora con AP Social Media. De la experiencia previa que fracasó no dice nada.
- Recalca lo importante que es dar resultados y que por eso su empresa ha crecido tanto. Como ejemplo de resultados comenta que una de sus franquiciadas de Madrid (no mamá puede con todo) cuenta ya con 12 clientes como Community Manager. Me suena que es una chica que tenía algo de conocimiento, contactos y experiencia previa en el sector. A las otras 22 franquiciadas no se sabe cómo les va.
- Me ha gustado que el otro conferenciante le preguntaba bastante sobre números: el precio de sus servicios, cuánto vendía de tal cosa, etc. Por ejemplo, sobre la venta de cursos ha dicho que cada día laborable suele vender uno, es decir, unos 20-21 al mes. Cada curso cuesta 250 Euros. Echad cuentas y os saldrá una cifra bien maja aunque imagino que una parte de esos ingresos irán al socio. A esta cantidad hay que añadir lo que se embolsa por cada curso vendido por las franquiciadas. En este punto creo haber escuchado que las franquiciadas en total venden de 1 a 2 cursos al mes?? No sé, me resulta muy poco. Igual es que escuché mal.
- Comenta que los dos primeros meses a partir de lanzar su negocio de franquicias no consiguió ninguna venta. Fue cuando se dio cuenta que debía enfocarse en personas con ganas de conciliar familia y trabajo (léase pardillas con algunos ahorros y desesperadas por ganar dinero) que la cosa empezó a funcionar, y hasta ahora.
- En 30 minutos te vende una franquicia. Suele ser ese el tiempo que emplea en convencer a alguien que la contacta para pedir información al respecto. Y esa rapidez se debe al hecho de publicar su vida en redes sociales. La gente la conoce y por tanto genera confianza, lo que se traduce en que cuando una posible nueva franquiciada llama para conocer más sobre el tema, el % de cierre de ventas sea muy alto.
- Ani comenta que es una persona muy lanzada y piensa que esta cualidad le ha ayudado a hacer crecer su empresa en tiempo record porque no es de pararse a pensar mucho, si no que le gusta tomar acción. El ejemplo que da es que una mañana se despertó con la idea de que quería franquiciar y en tan solo 10 días ya tenia el plan de negocio hecho. Otro ejemplo de echada para adelante es cuando la llamaron de Colombia para una reunión y "para allá que me fui sin saber bien a lo que iba" :meh:
- Ha confirmado que lo de Miami ha sido un viaje para expandir su negocio de franquicias. A saber qué piensa hacer con Jürgen si es que la cosa aun sigue en pie.
- Interesante la parte en que los asistentes le comentaban a qué se dedicaban y ella les daba consejos de cómo enfocar sus redes para conseguir más clientes. De todas maneras creo que el nivel en esa sala era bajo por el tipo de preguntas y dudas que tenían.
- Ani amenaza con regresar a Bilbao y dar una conferencia más amplia y personal. Ya ha confirmado otra en Madrid con el tal Aritz.

La Pocimadre estuvo conectada durante el directo. Escribió cosas como "qué orgullosa estoy de mi hija", "ella le pone mucha ilusión a su trabajo. Eso es lo que importa".
Aii, mil gracias prima!! Soy incapaz de ver una charla "motivadora" suya (bueno, de ella o de cualquiera), pero mi ansia cotilla me podía, necesitaba saber que decía :happy:
 
¿Lo de las deportivas con vestido negro serio es porque temía tener que salir corriendo de allí? :LOL:

Que no se haya quitado las deportivas en todo el verano y no le de por ponerse unas sandalias es porque ella misma ha confesado que no le gustan nada sus pies. Qué incomodidad los días que el calor aprieta... Lástima que ahí no puede inyectarse hialurónico para mejorarlos.
 
Permite prima que añada dos puntos a tu magnífica aportación:
1. Me parece que no enfoca en ningún momento a la concurrencia, ¿no? Lo que sí se ve es que la sala es muy pequeña al parecer. Si hubiese habido 200 personas, ¿a que las hubiese enfocado? Para mí que había 4 gatos.
2. ¿Lo de las deportivas con vestido negro serio es porque temía tener que salir corriendo de allí? :LOL:
Imitando a sus líderes, todos estos que dan charlas de este tipo van así de negro o colores oscuros, algo neutro que no destaque. Jurgen, Robbins...
 
Lo que más me crispa de Poci,es que se le llene la boca de decir que es emprendora ,si yo le dijera cuatro cosas de lo que es pagar luz ,agua,local, hipoteca,segurida social,12.horas d pie y pon buena cara....no fácil claro q compensa pero la vida real no eso d comer aguacates y salir al parque con armanis etc....Ojalá esté hilo arroje luz porque da mucha rabia
 
Lo que más me crispa de Poci,es que se le llene la boca de decir que es emprendora ,si yo le dijera cuatro cosas de lo que es pagar luz ,agua,local, hipoteca,segurida social,12.horas d pie y pon buena cara....no fácil claro q compensa pero la vida real no eso d comer aguacates y salir al parque con armanis etc....Ojalá esté hilo arroje luz porque da mucha rabia
A mí me crispan muchas cosas de ella. Lo que dices por supuesto. Pero a mí lo que más, que exponga a su hijita, que es maravillosa, pero no puede saber que su madre la usa. Me crispa que cada vídeo se interrumpe mazo de veces cuando María hace algo, para decir "¿Qué, cariño?" y luego le dice cualquier cosa y vuelve a hablar a los "miles" de seguidor@s que están en la cámara. O sea, lo que eso significa es: "Mirad qué madre más maravillosa que soy, os dejo colgaos para ver qué quiere mi hija" Para luego decirle cualquier cosa rápida rápida como diciendo "conténtate con eso, déjame en paz", y volver a hablar a la cámara, que es donde está el dinero. Y eso muchas veces. No lo aguanto. Luego dicen que le tenemos ganas... Deberían de decirle que su hija es sagrada, que no la debe de sacar en los vídeos. Al padre no le veo luces para decírselo. Y a la Pocimadre tampoco. Con razón la ley obliga a pixelar las caras de los menores en las noticias. Debería de prohibir que los padres publicasen vídeos de sus hijos menores. Esa es mi opinión.
 
Acabo de ver el video. Puntos que me han llamado la atención:

- Al principio, cuando hace la introducción sobre su vida, dice que ella nunca fue buena estudiante pero que tenía virtudes como la imaginación y la creatividad. Por eso no cree en los títulos sino en lo que puedes aportar, los resultados. Pero a la vez confiesa que consiguió sacarse la carrera y un máster. Entonces los títulos le importan o no? Por cierto, no menciona los centros de estudio. Tal vez por que son privados y los únicos donde probablemente fue admitida?
- De la etapa estudiantil pasa directamente a su faceta de emprendedora con AP Social Media. De la experiencia previa que fracasó no dice nada.
- Recalca lo importante que es dar resultados y que por eso su empresa ha crecido tanto. Como ejemplo de resultados comenta que una de sus franquiciadas de Madrid (no mamá puede con todo) cuenta ya con 12 clientes como Community Manager. Me suena que es una chica que tenía algo de conocimiento, contactos y experiencia previa en el sector. A las otras 22 franquiciadas no se sabe cómo les va.
- Me ha gustado que el otro conferenciante le preguntaba bastante sobre números: el precio de sus servicios, cuánto vendía de tal cosa, etc. Por ejemplo, sobre la venta de cursos ha dicho que cada día laborable suele vender uno, es decir, unos 20-21 al mes. Cada curso cuesta 250 Euros. Echad cuentas y os saldrá una cifra bien maja aunque imagino que una parte de esos ingresos irán al socio. A esta cantidad hay que añadir lo que se embolsa por cada curso vendido por las franquiciadas. En este punto creo haber escuchado que las franquiciadas en total venden de 1 a 2 cursos al mes?? No sé, me resulta muy poco. Igual es que escuché mal.
- Comenta que los dos primeros meses a partir de lanzar su negocio de franquicias no consiguió ninguna venta. Fue cuando se dio cuenta que debía enfocarse en personas con ganas de conciliar familia y trabajo (léase pardillas con algunos ahorros y desesperadas por ganar dinero) que la cosa empezó a funcionar, y hasta ahora.
- En 30 minutos te vende una franquicia. Suele ser ese el tiempo que emplea en convencer a alguien que la contacta para pedir información al respecto. Y esa rapidez se debe al hecho de publicar su vida en redes sociales. La gente la conoce y por tanto genera confianza, lo que se traduce en que cuando una posible nueva franquiciada llama para conocer más sobre el tema, el % de cierre de ventas sea muy alto.
- Ani comenta que es una persona muy lanzada y piensa que esta cualidad le ha ayudado a hacer crecer su empresa en tiempo record porque no es de pararse a pensar mucho, si no que le gusta tomar acción. El ejemplo que da es que una mañana se despertó con la idea de que quería franquiciar y en tan solo 10 días ya tenia el plan de negocio hecho. Otro ejemplo de echada para adelante es cuando la llamaron de Colombia para una reunión y "para allá que me fui sin saber bien a lo que iba" :meh:
- Ha confirmado que lo de Miami ha sido un viaje para expandir su negocio de franquicias. A saber qué piensa hacer con Jürgen si es que la cosa aun sigue en pie.
- Interesante la parte en que los asistentes le comentaban a qué se dedicaban y ella les daba consejos de cómo enfocar sus redes para conseguir más clientes. De todas maneras creo que el nivel en esa sala era bajo por el tipo de preguntas y dudas que tenían.
- Ani amenaza con regresar a Bilbao y dar una conferencia más amplia y personal. Ya ha confirmado otra en Madrid con el tal Aritz.

La Pocimadre estuvo conectada durante el directo. Escribió cosas como "qué orgullosa estoy de mi hija", "ella le pone mucha ilusión a su trabajo. Eso es lo que importa".
Dndo puedo acceder al video de la conferencia primas?
 
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