Ani Pocino TV

A mí me crispan muchas cosas de ella. Lo que dices por supuesto. Pero a mí lo que más, que exponga a su hijita, que es maravillosa, pero no puede saber que su madre la usa. Me crispa que cada vídeo se interrumpe mazo de veces cuando María hace algo, para decir "¿Qué, cariño?" y luego le dice cualquier cosa y vuelve a hablar a los "miles" de seguidor@s que están en la cámara. O sea, lo que eso significa es: "Mirad qué madre más maravillosa que soy, os dejo colgaos para ver qué quiere mi hija" Para luego decirle cualquier cosa rápida rápida como diciendo "conténtate con eso, déjame en paz", y volver a hablar a la cámara, que es donde está el dinero. Y eso muchas veces. No lo aguanto. Luego dicen que le tenemos ganas... Deberían de decirle que su hija es sagrada, que no la debe de sacar en los vídeos. Al padre no le veo luces para decírselo. Y a la Pocimadre tampoco. Con razón la ley obliga a pixelar las caras de los menores en las noticias. Debería de prohibir que los padres publicasen vídeos de sus hijos menores. Esa es mi opinión.


Yo creo que este lío de sacar a menores en Youtube, y lo que es peor, lucrarse a base de ellos (en este caso Ani no creo que lo haga porque sale de rebote) va a terminar explotando, y ya veremos si no es a raíz de lo de Vendeliss.

Edito: cuando digo de rebote me refiero a que no es un canal donde casi todo es referente a la nena.

A mí también me parece fatal que los saquen y ganen dinero a su costa, y lo peor es que todavía no sé que tipo de niños van a salir después de todo esto, me imagino de adultos siendo mega egocéntricos, mucho más que sus padres y me da miedito.

En el caso de Poci pienso que tanto que dice que concilia y todo tan bonito que podría cortar los vídeos en el momento que su hija la reclama, pero es lo único que quiero comentar porque de la nena no quiero hablar.
 
A mí también me parece fatal que los saquen y ganen dinero a su costa, y lo peor es que todavía no sé que tipo de niños van a salir después de todo esto, me imagino de adultos siendo mega egocéntricos, mucho más que sus padres y me da miedito.

No sé si conoces el canal de la familia Carameluchi pero la hija era bastante más mayor que la de Pocino cuando empezó la madre con el canal. Ahora tiene casi 12 años y lleva bastante tiempo de lo más insoportable, creída y con un pavo encima importante. Además tiene su propio canal con cientos de miles de seguidores... Da miedo. Era una niña dulce, encantadora y su propia familia la ha convertido en un personaje público bastante repelente. Es cierto que la Caramelucha como madre es lo peor. A Ani en comparación la veo bastante centrada aunque debería evitar exponer a su hija.
 
No sé si conoces el canal de la familia Carameluchi pero la hija era bastante más mayor que la de Pocino cuando empezó la madre con el canal. Ahora tiene casi 12 años y lleva bastante tiempo de lo más insoportable, creída y con un pavo encima importante. Además tiene su propio canal con cientos de miles de seguidores... Da miedo. Era una niña dulce, encantadora y su propia familia la ha convertido en un personaje público bastante repelente. Es cierto que la Caramelucha como madre es lo peor. A Ani en comparación la veo bastante centrada aunque debería evitar exponer a su hija.
Habia escuchado algo de Carameluchis pero no he visto nada y me has dejado de piedra... A ver si tengo un rato y cotilleo un poco :dead:
 
No sé si conoces el canal de la familia Carameluchi pero la hija era bastante más mayor que la de Pocino cuando empezó la madre con el canal. Ahora tiene casi 12 años y lleva bastante tiempo de lo más insoportable, creída y con un pavo encima importante. Además tiene su propio canal con cientos de miles de seguidores... Da miedo. Era una niña dulce, encantadora y su propia familia la ha convertido en un personaje público bastante repelente. Es cierto que la Caramelucha como madre es lo peor. A Ani en comparación la veo bastante centrada aunque debería evitar exponer a su hija.
Pues a la Poci le encanta ..

_20180912_150707.JPG
 
Más egocéntricos que sus padres no serán porque ya están en máximo nivel pero poco se puede esperar de ellos, niños que ven que contar cuatro tontadas a una cámara es un trabajo y encima son tan inteligentes e interesantes que hasta escriben libros...increíble pero cierto y ella superflan de ellos, su niña y su inteligencia, que gozada ver niñas que con 12 años se creen lo más, sólo piensan en el dinero y tienen aun más pájaros en la cabeza que ella misma, un ejemplo a seguir...
Por cierto, por que decíais que ya sabíais la razón del aumento de labios? Jaja
 
Última edición:
No sé si conoces el canal de la familia Carameluchi pero la hija era bastante más mayor que la de Pocino cuando empezó la madre con el canal. Ahora tiene casi 12 años y lleva bastante tiempo de lo más insoportable, creída y con un pavo encima importante. Además tiene su propio canal con cientos de miles de seguidores... Da miedo. Era una niña dulce, encantadora y su propia familia la ha convertido en un personaje público bastante repelente. Es cierto que la Caramelucha como madre es lo peor. A Ani en comparación la veo bastante centrada aunque debería evitar exponer a su hija.
En términos de egocentrismo, superioridad y estas cosas creo que los que se llevan la palma son los Crazy Haaks.
Lo he dicho alguna vez en el hilo de los Carameluchos q no entiendo como su hilo no tiene más actividad.
Esos niños, sobre todo la niña si que tienen el ego subidísimo...
Hablan de sus "fans"a veces con una prepotencia y unos aires que cuidado...
Por no hablar de la ostentación de su nivel economico que se esmera la madre en plasmar en todos sus videos
 
A parte que esa mujer si que se está forrando literal a costa no sólo de sus hijos, porque ha creado una productora que lleva a varios niños...
Vamos que si esto no es la explotación infantil del siglo XXI que venga alguien y me lo explique
(Perdón x el Off topic)
 
En términos de egocentrismo, superioridad y estas cosas creo que los que se llevan la palma son los Crazy Haaks.
Lo he dicho alguna vez en el hilo de los Carameluchos q no entiendo como su hilo no tiene más actividad.
Esos niños, sobre todo la niña si que tienen el ego subidísimo...
Hablan de sus "fans"a veces con una prepotencia y unos aires que cuidado...
Por no hablar de la ostentación de su nivel economico que se esmera la madre en plasmar en todos sus videos
Es muy raro que ese hilo esté tan parado. Los conocí a raíz de este foro y me puse a ver vídeos y no me gustaron nada. De hecho vi un vídeo de lo más bizarro con la niña haciendo de bebé. No voy a hablar de menores pero a ver en unos años cual es la situación.
 
Back