Ani Pocino TV

Es cierto, yo seguía a los carameluchis al principio, cuando vivían en USA y Elaia era una niña "normal", poco a poco ha ido convirtiéndose en lo que su madre (e imagino que con el consentimiento de su padre) ha hecho de ella, un "producto, una niña estrella, eso a la edad de esa niña era normal que la endiosara y ahora sea insoportable, una pena. Además de exponer a tu hija de esa forma, con libros, canciones, canal de youtube, cuenta de instagram, debería estar jugando y estudiando como cualquier niña de su edad, ya se ha visto lo que ha ocurrido con los niños prodigio, joselito, marisol... todos han acabado renegando de su infancia. Y cuando crezca y quizá no siga esa "fama" que tiene ahora, igual se venga abajo.
 
Es muy raro que ese hilo esté tan parado. Los conocí a raíz de este foro y me puse a ver vídeos y no me gustaron nada. De hecho vi un vídeo de lo más bizarro con la niña haciendo de bebé. No voy a hablar de menores pero a ver en unos años cual es la situación.
Pues parece que como es contenido muy enfocado a niños por aquí la gente no les debe conocer mucho. La madre abrió un canal hace unos meses con contenido para adultos, (Mon para los amigos) hablando de su vida etc y es... bueno, como decirlo, como es ella. Encantada de conocerse y de ser la mejor.
La reina de la explotación infantil en youtube
https://www.google.fr/amp/s/amp.elp...crazy-haacks-a-productora-de-talentos-5740046
 
Es muy raro que ese hilo esté tan parado. Los conocí a raíz de este foro y me puse a ver vídeos y no me gustaron nada. De hecho vi un vídeo de lo más bizarro con la niña haciendo de bebé. No voy a hablar de menores pero a ver en unos años cual es la situación.
el rollo ese de los videos con la niña haciendo de "bad baby" le trajo muchas críticas y eliminó la mayoría y le cambió el nombre al canal . Ahora en vez de Bad Baby Pecas es Lady Pecas y ya no hace a la niña ir a gatas con un chupete en la boca... aquello ya era repugnante
 
Me estreno en este foro, que me parece entretenidísimo (gracias por darme tantos buenos ratos!), para comentaros una cosa que me parece de expediente X: no se si es mi cuenta o qué, pero desde hace varios días no puedo acceder al instagram de Ani, me sale un mensaje de “usuario no encontrado”. A alguna le pasa? Pensaba que al irse a Miami igual había dejado de hacer stories o subir fotos pero es que me sale como si el perfil estuviera borrado. Rarísimo oiga....
 
Me estreno en este foro, que me parece entretenidísimo (gracias por darme tantos buenos ratos!), para comentaros una cosa que me parece de expediente X: no se si es mi cuenta o qué, pero desde hace varios días no puedo acceder al instagram de Ani, me sale un mensaje de “usuario no encontrado”. A alguna le pasa? Pensaba que al irse a Miami igual había dejado de hacer stories o subir fotos pero es que me sale como si el perfil estuviera borrado. Rarísimo oiga....

Ostras prima, no sé por qué pero eso me huele a bloqueo...
 
Me estreno en este foro, que me parece entretenidísimo (gracias por darme tantos buenos ratos!), para comentaros una cosa que me parece de expediente X: no se si es mi cuenta o qué, pero desde hace varios días no puedo acceder al instagram de Ani, me sale un mensaje de “usuario no encontrado”. A alguna le pasa? Pensaba que al irse a Miami igual había dejado de hacer stories o subir fotos pero es que me sale como si el perfil estuviera borrado. Rarísimo oiga....
Bienvenida prima, pero lamento comunicarte que estás bloqueada a lo acachupagüer.... Qué le has dicho??:ROFLMAO:
 
el rollo ese de los videos con la niña haciendo de "bad baby" le trajo muchas críticas y eliminó la mayoría y le cambió el nombre al canal . Ahora en vez de Bad Baby Pecas es Lady Pecas y ya no hace a la niña ir a gatas con un chupete en la boca... aquello ya era repugnante

Hevisto como 30 segundos? Y sí, es demencial, creo que estaba subido desde otro usuario pero paso de contribuir a que suban las visitas.
 
@bebea7 WTF!! Cómo puede ser? Si dices que no interactúas en este grupo ni le has hablado ni la sigues? Que tiene un sistema de bloqueo al azar??? Estoy aluciflipando en colores

Exacto! Rarísimo. Y sabes lo más raro? Si busco el perfil con Google en el ordenador (no en el móvil donde tengo instagram instalado y donde estoy logueada) entonces si me lo encuentra y puedo verlo.

En fin, no pasa nada, seguiré leyéndoos para enterarme de lo último. Sois las mejores!
 
Exacto! Rarísimo. Y sabes lo más raro? Si busco el perfil con Google en el ordenador (no en el móvil donde tengo instagram instalado y donde estoy logueada) entonces si me lo encuentra y puedo verlo.

En fin, no pasa nada, seguiré leyéndoos para enterarme de lo último. Sois las mejores!
Si veias sus stories desde el móvil y no la seguías igual te ha bloqueado por eso. Es una teoría, eh? Aunque ya hay que tener tiempo libre para eso.
 
Si que ha cotilleado un tal Spoiler hoy no?
Youtubers si no quereis criticas no expongais vuestra vida.Lo que más nos gusta a todos cuando vemos vuestros videos es que os piquéis.Y veo que lo hacéis, más felices nos hacéis.
Besitos desde el mundo real.Seguid escribiendo con vuestra extensa cultura grandes libros chislideres y albunes....menuda patada a los diccionarios.
 
Back