Ani Pocino TV

Estoy de acuerdo con la prima que ha comentado acerca de su organización, quitar las cosas de la mesa y ponerlas detrás, aún no puedo reaccionar a vuestros comentarios… últimamente está en plan demasiado positivismo, demasiado buen rollo, eso es lo que muestra, aunque ella diga que lo comparte para ayudar, como en el reel de hoy de los libros, yo si puedo trabajar 4 horas pero como me gusta lo que hago y dedico más tiempo , me resulta extraño, tantos negocios que tiene en España y USA con 4 horas puede con todo?
 
Estoy de acuerdo con la prima que ha comentado acerca de su organización, quitar las cosas de la mesa y ponerlas detrás, aún no puedo reaccionar a vuestros comentarios… últimamente está en plan demasiado positivismo, demasiado buen rollo, eso es lo que muestra, aunque ella diga que lo comparte para ayudar, como en el reel de hoy de los libros, yo si puedo trabajar 4 horas pero como me gusta lo que hago y dedico más tiempo , me resulta extraño, tantos negocios que tiene en España y USA con 4 horas puede con todo?
Pero si esta no ha trabajado en su vida, Hulio!
 
Quizás no venga ahora mucho al caso, pero lo tenia que decir o reviento!!! Me acaba de saltar un video de la Pocimadre..y no aguanntoooo al RAFAAAA...ufff...esque es oierle...y me da perreke!!! Es inaguantable!! Ale..ahí queda dicho...:LOL:


Dios los cría y ellos se juntan…
Quien duerme en el mismo colchón, son de la misma condición.

Me encantan los refranes, aquí les aciertan.
 
Yaya Carmen está que tira el dinero por la ventana,
vestido de la nuera 800€

Youtube Money GIF by Gladys Seara
 

Adjuntos

  • IMG_0308.jpeg
    IMG_0308.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 278
Back