Ani Pocino TV

Pues yo debo de ser muy cortita porque no entiendo el revuelo, pero bueno, entiendo que a ella le moleste pero de ahí a dejar de opinar... vamos si fue ella la que montó un megafollón cuando lanzó la cañita de pescar porque había tenido una idea estupenda para que "Todos podais ganar dinero" y "no hace falta ni formación ni experiencia ni inversión ni nada", así durante una semana citando a todos vía onnline en su plataforma para un sueprnegocio, vender sus cursos y llevarse una comisión. Y yo no puedo hablar de eso aquí? pos vale.
 
Pasaros a ver el directo de instagram de la charla (taller/clase diría yo) de hoy en Bilbao. Y opinamos. Yo tengo tanto que decir... pero ahora apenas tengo tiempo. Lástima.
Es muy largo pero la chicha está al principio.
Pero vamos, yo creo que sí nos lee. Que la semana pasada estuvo dándole vueltas a ciertas cosas y que además parte de la charleta de hoy ha tenido influencia del foro.
Bien primas! Igual el mundo no lo cambiamos pero a la Poci un poquito puede que sí! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dónde se puede ver el directo? He entrado en su instagram pero no encuentro nada en sus stories :cry:
 
Jolin parece una secta. Y quien coñ** va a verlos? Madre mia. Si es que tanto paro al final vas y entras en estas cosas y luego te ves en casa con 200 cajas de chismes que no eres capaz de vender.
P.D : Ver " Nacida para ganar" .
 
Pasaros a ver el directo de instagram de la charla (taller/clase diría yo) de hoy en Bilbao. Y opinamos. Yo tengo tanto que decir... pero ahora apenas tengo tiempo. Lástima.
Es muy largo pero la chicha está al principio.
Pero vamos, yo creo que sí nos lee. Que la semana pasada estuvo dándole vueltas a ciertas cosas y que además parte de la charleta de hoy ha tenido influencia del foro.
Bien primas! Igual el mundo no lo cambiamos pero a la Poci un poquito puede que sí! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por fin he podido ver el directo, se me van a pasar muchas cosas porque ha sido largo pero comento mis impresiones que tengo muchas... Ahí va la parrafada, disculpad.

1- muy fan del hombre que dice que vende seguros y pregunta cómo se puede tener y gestionar una red social cuando lo que vendes es humo :eek::eek::eek:

2- me ha parecido genial que haya publicado la charla sin editar.(y)

3- Estoy de acuerdo en que lo importante son los resultados pero no estoy de acuerdo en el que los títulos, es decir, estudios no son importantes.
Le gustaría que los/as profesores/as de su hija no hayan recibido ningún título?
Le gustaría ir al dentista y que haga unos empastes geniales pero no haya obtenido el título de odontología?
Le gustaría que su casa la haya realizado cualquier persona pero que no tenga ningún título en arquitectura?
Le gustaría ir a un nutricionista y que lo único que conozca son los batidos de Herbacaca?
Pues así con todas las profesiones...
Basta ya del intrusismo laboral, que no porque se haya hecho toda la vida como alguien dijo por aquí, está bien hecho, no habría que permitirlo y sí, habría que pedir más títulos y resultados.

4- puedo entender que venda cursos para pequeños comerciantes (los grandes dudo que los compren) para que de manera amateur puedan llevar sus redes sociales, pero de ahí a decir que por hacer sus 3 cursitos van a pasar a ser Community Manager, eso es otro cantar.

5- puedo entender que hayan personas sin saber que hacer que decidan unirse a su red de vender sus cursos, no lo comparto pero lo entiendo. Pero que se franquicien para ser Community Manager... Primero no lo entiendo porque para eso te pagas un buen máster, te montas gratis tu propia empresa y como tienes conocimientos sabes como impulsar tu propia marca y llevar la imagen de tus clientes y así ni pagas 4500eurazos ni una cuota mensual.
Segundo porque volvemos al intrusismo laboral. Y tercero porque viendo las redes sociales de alguna franquiciada, o han aprendido poco con eso de publicar buenas imágenes (lo ha comentado en la.charla) o no entiendo nada, todo lo que publican es Paj*, nada de trabajo real, así que ese tema no me queda muy claro.
No sé exactamente a qué se dedican las franquiciadas, yo creo que más a vender cursos que al tema Community, pero bueno, ellas sabrán lo que hacen con su vida y su dinero.

Y para terminar, sigo pensando que hay mucho humo.
 
Back