Ani Pocino TV

En las fotos antiguas de Instagram se le ve el labio natural, y sí, es fino, pero .mi no me resulta feo o deahrafable o que llame la atención. Mi teoría es que estás estas personas que se graban, se hacen fotos...tipo actores modelos ahora las youtubers se están viendo se una manera que la mayoría de los mortales nos vemos una vez al año, no vemos todos los días fotos nuestras o vídeos nuestros. Al estar continuamente visionando l propia imagen hay gente que empezó a no verse bien o .exagerar los "defectos". Creo que a Ani le pasa eso, ya ha dicho que la aportación de nariz no está pcmo le gustaría, pienso que con el aumento de labios intenta compensar eso. Además de añadir otro "lujo" a su lista
Pues es una opción que no había pensado pero es cierto, al verse tanto editando y en fotos se sacarán todos los "defectos" que ellas consideran según los "canones se belleza que impone la industria" y también es cierto que lo de los.labios siempre ha estado, pero desde hace un par de años no sé por qué pero yo lo veo por todos lados, veo unos labios mucho más gruesos que de normal, en Instagram, en Youtube, en fotos, en la TV... Es como las cejas y el microblanding, no sé vosotras pero también veo calcos de cejas por todos lados y de momento no me suena que ella se lo haya hecho pero tiempo al tiempo...

(Yo personalmente no lo veo mal, son herramientas que hay para retocar lo que no te gusta, siempre de no excederse que hay gente que acaba obsesionada.)

Así tenía también algo nuevo que decir en Youtube, porque el último vídeo se notaba hecho con prisa, sin interés y "porque es lo que toca", os ha dado la misma sensación?
 
Nunca entenderé lo de los retoques estéticos sin razón alguna.

Los comprendo con gente que se siente muy acomplejada y que les acarrea problemas de autoestima,de salud... pero pincharte ácido en el labio porque tienes el de arriba más finito que el de abajo....pues hija, bienvenida a la vida del 80% de las mujeres. Para mi nunca ha supuesto un problema igual que tampoco lo ha hecho tener un ojo un poco más arriba que el otro o tener celulitis. ¿Voy a rendir más en mi trabajo si "corrijo" esas cosas? No, ¿voy a rendir más en mis estudios? No, ¿voy a ser mejor persona con mi entorno? No. Pues ya está, para mi es lo único que importa.

Al final no haces otra cosa que dejarte llevar por los cánones de belleza establecidos.

Por supuesto que el que quiera retocarse que lo haga, esto es solo una reflexión tratando de entender por qué alguien tiene la necesidad de hacerse retoques estéticos innecesarios, bueno, claro, que yo los veo innecesarios pero supongo que el tema es que la persona que se los hace cree realmente que los necesita pero ¿por qué razón creerá que los necesita?
Mirad fijaos si duele una operación de labio.De pequeña con 3 añiyos tuve la mala suerte de caerme y partirme el labio, se me amorato el labio y casi toda la cara y lo recuerdo como uno de los dolores más horribles.Asi que desde aqui a todas las mujeres que estén pensando en cambiar algo de su cuerpo por el que dirán los demás.Que le den a los demás.La mujer es bonita por naturaleza y delicada.Y el que te quiera te querrá por cómo es tu corazón no tu físico.Eso va x ti Poci tb.Que derrochas mucha seguridad pero creo que te falta mucha confianza en ti misma.
 
Yo entiendo y respeto que de los clientes no se hable y menos para mal, vale, no se les menciona a ellos, pero si las YouTubers están en todos sus vídeos hablando de sus empresas, es normal que aquí las primas analicemos el funcionamiento de dichas empresas, de lo que nos parece y de lo que nos vamos enterando, al fin y al cabo son ellas las que lo cuelgan en Youtube y las que viven de esos vídeos y este es un foro para eso, para cotillear, en este caso el apartado Youtube y de lo que ellas hablan.

Ani habla de labios? Pues labios, pero si habla de Formación y Acción o de Community Manager pues también. No entiendo que luego venga ella o sus fans aquí a llorar a las administradoras y a atacar lo que dicen las primas o decir que nos han chafado un negocio del que ni siquiera queremos formar parte.

Pero eso no da derecho a nadie a hablar mal de un negocio, a hablar de los clientes, me parece a mi que hay lineas que no se deben de traspasar, no se, me parece...

Al final por muy piramidal -o no- que sea un negocio nadie lo hace engañado, ella ofrece un producto y cobra y el otro paga si quiere, si sienten que lo están engañando que pida una retribución o la demande, como pasa en la vida mil veces. Es un negocio entre adultos, no entre niños engañados.

Yo entiendo, no os creáis que no, esta gente lo cuenta todo y lo publicita todo y mas para captar clientes, sin embargo eso no significa que uno no tenga un poco de cuidado, no solo pasa en este tema, ya me he enterado que en otros también. Yo no las sigo y no se hasta que punto dicen y exponen pero si que he recibido muchísimas quejas de varias Youtubers y gente que les lleva el negocio -supongo- por algunos comentarios vertidos en este apartado Youtube.
 
Mirad fijaos si duele una operación de labio.De pequeña con 3 añiyos tuve la mala suerte de caerme y partirme el labio, se me amorato el labio y casi toda la cara y lo recuerdo como uno de los dolores más horribles.Asi que desde aqui a todas las mujeres que estén pensando en cambiar algo de su cuerpo por el que dirán los demás.Que le den a los demás.La mujer es bonita por naturaleza y delicada.Y el que te quiera te querrá por cómo es tu corazón no tu físico.Eso va x ti Poci tb.Que derrochas mucha seguridad pero creo que te falta mucha confianza en ti misma.
Cierto, puedes ver 4 vídeos de Ani de los antiguos y puedes pensar, mira qué chica más organizada y segura de sí misma, pero conforme vas viendo más vídeos ves que de eso nada,.que parece más postureo que otra cosa.
Al final casi todas las YouTubers con seguidores se lo tienen bastante subido pero de una manera muy superficial en la que dan la sensación de querer ser las más en todo, las mas organizadas, las que tienen el pelo mas bonito o los labios más carnosos, (ahora que muchas son madre) las más mejores madres, incluso cuando el boom de lo pasé muy mal, las que más mal lo han pasado.
Creando vidas paralelas e involucrado a sus familiares y amigos en esas vidas superficiales.
 
Los clientes de la pocino no sabemos ni quienes son porque a lo mejorcle dice una cosa a la cámara y luego es otra.
Asi que ahora diré los amigos de la Pocino jjjj porque esta de trabajar yo creo que poco eh?
Que entre el cafe de la mañana , q si voy al gym , me levanto a por la camara y veo al socio propagandista se le va to la mañana.
Lueg va a comprar pan y cuatro chorradas al super y ala ya esta el trabajo hecho.
Y en ese tiempo ha sacao 8.000€ para inyectarse acido en los ojos de 4 pavas que han caido en la trampa de araña.
 
La moderación no ha dicho en ningún momento que No se pueda hablar de la empresa. Si no hubiese sido tajante, como con el tema de los clientes.
Ella ha dado su opinión y nos aconseja que seamos más prudentes (supongo que a la hora de emplear descalificativos etc)
Además ha dejado claro que si no se reportan mensajes ella este hilo no lo lee, así que mejor vamos a dejar a la moderadora tranquila que en mi opinión tenéis todas las primas mucha clase para saber torear a los que vengan incordiando (Siempre que no sea algo que se pase de la raya claro)
 
Yo entiendo y respeto que de los clientes no se hable y menos para mal, vale, no se les menciona a ellos, pero si las YouTubers están en todos sus vídeos hablando de sus empresas, es normal que aquí las primas analicemos el funcionamiento de dichas empresas, de lo que nos parece y de lo que nos vamos enterando, al fin y al cabo son ellas las que lo cuelgan en Youtube y las que viven de esos vídeos y este es un foro para eso, para cotillear, en este caso el apartado Youtube y de lo que ellas hablan.

Ani habla de labios? Pues labios, pero si habla de Formación y Acción o de Community Manager pues también. No entiendo que luego venga ella o sus fans aquí a llorar a las administradoras y a atacar lo que dicen las primas o decir que nos han chafado un negocio del que ni siquiera queremos formar parte.
Totalmente de acuerdo. A los clientes de la Poci no se les debe de criticar. Este hilo es de la Poci, no de sus clientes. Hemos dicho aquí varias primas que ojalá les vaya muy bien, pero creo que sí tenemos derecho a opinar diciendo que no nos parece que les vaya a ir bien. Nuestro deseo es bueno, nuestra opinión (bueno, la mía) no lo es tanto, por las formas de presentar su business. Por eso apoyo totalmente a Command Girl, tenemos derecho a criticar todo lo que la Poci publica, negocio incluído. Ha elegido una profesión que requiere publicidad. Si no le gusta que le critiquen lo que publicita, que haga unas oposiciones de la Administración y que se haga funcionaria. Así no necesitará publicidad.
 
La moderación no ha dicho en ningún momento que No se pueda hablar de la empresa. Si no hubiese sido tajante, como con el tema de los clientes.
Ella ha dado su opinión y nos aconseja que seamos más prudentes (supongo que a la hora de emplear descalificativos etc)
Además ha dejado claro que si no se reportan mensajes ella este hilo no lo lee, así que mejor vamos a dejar a la moderadora tranquila que en mi opinión tenéis todas las primas mucha clase para saber torear a los que vengan incordiando (Siempre que no sea algo que se pase de la raya claro)

Exacto. Es solo tener un poco de prudencia, el saber *hasta donde...* nada mas. Lo que sucede es que tengo el email lleno de peticiones y no solo del equipo de Ani sino de otras Youtubers que también hacen negocios. Evito. Obviamente no les gusta que jueguen con su dinero y a nosotros no nos da la gana de que nos coarten nuestra libertad de expresión... sin embargo si todas las partes ponen de su parte, valga la redundancia, pues al final una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

Si yo no tuviese mano izquierda este foro hace años que no existiría. :)
 
Lo que me faltaba, que las franquiciadas no culpen porque las opiniones que se dan aquí afectan negativamente a su negocio, claro, claro, ya sabemos que las grandes empresas entran en este foro para verificar a qué comuniytt manager contratar... Lo que pasa es que más de una prima llega aquí cuando las cosas no le cuadran, cuando busca referencias y zas! Bingo! Y eso no gusta.
 
Lo que me faltaba, que las franquiciadas no culpen porque las opiniones que se dan aquí afectan negativamente a su negocio, claro, claro, ya sabemos que las grandes empresas entran en este foro para verificar a qué comuniytt manager contratar... Lo que pasa es que más de una prima llega aquí cuando las cosas no le cuadran, cuando busca referencias y zas! Bingo! Y eso no gusta.
No creo q sean las franquiciadas sino Ani y el otro no?
 
En el último vídeo dice que estuvo desaparecida porque tuvo un problema relacionado con la empresa, quizás se percató de lo que se hablaba aquí y estuvo venga a enviar mails y pensar qué hacer para quejarse, quien sabe. :whistle::whistle::whistle:
 
Back