Ani Pocino TV

Yo creo que una vez aclarado el tema deberíamos hacer caso a @SuperCotilla y pasar página y seguir a lo nuestro, cotillear lo que nos parezca referente a este hilo que es Ani Pocino y sus publicaciones tal y como se ha hecho hasta el momento y pasar de las primas que se registran para acusarnos de cosas que no son ciertas porque les pica y mucho el tema. (Al menos yo no he leído que nadie acuse de ilegal nada)

Y como nos está leyendo porque sabemos que esta infiltrada pues que ella decida lo que publica, porque mientras ella publicite su empresa gratis por las redes sociales nosotras podemos hablar, cotillear y opinar lo que nos parezca.
 
Hoy estará en Bilbo repartiendo conocimientos...pero si ella dice que le gustan mucho las críticas y opiniones diferentes!! Por eso borra todos los comentarios del canal que no le aplauden con las orejas...estoy visionando al marido mandando emails a los administradores del foro las 24 horas jaja, a ver si se le va a estropear el negocio, menos mal que hay.libertad de expresión aquí! Gracias a todas.
 
Ahora que veo que parece que la súper nos confirma que el equipo de Ani anda leyendo esto y reportando lo que considera conveniente...

Ojalá menos gente en la sombra dando al botoncito de reportar sin argumentar y más protagonistas de hilos registrados charlando con las primas tranquilamente. Creo que haciendo lo primero pierden una valiosa oportunidad de posicionamiento para su marca y su imagen.
En los vídeos no se muestra el 100% de lo que sucede porque es imposible, tendrían que durar 24 horas, y creo que de ahí muchas veces salen las malentendidos y las elucubraciones porque esto parece una cosa pero luego a lo mejor es otra...

Una youtuber hace unos meses se registró y entró en "su" hilo a charlar con las primas ya que se estaban diciendo muchas cosas de ella y de su vida, y oye, me quito el sombrero, de una forma natural y sincera se puso a responder todos los comentarios, preguntas y dudas de la gente con buen humor y tranquilidad. Y menudo buen rollazo que surgió en aquél hilo.

Aquello me hizo entender que las redes sociales nos muestran una cara de la gente que muchas veces no tiene nada que ver con la realidad.

Pero lo de quedarte escondido en la sombra dándole al botón de reportar mensajito sin decir ni mu...es lo más fácil. Yo aquí también me expongo, de forma anónima porque así he escogido vivir mi vida, pero doy mis opiniones y cuento mi vida lo que hace que en ocasiones haya primas que me contradigan, me lancen crucecitas rojas, me indiquen que me equivoco...y nunca me lo tomo a mal, trato de ver si de verdad estoy equivocada, qué puedo sacar en limpio de lo que me dicen o simplemente me quedo con que yo pienso una cosa y hay gente que piensa otra diferente y tan felices.
 
Ahora que veo que parece que la súper nos confirma que el equipo de Ani anda leyendo esto y reportando lo que considera conveniente...

Ojalá menos gente en la sombra dando al botoncito de reportar sin argumentar y más protagonistas de hilos registrados charlando con las primas tranquilamente. Creo que haciendo lo primero pierden una valiosa oportunidad de posicionamiento para su marca y su imagen.
En los vídeos no se muestra el 100% de lo que sucede porque es imposible, tendrían que durar 24 horas, y creo que de ahí muchas veces salen las malentendidos y las elucubraciones porque esto parece una cosa pero luego a lo mejor es otra...

Una youtuber hace unos meses se registró y entró en "su" hilo a charlar con las primas ya que se estaban diciendo muchas cosas de ella y de su vida, y oye, me quito el sombrero, de una forma natural y sincera se puso a responder todos los comentarios, preguntas y dudas de la gente con buen humor y tranquilidad. Y menudo buen rollazo que surgió en aquél hilo.

Aquello me hizo entender que las redes sociales nos muestran una cara de la gente que muchas veces no tiene nada que ver con la realidad.

Pero lo de quedarte escondido en la sombra dándole al botón de reportar mensajito sin decir ni mu...es lo más fácil. Yo aquí también me expongo, de forma anónima porque así he escogido vivir mi vida, pero doy mis opiniones y cuento mi vida lo que hace que en ocasiones haya primas que me contradigan, me lancen crucecitas rojas, me indiquen que me equivoco...y nunca me lo tomo a mal, trato de ver si de verdad estoy equivocada, qué puedo sacar en limpio de lo que me dicen o simplemente me quedo con que yo pienso una cosa y hay gente que piensa otra diferente y tan felices.
Qué razón llevas!
Cansadas estamos de pedir a cada "defensora" que llega al hilo que nos expliquen bien el asunto y nos rebatan los comentarios negativos con argumentos..
Que oye, igual nos equivocamos en algunas cosas. O las intenciones no eran tan malas como nosotras las percibimos...
Pero no hay manera! Y eso suele pasar cuando no hay por donde cogerlo...
Pero bueno, igual algún día que "tenga tiempo" se prepara un vídeo o entra al foro a despejarnos todas esas dudas y desconfianzas que genera su negocio.
Hasta entonces seguiremos pensando que transparencia muy poca.
 
Qué razón llevas!
Cansadas estamos de pedir a cada "defensora" que llega al hilo que nos expliquen bien el asunto y nos rebatan los comentarios negativos con argumentos..
Que oye, igual nos equivocamos en algunas cosas. O las intenciones no eran tan malas como nosotras las percibimos...
Pero no hay manera! Y eso suele pasar cuando no hay por donde cogerlo...
Pero bueno, igual algún día que "tenga tiempo" se prepara un vídeo o entra al foro a despejarnos todas esas dudas y desconfianzas que genera su negocio.
Hasta entonces seguiremos pensando que transparencia muy poca.
Ando un poco liada con la vuelta al cole y bueno casi no tengo tiempo para leer y contestar, porque considero que algunos mensajes van x mi.
Yo no acabo de entrar, llevo ya unos meses. No tengo nada q ver con la youtuber ni con sus franquiciadas.
Como muchas, llevaba mucho tiempo siguiéndola, y desde hace un tiempo menos , porque al igual q muchas me siento menos identificada con ella.
Me gustaban muchos sus vídeos de organización, y p q no, hasta sus tortitas de avena q yo también desayuno . Las recomiendo, ayudan a bajar de peso ( las mías tienen mejor pinta).

Desde q empezó a utilizar su plataforma para vender sus cursos y de algún modo su negocio, la sigo menos. Pero no porque no vea válido su modelo de negocio, si no porque es un tema que no me interesa. Vamos, q esa parte me aburre y tela.
Pero de ahí a utilizar mi anonimato para descalificar, pues lo siento, me niego. Y en los últimos días veía que el tema iba a más. Y opiné, eso sí, sin nombrar a nadie.

Nunca he escrito a la moderadora, vamos soy tan novata en foros de este tipo, q no sabía ni q existía.

Seguiré entrando y opinando, lo q me gusta y lo q no.

De sus cursos, no opino porque no soy alumna de ella, estoy ya muy formadita a mi edad.

Además con la q está cayendo en este país, donde los másters de alguna universidad de prestigio están en entre dicho........
Me parece que de hacer un curso, me pondría en contacto con ella, me parece al menos más transparente.

Como tampoco soy experta en recursos humanos tampoco voy a valorar a su equipo. Su familia: para mí es intocable, vamos q no voy a opinar ni bueno ni malo.

De Análisis de Empresas, sí entiendo, y mucho: con los datos de sus vídeos es IMPOSIBLE calificar y cuantificar su negocio y x lo tanto menos aun descalificarlo.

Vamos ya por el mensaje dos mil y pico y desde lo q se decía al principio a lo de los últimos días se han traspasado barreras, y x eso me pronuncié.


Escribo pocas veces, pero extenso, así q siento el mega texto.
 
Bueno todo muy defendido pero cotilleamos un poco?
Cuand se van para Miami? Y esa niña como va a faltar a la guarde cuand ae vayan?
Y hoy es lunes xq no ha puest video?
Necesito nutrirme de cotilleos youtubers poned videos ;)
 
Pasaros a ver el directo de instagram de la charla (taller/clase diría yo) de hoy en Bilbao. Y opinamos. Yo tengo tanto que decir... pero ahora apenas tengo tiempo. Lástima.
Es muy largo pero la chicha está al principio.
Pero vamos, yo creo que sí nos lee. Que la semana pasada estuvo dándole vueltas a ciertas cosas y que además parte de la charleta de hoy ha tenido influencia del foro.
Bien primas! Igual el mundo no lo cambiamos pero a la Poci un poquito puede que sí! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero empieza bien la intervención: que los títulos no son importantes. Que lo importante son los resultados... (eso sí, después de presentarse dejando bien claro que ella estudió ADE y el máster que tiene)
(y)
Esta mujer vale para la política. Tiene el mismo discurso q la mayoría de políticos...
 
Back