Ani Pocino TV

Pero eso no da derecho a nadie a hablar mal de un negocio, a hablar de los clientes, me parece a mi que hay lineas que no se deben de traspasar, no se, me parece...

Al final por muy piramidal -o no- que sea un negocio nadie lo hace engañado, ella ofrece un producto y cobra y el otro paga si quiere, si sienten que lo están engañando que pida una retribución o la demande, como pasa en la vida mil veces. Es un negocio entre adultos, no entre niños engañados.
Hablo por todas creo, pero naaaadie ha dicho nada malo de sus clientes nunca, incluso hay fans de algún cliente es lo que se ha dicho! Yo soy fan de la papelería mismamente (no digo el nombre por si se molesta)

Y sobre el negocio pues lo hablamos y ya esta, damos nuestra opinión como los negocios de muchas otras

Alguien se está quejando todo el rato sin razon, y encima con cosas más falsas que una moneda de 5 euros .
 
Hablo por todas creo, pero naaaadie ha dicho nada malo de sus clientes nunca, incluso hay fans de algún cliente es lo que se ha dicho! Yo soy fan de la papelería mismamente (no digo el nombre por si se molesta)

Y sobre el negocio pues lo hablamos y ya esta, damos nuestra opinión como los negocios de muchas otras

Alguien se está quejando todo el rato sin razon, y encima con cosas más falsas que una moneda de 5 euros .
Totalmente de acuerdo.
 
Pero eso no da derecho a nadie a hablar mal de un negocio, a hablar de los clientes, me parece a mi que hay lineas que no se deben de traspasar, no se, me parece...

Al final por muy piramidal -o no- que sea un negocio nadie lo hace engañado, ella ofrece un producto y cobra y el otro paga si quiere, si sienten que lo están engañando que pida una retribución o la demande, como pasa en la vida mil veces. Es un negocio entre adultos, no entre niños engañados.
Eso es lo que se ha dicho aquí, que están comprando algo que no vale nada, pero están cargadas por ella. Nadie se ha metido con los clientes, a los que ella siempre ha nombrado u desde hace un tiempo no.
 
Pero ¿se borrarán porque lo ha solicitado ella (Ani) o por alguna normativa del foro?

Es que unos cuantos clientes se saben porque ella los ha sacado en sus vídeos dando el nombre de la empresa, explicando que eran clientes suyos, que les hacía fotos de esto y lo otro para colgarlas en facebook, en algunos vídeos salían los dueños/empresarios charlando con ella cuando iba a las tiendas o bares para hacer alguna cosa, incluso ella mostraba los productos de la tienda y cosas así. Vamos, yo sé el nombre de algunos clientes y no los he buscando en ningún sitio, simplemente es porque los recuerdo de haberlos visto en los vlogs que publicaba ella misma.

Yo entiendo, no os creáis que no, esta gente lo cuenta todo y lo publicita todo y mas para captar clientes, sin embargo eso no significa que uno no tenga un poco de cuidado, no solo pasa en este tema, ya me he enterado que en otros también. Yo no las sigo y no se hasta que punto dicen y exponen pero si que he recibido muchísimas quejas de varias Youtubers y gente que les lleva el negocio -supongo- por algunos comentarios vertidos en este apartado Youtube.
 
¿Cuántas veces repite que va a ayudar a sus amigos de Aragón Experience? Muchas. Pero luego se pone a explicar de qué va la empresa como con desgana, pendiente de la niña. Y les saca solo unos segundos sin apenas dejarles hablar y ella chupando cámara. ¡Viva la generosidad?
 
Bueno como parece que no se va a poder hablar de Ani empresaria, me he quedado con las ganas de que Carla33 fuese Ani, el socio, una franquiciada, familia o lo que sea, en lugar de ponerse a decirnos que lo que queríamos era robarle el negocio a Ani, nos hubiera explicado bien cómo funcionan realmente las franquicias, los beneficios qué tienen, los costes, no sé, lo que viene siendo transparencia, que es lo que de verdad daría confianza a futur@s clientes/franquiciad@s.
 
Yo me he equivocado de todas todas, lo reconozco. Esto es un foro de criticar, y yo me he creido q también se podía debatir.
Te equivocas de nuevo.
De hecho creo que este es de los hilos (que yo haya leído) más respetuosos y donde es más agradable conversar.
Y por enésima vez, ¿nos podéis exponer, con argumentos sólidos, las ventajas de formarse con esta señora o de franquiciarse con esta empresa?
Sería una maravillosa manera de iniciar un debate serio.
 
En las fotos antiguas de Instagram se le ve el labio natural, y sí, es fino, pero .mi no me resulta feo o deahrafable o que llame la atención. Mi teoría es que estás estas personas que se graban, se hacen fotos...tipo actores modelos ahora las youtubers se están viendo se una manera que la mayoría de los mortales nos vemos una vez al año, no vemos todos los días fotos nuestras o vídeos nuestros. Al estar continuamente visionando l propia imagen hay gente que empezó a no verse bien o .exagerar los "defectos". Creo que a Ani le pasa eso, ya ha dicho que la aportación de nariz no está pcmo le gustaría, pienso que con el aumento de labios intenta compensar eso. Además de añadir otro "lujo" a su lista
 
Pero eso no da derecho a nadie a hablar mal de un negocio, a hablar de los clientes, me parece a mi que hay lineas que no se deben de traspasar, no se, me parece...

Al final por muy piramidal -o no- que sea un negocio nadie lo hace engañado, ella ofrece un producto y cobra y el otro paga si quiere, si sienten que lo están engañando que pida una retribución o la demande, como pasa en la vida mil veces. Es un negocio entre adultos, no entre niños engañados.
Si Ani me vende una crema anticelulitis, me la aplico correctamente, y pasado el plazo que haya dicho Ani no me ha dado ningún resultado, ¿podré decirlo aquí?
 
Back