Ani Pocino TV

El día que deje de exponer su vida personal, nosotras dejaremos de opinar. Señora, dígale a su hija que se dedique a trabajar, si es que sabe.
Ah! Y dígale también que deje de exponer a sus hijos, ósea sus nietos, y deje ya de rentabilizar con ellos.
Cuando eso termine, quizá ese “ciberacoso” terminará
Bueno….. rentabilizar……

Sacar los saca - cosa que me parece horrenda - pero publicidad con ellos? Pocas, tirando a ninguna.
Las verdaderas influencers se jartan de lucrarse con sus muñecos (penoso, todo hay que decirlo)

Aunque, igual una tienda de ropa para niñas la podría contratar. Asi igual la niña llevaba ropa de su talla y no ropa gigante que le dura 4 años
 
Bueno….. rentabilizar……

Sacar los saca - cosa que me parece horrenda - pero publicidad con ellos? Pocas, tirando a ninguna.
Las verdaderas influencers se jartan de lucrarse con sus muñecos (penoso, todo hay que decirlo)

Aunque, igual una tienda de ropa para niñas la podría contratar. Asi igual la niña llevaba ropa de su talla y no ropa gigante que le dura 4 años
y asi al menos igual le lavan el pelo, la peinan, le arreglan el destrozo del flequillo...
 
Bueno….. rentabilizar……

Sacar los saca - cosa que me parece horrenda - pero publicidad con ellos? Pocas, tirando a ninguna.
Las verdaderas influencers se jartan de lucrarse con sus muñecos (penoso, todo hay que decirlo)

Aunque, igual una tienda de ropa para niñas la podría contratar. Asi igual la niña llevaba ropa de su talla y no ropa gigante que le dura 4 años
Igual nos sorprenden el día de esa boda tan importante, que tienen bien pronto, y van ideales de pajecitos, bien peinados y mejor vestidos.... aunque ya tenía que haber sacado el día de la compra. Ani, que si hubieras ido a una buena tienda de Zaragoza o Madrid y la hubieras etiquetado algo hubieras sacado. Ya, si eso, para la próxima ocasión.
 
Bueno….. rentabilizar……

Sacar los saca - cosa que me parece horrenda - pero publicidad con ellos? Pocas, tirando a ninguna.
Las verdaderas influencers se jartan de lucrarse con sus muñecos (penoso, todo hay que decirlo)

Aunque, igual una tienda de ropa para niñas la podría contratar. Asi igual la niña llevaba ropa de su talla y no ropa gigante que le dura 4 años
Vale, te lo compro. Pero sacándolos en youtube gana pasta con ellos
 
¿Y este verano, qué harán?

A) ,¿Viaje a Mallami a ver la p___a rana y, de paso, visita a Disneyland?

B) Estancia de acoplados en casa de su archienemiga residente en Málaga o de los "amigos" de la Play de la Montse en Ibiza?

C) Zulo. Noche de domingo a lunes en el balneario ese, cortesía de Madre, o fin de semana en el apartamento de playa de prestado de algun amiga de Yaya Carmen-entorno?

Por cierto, ¿no dijo que iba a llevar a los muñecos a Disneyland Paris?
 
Back