J
Jupaca
Guest
Jajajaja!! Muchas gracias!! Yo también soy fan!! Parece majo!!Buah me ha encantado tu mensaje.Estoy de acuerdo en todo .
Me declaro fan total del señor de la tienda gourmet!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja!! Muchas gracias!! Yo también soy fan!! Parece majo!!Buah me ha encantado tu mensaje.Estoy de acuerdo en todo .
Me declaro fan total del señor de la tienda gourmet!
Yo creo que ni siquiera piensa que los necesita. Nunca se quejó en sus vídeos de sus labios. Creo que sencillamente ha decidido permitirse un lujo más, porque piensa que ella se merece todo, porque lo vale, y ya está. Y bien, para nosotras mejor, algo más que cotillear! Sigue en tu línea, Poci, no nos aburras! A ver si consigues que tu mamá se ponga también la cápsula que te ha sobrado. No le vendría mal...Nunca entenderé lo de los retoques estéticos sin razón alguna.
Los comprendo con gente que se siente muy acomplejada y que les acarrea problemas de autoestima,de salud... pero pincharte ácido en el labio porque tienes el de arriba más finito que el de abajo....pues hija, bienvenida a la vida del 80% de las mujeres. Para mi nunca ha supuesto un problema igual que tampoco lo ha hecho tener un ojo un poco más arriba que el otro o tener celulitis. ¿Voy a rendir más en mi trabajo si "corrijo" esas cosas? No, ¿voy a rendir más en mis estudios? No, ¿voy a ser mejor persona con mi entorno? No. Pues ya está, para mi es lo único que importa.
Al final no haces otra cosa que dejarte llevar por los cánones de belleza establecidos.
Por supuesto que el que quiera retocarse que lo haga, esto es solo una reflexión tratando de entender por qué alguien tiene la necesidad de hacerse retoques estéticos innecesarios, bueno, claro, que yo los veo innecesarios pero supongo que el tema es que la persona que se los hace cree realmente que los necesita pero ¿por qué razón creerá que los necesita?
las primas no somos objeto de debate...Alguna de vosotras dice ahora que quiere que le salga bien, venga, eso antes o despues de acusarla de hacer cosas ilegales, eso después de decir que estafaba y engañaba a sus franquiciadas y clientes, no os conformáis con eso sino que ahora vais a ir a por sus clientes venga ya, si eso no es odiar a una persona que alguien me lo explique porque cariño lo que se dice cariño tampoco es.
Hay que ser mala persona para ir a por los clientes de alguien que monta una empresa, yo me pregunto si haces tanto seguimiento de todas empresas que conoces, seguramente no y de nuevo la pregunta salta , ¿cuál es la razón de este acoso y derribo? Pues cada vez lo tengo mucho más claro, alguna como he dicho antes se ha quedado sin su negocio, ser las matonas del foro no os sirve para nada y eso os fastidia un montón.
Como ya he comentado hay unas cuantas cosas de ella que no me gustan, pero ir a investigar a sus clientes es de muy mala gente.
Hay que ser mala persona para ir a por los clientes de alguien que monta una empresa, yo me pregunto si haces tanto seguimiento de todas empresas que conoces, seguramente no y de nuevo la pregunta salta , ¿cuál es la razón de este acoso y derribo? Pues cada vez lo tengo mucho más claro, alguna como he dicho antes se ha quedado sin su negocio, ser las matonas del foro no os sirve para nada y eso os fastidia un montón.
Como ya he comentado hay unas cuantas cosas de ella que no me gustan, pero ir a investigar a sus clientes es de muy mala gente.
Carla, a que no nos copias un comentario donde alguna prima escribe la palabra "ilegal" hablando del negocio de Ani? Si lo haces, yo seré la primera en decir que estaba mal decir eso.Alguna de vosotras dice ahora que quiere que le salga bien, venga, eso antes o despues de acusarla de hacer cosas ilegales, eso después de decir que estafaba y engañaba a sus franquiciadas y clientes, no os conformáis con eso sino que ahora vais a ir a por sus clientes venga ya, si eso no es odiar a una persona que alguien me lo explique porque cariño lo que se dice cariño tampoco es.
Hay que ser mala persona para ir a por los clientes de alguien que monta una empresa, yo me pregunto si haces tanto seguimiento de todas empresas que conoces, seguramente no y de nuevo la pregunta salta , ¿cuál es la razón de este acoso y derribo? Pues cada vez lo tengo mucho más claro, alguna como he dicho antes se ha quedado sin su negocio, ser las matonas del foro no os sirve para nada y eso os fastidia un montón.
Como ya he comentado hay unas cuantas cosas de ella que no me gustan, pero ir a investigar a sus clientes es de muy mala gente.
Nikita, no te des tanto mal en razonar. Lo haces demasiado bien y tu esfuerzo no será recompensado. A Carla se le nota que le va la vida en ello. ¿Hace falta decir más?Cálmate que te noto demasiado alterada, como si te fuera la vida en ello. No serás Ani infiltrada y con miedo a que estas críticas afecten negativamente a tu chiringuito?
No te veo nada informada en este tema. Una empresa seria, entre otras cosas, muestra las valoraciones concedidas por sus clientes sin ningún tipo de reparo. Es que no hace falta investigar nada. Una empresa transparente y que no tiene nada que ocultar te dice abiertamente con qué clientes trabaja o ha trabajado antes de que incluso se le pregunte. Es una forma de transmitir credibilidad y de demostrar la experiencia adquirida a lo largo del tiempo. Lo normal es incluir esta información en la propia página web de la empresa. Son los llamados testimonios de clientes o social proof, vamos las recomendaciones de toda la vida. Otra posibilidad es mostrar el portfolio de clientes con los que has trabajado y especificar en qué consistió el proyecto realizado y cómo repercutió en las ventas/ingresos/visibilidad/etc de tu cliente. Aquí tienes un ejemplo de una empresa del mismo sector que la de Ani (Marketing Online). Sin conocerlos de nada, solo fijándome en el contenido de su web, y concretamente en este apartado donde muestran parte de los proyectos realizados me resultan más serios y de fiar que tu ídola: https://zuzumba.es/portfolio
Anita la fantástica no incluye absolutamente ningún dato de sus clientes actuales o pasados, y las franquiciadas tres cuartos de lo mismo. Vamos, que entre el panadero de la esquina y el kioskero de enfrente de casa ya tenemos el 80% o más de todos los negocios a los que la empresaria del año ha gestionado sus redes sociales.
No sé tú, pero yo si voy a dejarme un riñón y la mitad del otro en una "inversión" de la magnitud de las famosas franquicias poceriles me informo largo y tendido sobre Ani, su empresa, sus clientes, cómo les va a las otras franquiciadas, etc Simple sentido común.
Apreciaría que argumentaras mejor tu punto de vista. Es muy frustrante currarse una respuesta y que la réplica se limite a una defensa vacía carente de un mínimo razonamiento
Alguna de vosotras dice ahora que quiere que le salga bien, venga, eso antes o despues de acusarla de hacer cosas ilegales, eso después de decir que estafaba y engañaba a sus franquiciadas y clientes, no os conformáis con eso sino que ahora vais a ir a por sus clientes venga ya, si eso no es odiar a una persona que alguien me lo explique porque cariño lo que se dice cariño tampoco es.
Hay que ser mala persona para ir a por los clientes de alguien que monta una empresa, yo me pregunto si haces tanto seguimiento de todas empresas que conoces, seguramente no y de nuevo la pregunta salta , ¿cuál es la razón de este acoso y derribo? Pues cada vez lo tengo mucho más claro, alguna como he dicho antes se ha quedado sin su negocio, ser las matonas del foro no os sirve para nada y eso os fastidia un montón.
Como ya he comentado hay unas cuantas cosas de ella que no me gustan, pero ir a investigar a sus clientes es de muy mala gente.
Cálmate que te noto demasiado alterada, como si te fuera la vida en ello. No serás Ani infiltrada y con miedo a que estas críticas afecten negativamente a tu chiringuito?
No te veo nada informada en este tema. Una empresa seria, entre otras cosas, muestra las valoraciones concedidas por sus clientes sin ningún tipo de reparo. Es que no hace falta investigar nada. Una empresa transparente y que no tiene nada que ocultar te dice abiertamente con qué clientes trabaja o ha trabajado antes de que incluso se le pregunte. Es una forma de transmitir credibilidad y de demostrar la experiencia adquirida a lo largo del tiempo. Lo normal es incluir esta información en la propia página web de la empresa. Son los llamados testimonios de clientes o social proof, vamos, las recomendaciones de toda la vida. Otra posibilidad es mostrar el portfolio de clientes con los que has trabajado y especificar en qué consistió el proyecto realizado y cómo repercutió en las ventas/ingresos/visibilidad/etc de tu cliente. Aquí tienes un ejemplo de una empresa del mismo sector que la de Ani (Marketing Online). Sin conocerlos de nada, solo fijándome en el contenido de su web, y concretamente en este apartado donde muestran parte de los proyectos realizados me resultan más serios y de fiar que tu ídola: https://zuzumba.es/portfolio
Anita la fantástica no incluye absolutamente ningún dato de sus clientes actuales o pasados, y las franquiciadas tres cuartos de lo mismo. Vamos, que entre el panadero de la esquina y el kioskero de enfrente de casa ya tenemos el 80% o más de todos los negocios a los que la empresaria del año ha gestionado sus redes sociales.
No sé tú, pero yo si voy a dejarme un riñón y la mitad del otro en una inversión de la magnitud de las famosas franquicias poceriles me informo largo y tendido sobre Ani, su empresa, sus clientes, cómo les va a las otras franquiciadas, etc. Simple sentido común.
Apreciaría que argumentaras mejor tu punto de vista. Es muy frustrante currarse una respuesta y que la réplica se limite a una defensa vacía carente de un mínimo razonamiento
Revelar datos de un cliente que no da su consentimiento expreso es faltar a la confidencialidad.Cálmate que te noto demasiado alterada, como si te fuera la vida en ello. No serás Ani infiltrada y con miedo a que estas críticas afecten negativamente a tu chiringuito?
No te veo nada informada en este tema. Una empresa seria, entre otras cosas, muestra las valoraciones concedidas por sus clientes sin ningún tipo de reparo. Es que no hace falta investigar nada. Una empresa transparente y que no tiene nada que ocultar te dice abiertamente con qué clientes trabaja o ha trabajado antes de que incluso se le pregunte. Es una forma de transmitir credibilidad y de demostrar la experiencia adquirida a lo largo del tiempo. Lo normal es incluir esta información en la propia página web de la empresa. Son los llamados testimonios de clientes o social proof, vamos, las recomendaciones de toda la vida. Otra posibilidad es mostrar el portfolio de clientes con los que has trabajado y especificar en qué consistió el proyecto realizado y cómo repercutió en las ventas/ingresos/visibilidad/etc de tu cliente. Aquí tienes un ejemplo de una empresa del mismo sector que la de Ani (Marketing Online). Sin conocerlos de nada, solo fijándome en el contenido de su web, y concretamente en este apartado donde muestran parte de los proyectos realizados me resultan más serios y de fiar que tu ídola: https://zuzumba.es/portfolio
Anita la fantástica no incluye absolutamente ningún dato de sus clientes actuales o pasados, y las franquiciadas tres cuartos de lo mismo. Vamos, que entre el panadero de la esquina y el kioskero de enfrente de casa ya tenemos el 80% o más de todos los negocios a los que la empresaria del año ha gestionado sus redes sociales.
No sé tú, pero yo si voy a dejarme un riñón y la mitad del otro en una inversión de la magnitud de las famosas franquicias poceriles me informo largo y tendido sobre Ani, su empresa, sus clientes, cómo les va a las otras franquiciadas, etc. Simple sentido común.
Apreciaría que argumentaras mejor tu punto de vista. Es muy frustrante currarse una respuesta y que la réplica se limite a una defensa vacía carente de un mínimo razonamiento