Ani Pocino TV

De dónde no hay no se puede sacar y para hablar con una persona a la que no le da para más que decir siempre las mismas tonterías es mejor dejarlo.

Edito está parte por el tema clientes:
Chica, Ani o franquiciada infiltrada déjalo ya, no tienes argumentos, aquí nadie va a por nadie, yo solo quiero saber cómo trabaja tu amada Poci o tú misma, ya no lo sé.

Y como te dicen las primas nosotras no somos motivo de disputa así que déjalo ya!!
 
Última edición:
De dónde no hay no se puede sacar y para hablar con una persona a la que no le da para más que decir siempre las mismas tonterías es mejor dejarlo.

Chica, Ani o franquiciada infiltrada déjalo ya, no tienes argumentos, aquí nadie va a por nadie, yo que he comentado que quienes son sus clientes no lo he dicho para atacarles a ellos, ni mucho menos, solo para saber el tipo de RRSS que tienen y así saber cómo trabaja tu amada Poci o tú misma, ya no lo sé.

Y como te dicen las primas nosotras no somos motivo de disputa así que déjalo ya!!
Bueno eso de q aquí nadie va a x nadie....
 
Revelar datos de un cliente que no da su consentimiento expreso es faltar a la confidencialidad.
Si yo tuviera un comunity manager q me llevara mis redes sociales, intentaría q pareciese q lo llevo yo misma.

Ahí reside el encanto de este negocio. Cuando un famoso tiene redes sociales x ej, en un alto % lo lleva un comunity manager.
Edito para que no se hable de los clientes:
Ahí tienes razón, es verdad lo de la confidencialidad, pero se ve que la que los ha expuesto ha sido ella.
 
Última edición:
Los mensajes que se refieran a clientes de la Youtuber serán borrados. No tienen por que estar en este foro.
 
Es
Bueno eso de q aquí nadie va a x nadie....
Vale sí, vamos todos a por todos, que para eso esto es un foro de cotillear a otras personas, pero TODAS las primas que estamos aquí, si no no te pones a hablar de ellas. A ver si ahora las que no hablan de su empresa pero critican su vida son unas santas caídas del cielo de colorines.

Yo no le tengo ningún odio, ni mucho menos, solo cuestiono lo que ella expone públicamente, si no le gusta ya sabe...
 
Los mensajes que se refieran a clientes de la Youtuber serán borrados. No tienen por que estar en este foro.
Y si todos los clientes de los que se habla salen varias veces en los vídeos de la youtuber incluso promorcionando el sitio, saludando siempre a cámara tambien, nos ha dado ella dirección, ofertas y todo de sus clientes? Porque hay a cascoporro ...por eso se saben los clientes porque ella los ha sacado mil veces.... Ahora le molesta? Pues nos los ha metido cual buzón de correos..
 
Yo me he equivocado de todas todas, lo reconozco. Esto es un foro de criticar, y yo me he creido q también se podía debatir.
Y si todos los clientes de los que se habla salen varias veces en los vídeos de la youtuber incluso promorcionando el sitio, saludando siempre a cámara tambien, nos ha dado ella dirección, ofertas y todo de sus clientes? Porque hay a cascoporro ...por eso se saben los clientes porque ella los ha sacado mil veces.... Ahora le molesta? Pues nos los ha metido cual buzón de correos..
Y

Y los mensajes en los que se cuestionan a las primas??
Jajajajaja, muy del cole.
 
Los mensajes que se refieran a clientes de la Youtuber serán borrados. No tienen por que estar en este foro.

Pero ¿se borrarán porque lo ha solicitado ella (Ani) o por alguna normativa del foro?

Es que unos cuantos clientes se saben porque ella los ha sacado en sus vídeos dando el nombre de la empresa, explicando que eran clientes suyos, que les hacía fotos de esto y lo otro para colgarlas en facebook, en algunos vídeos salían los dueños/empresarios charlando con ella cuando iba a las tiendas o bares para hacer alguna cosa, incluso ella mostraba los productos de la tienda y cosas así. Vamos, yo sé el nombre de algunos clientes y no los he buscando en ningún sitio, simplemente es porque los recuerdo de haberlos visto en los vlogs que publicaba ella misma.
 
Claro que se puede debatir, pero no se puede debatir con quien no tiene argumentos o los que tiene son siempre los mismos, y justamente no lo digo por tí. Pero solo te digo que yo no tengo nada en contra de ella ni voy a por ella, simplemente cotilleo sobre lo que ella expone y critico lo que no me gusta.

Pero como bien dicen las normas las primas no somos objeto de debate, y no, no es de cole, es que si hay que cumplir normas hay que cumplirlas todas.
Yo me he equivocado de todas todas, lo reconozco. Esto es un foro de criticar, y yo me he creido q también se podía debatir.


Jajajajaja, muy del cole.
 
Y si todos los clientes de los que se habla salen varias veces en los vídeos de la youtuber incluso promorcionando el sitio, saludando siempre a cámara tambien, nos ha dado ella dirección, ofertas y todo de sus clientes? Porque hay a cascoporro ...por eso se saben los clientes porque ella los ha sacado mil veces.... Ahora le molesta? Pues nos los ha metido cual buzón de correos..

Pero eso no da derecho a nadie a hablar mal de un negocio, a hablar de los clientes, me parece a mi que hay lineas que no se deben de traspasar, no se, me parece...

Al final por muy piramidal -o no- que sea un negocio nadie lo hace engañado, ella ofrece un producto y cobra y el otro paga si quiere, si sienten que lo están engañando que pida una retribución o la demande, como pasa en la vida mil veces. Es un negocio entre adultos, no entre niños engañados.
 
Back