Ani Pocino TV

Habla peor que mi sobrina con tres años. Eso sí que me preocupa. Menos libros de RealFood y más ponerse en manos de logopedas, porque vamos...
Bueno, no sabemos si la han llevado o no, pero el lenguaje no deja de ser un proceso madurativo que no es el mismo en todos los niños. Hay niños que andan a los 9 meses y otros a los 15 meses, hay niños que les salen los primeros dientes a los 4 meses y otros a los 12 meses, hay niños que a los 3 años hablan con una pronunciación muy buena y otros no. No es una ciencia exacta, no es 2+2=4.
La hija de la Poci lleva desde muy pequeña en guardería, luego el colegio, supongo que si sus profesoras han notado algo que no está bien se lo habrán dicho a sus padres y estos habrán tomado medidas. Tampoco sabemos si el problema físico que tiene la niña en la boca le afecta a la hora del habla y que no baste un logopeda para solucionarlo, si va a necesitar algún tipo de intervención, si se solucionará con el tiempo....
 
Última edición:
Bueno, no sabemos si la han llevado o no, pero el lenguaje no deja de ser un proceso madurativo que no es el mismo en todos los niños. Hay niños que andan a los 9 meses y otros a los 15 meses, hay niños que les salen los primeros dientes a los 4 meses y otros a los 12 meses, hay niños que a los 3 años hablan con una pronunciación muy buena y otros no. No es una ciencia exacta, no es 2+2=4.
La hija de la Poci lleva desde muy pequeña en guardería, luego el colegio, supongo que si sus profesoras han notado algo que no está bien se lo habrán dicho a sus padres y estos habrán tomado medidas. Tampoco sabemos si el problema físico que tiene la niña en la boca le afecta a la hora del habla y que no baste un logopeda para solucionarlo, si va a necesitar algún tipo de intervención, si se solucionará con el tiempo....
Yo creo que es el problema físico de la boca, y los pocinos eso habrán dicho en el cole, y los del comer por problemas físicos poco pueden hacer, además de que la niña es despierta y en los coles priorizan los niños con más problemas, aunque en un cole privado lo desconozco. El tema es que se quedó con lo que le dijeran cuando era bebé, luego ahora la llevo a un odontopediatra de rosales que según ella todo en orden, no vaya ser que por decir que tiene alguna caries, la mordida mal y que los dientes le tardarán un año, su mundo maravilloso ya no exista. Creo que le iría mejor mostrando más vida real y mas mostrar sentimientos reales, y más con la que está cayendo pero haya ella.
Y Ani cómo a ti te operaron de la nariz, y tú cara es parecida a lo que voy a decir te recomiendo un post de Facebook de Irene iglesias rubio que viene a decir que una mala mordida modifica la cara de tal manera que puedes ser Howard wolowitz ( Big Bang theory) en vez de Paul Newman di no pones remedio s tiempo.
 
Yo también creo que una buena educación alimentaria hay que enseñarla y aplicarla desde pequeños. Está claro que no hay que demonizar ningún alimento, pero los niños deben saber que ciertas comidas son para ocasiones especiales..pizzas..etc..sobre todo si no son caseras. Me parece lamentables los menús infantiles de los restaurantes, casi siempre son ;patatas fritas,rebozados,macarrones con tomate...vamos lo que le suelen dar a Maria cuando salen a comer fuera. Si la Poci se come unas verduras ,ensalada etc..¿Porque no le da lo mismo a sus hijos???
 
Yo también creo que una buena educación alimentaria hay que enseñarla y aplicarla desde pequeños. Está claro que no hay que demonizar ningún alimento, pero los niños deben saber que ciertas comidas son para ocasiones especiales..pizzas..etc..sobre todo si no son caseras. Me parece lamentables los menús infantiles de los restaurantes, casi siempre son ;patatas fritas,rebozados,macarrones con tomate...vamos lo que le suelen dar a Maria cuando salen a comer fuera. Si la Poci se come unas verduras ,ensalada etc..¿Porque no le da lo mismo a sus hijos???
Porque no le llega para más. Ella con trapichear con su negocio, ya tiene bastante. No le llega para cocinar unos platos sanos, saludables y llevar una dieta equilibrada. No le llega para ver las necesidades de todo tipo de sus hijos. No le llega para ver que tienen y a este paso tendrán problemas con su dicción y con su desarrollo. No le llega para............ Entre todas seguro que podríamos llenar estos puntos suspensivos con un montón de pocirealidades.
Si le llega para vivir del cuento, sin trabajar e intentando aparentar lo que fue, es y no será.
 
A mi me da pena, porque ella tiene un ideal de vida que le gustaría tener (viajando constantemente, con una casa d propiedad (o dos) con jardín, piscina, con empleadas para limpiar, cuidar de los niños, ropa de marca comprada en tiendas (no en outlets) ...
Pero para ese estilo de vida se necesita mucho dinero. Y ella no llega ni a la suela de ese ideal de mujer que le gustaría ser, ni sabe como conseguir esos ingresos porque lo de AP hace ya tiempo que se ha dado cuenta que no da para mas...
 
A mi me da pena, porque ella tiene un ideal de vida que le gustaría tener (viajando constantemente, con una casa d propiedad (o dos) con jardín, piscina, con empleadas para limpiar, cuidar de los niños, ropa de marca comprada en tiendas (no en outlets) ...
Pero para ese estilo de vida se necesita mucho dinero. Y ella no llega ni a la suela de ese ideal de mujer que le gustaría ser, ni sabe como conseguir esos ingresos porque lo de AP hace ya tiempo que se ha dado cuenta que no da para mas...
A mi no me da pena. Todas querríamos tener más dinero para vivir mejor, pero unas personas se conforman con lo que tienen, y otras no. Ésta es de las que no. Sufre de un defecto humano que se llama codicia, y de otro que se llama soberbia (ambos pecados capitales), y por eso no me da pena. Si no fuera codiciosa, no habría montado un negocio que vive de la mentira. Y si no fuese soberbia, no tendría un canal de you tube en el que no hace más que presumir de sí misma. Y estos dos pecados capitales llevan casi siempre a un tercero: la envidia, que no nos consta que la tenga, pero es probable que sí. Basta ver cómo comentaba la existencia de casoplones en Miami, preguntándose qué hay que hacer para tener uno, como si le diese igual lo que haya que hacer.
 
A mi no me da pena. Todas querríamos tener más dinero para vivir mejor, pero unas personas se conforman con lo que tienen, y otras no. Ésta es de las que no. Sufre de un defecto humano que se llama codicia, y de otro que se llama soberbia (ambos pecados capitales), y por eso no me da pena. Si no fuera codiciosa, no habría montado un negocio que vive de la mentira. Y si no fuese soberbia, no tendría un canal de you tube en el que no hace más que presumir de sí misma. Y estos dos pecados capitales llevan casi siempre a un tercero: la envidia, que no nos consta que la tenga, pero es probable que sí. Basta ver cómo comentaba la existencia de casoplones en Miami, preguntándose qué hay que hacer para tener uno, como si le diese igual lo que haya que hacer.
Clar que es codiciosa y soberbia y además inmadura e infantil que vive en los mundos de yupu, pero a mí también me da pena porque si no te conformas con lo que tienes o con lo que la vida te da, no eres feliz y en el fondo la gente así a mí me da lástima.

Conozco gente así y lo que dices, son envidiosos también

Por otro lado, creo que es bueno tener , sobre todo cuando eres joven, ganas de progresar en la vida o de conseguir algo, montar un negocio, comprarte un piso, tener un buen puesto de trabajo,pero OJO, siempre con esfuerzo y trabajo, desde luego no engañando a cuatro mozas para sacarles los cuartos vendiendo NADA.
Y también hay gente que se esfuerza y no consigue sus metas, a veces la suerte es esquiva por muchas razones

Y luego cuando ya eres más mayor supongo que valoras más la calidad de vida y la tranquilidad.
 
Porque no le llega para más. Ella con trapichear con su negocio, ya tiene bastante. No le llega para cocinar unos platos sanos, saludables y llevar una dieta equilibrada. No le llega para ver las necesidades de todo tipo de sus hijos. No le llega para ver que tienen y a este paso tendrán problemas con su dicción y con su desarrollo. No le llega para............ Entre todas seguro que podríamos llenar estos puntos suspensivos con un montón de pocirealidades.
Si le llega para vivir del cuento, sin trabajar e intentando aparentar lo que fue, es y no será.
Yo pienso que todo lo que no tenga que ver con el bussiness, vivir como una reina y aparentar no le gusta. Por eso ni se molesta en aprender a cocinar, porque no es "cool".

En el último vídeo cuando se puso a hacer el arroz pensé "ay, menos mal, la Poci ha recapacitado". Luego vi que a Sosoman le puso el huevo insulso del microondas con pimentón ENCIMA del arroz y se me pasó.
 
A mi no me da pena. Todas querríamos tener más dinero para vivir mejor, pero unas personas se conforman con lo que tienen, y otras no. Ésta es de las que no. Sufre de un defecto humano que se llama codicia, y de otro que se llama soberbia (ambos pecados capitales), y por eso no me da pena. Si no fuera codiciosa, no habría montado un negocio que vive de la mentira. Y si no fuese soberbia, no tendría un canal de you tube en el que no hace más que presumir de sí misma. Y estos dos pecados capitales llevan casi siempre a un tercero: la envidia, que no nos consta que la tenga, pero es probable que sí. Basta ver cómo comentaba la existencia de casoplones en Miami, preguntándose qué hay que hacer para tener uno, como si le diese igual lo que haya que hacer.

prima yo creo que la ambición es buena. Ser feliz con lo que tienes no tiene por qué estar reñido con aspirar a más, sino que es algo que todos deberíamos buscar ?

súper de acuerdo contigo en que el fin no justifica los medios, eso si.

yo ya no me paso mucho por este hilo porque no veo sus vídeos ni insta ni nada, me aburre bastante y creo que se ha estancado
En todos los sentidos.

un abrazo primas!
 
prima yo creo que la ambición es buena. Ser feliz con lo que tienes no tiene por qué estar reñido con aspirar a más, sino que es algo que todos deberíamos buscar ?

súper de acuerdo contigo en que el fin no justifica los medios, eso si.

yo ya no me paso mucho por este hilo porque no veo sus vídeos ni insta ni nada, me aburre bastante y creo que se ha estancado
En todos los sentidos.

un abrazo primas!
La ambición es buena, pero la codicia, mala. La diferencia está en el diccionario. No me la sé de memoria, pero entiendo que ambicionar bienes es intentar conseguirlos por medios morales, y la codicia, por medios inmorales.
 
Volviendo a su menú... ya nos come de cuencos ? Hace días que no sigo sus vídeos y en insta no la veo comiendo, tampoco me veo todas las historias. El tema de su negocio es preocupante, porque esas chicas que invierten el dinero casi era mejor que hubiesen entrado en una empresa de ese tipo pero al menos tener un producto. Porque mira, habrá quien no los venda los productos pero algunas que si, y al menos recuperan su inversión. A otras les va bien, eso como todo en la vida.
pero estas chicas que? Es que no pueden recuperar su dinero. Con servicios es muy complicado porque es mucho el gasto que tienen tanto cuando empiezan como más adelante. Por eso se quedan por el camino y además sin un duro.
 
Back