Ani Pocino TV

Ani que tú super amiga Carmen ha vuelto a irse de parranda con Natinatt y no te han llamado! Si es que... Allá donde vas mierda que te comes
Claro, me imagino que después de la broma colegial que le hizo y encima la grabó, no le habrá vuelto a hablar, y si lo ha hecho ha sido por educación, pero ha puesto tierra por el medio.
Además intentaría venderle la franquicia y la otra como que no (suposiciones mías, eh)
 
Pues veo mejor almorzar unas galletas príncipe o un batido que vivir obsesionado y traumatizado desde la infancia con los productos prohibidos, que por comerlos de vez en cuando no creo que pase nada, no habéis comido en vuestra infancia según que cosas y ahora ni sois obesos ni diabéticos... y cuantos niños he visto en casa de vecinos o amigos hinchandose a galletas o cosas que le tienen prohibido sus padres y los que comen de todo no tienen esa necesidad, pasa como con todo lo radical no es bueno.
Esa niña en un cumple de los de antes lo pasaría muy mal, o bien sin probar nada o más posiblemente empachada.
Creo que no se trata de prohibir o demonizar, sino de educar y dar lugar a cada comida en cada ocasión. Si mis hijos desde pequeños aprenden que para almuerzo o merienda hay fruta, tienen el hábito cogido y por que un día de vez en cuando merienden unas principe no pasa nada. Lo difícil es al revés, cambiar el almorzar siempre galletas y empezar a almorzar fruta... de ahí la importancia de crear buenos hábitos desde pequeños. Tampoco veo que la priven de comer chuches etc. seguramente le darán. Pero vamos, con la tasa de obesidad y sobrepeso infantil que hay en España, lo de almorzar galletas y merendar batidos no es lo que mejor va jejeje
 
Creo que no se trata de prohibir o demonizar, sino de educar y dar lugar a cada comida en cada ocasión. Si mis hijos desde pequeños aprenden que para almuerzo o merienda hay fruta, tienen el hábito cogido y por que un día de vez en cuando merienden unas principe no pasa nada. Lo difícil es al revés, cambiar el almorzar siempre galletas y empezar a almorzar fruta... de ahí la importancia de crear buenos hábitos desde pequeños. Tampoco veo que la priven de comer chuches etc. seguramente le darán. Pero vamos, con la tasa de obesidad y sobrepeso infantil que hay en España, lo de almorzar galletas y merendar batidos no es lo que mejor va jejeje
Yo estoy de acuerdo con ambas. Creo que en el equilibrio está lo ideal. Y ahora mismo hay movimientos como muy radicales, se puede almorzar o merendar fruta pero un niño puede también almorzar un bocadillo de un buen chorizo y un buen jamón (ojo, en un buen pan, no de esos de 40 céntimos que fermentan en tu estómago).
Ahora bien, lo q si me llama la atención de esos menús semanales es... Que cuando salen por ahí tanto el marido como la hija se van de cabeza a por una comida totalmente opuesta a la que ingieren en casa. Yo conozco amigos q tienen una alimentación muy estricta en ese sentido y fuera siguen con la misma, pero poniendo también mi caso en el que consideró nos cuidamos pero sin radicalismos (cada ciertas semanas unas judías con morcilla se hacen en casa, o un pescado rebozado, vale?) bueno, mis hijos cuando salimos de restaurante, no van como locos a por croquetas o hamburguesas, no les pedimos menú infantil, se han llegado a pedir unas lentejas o un buen solomillo, por qué? Entiendo porque es a lo q están acostumbrados-educados. Por eso me llama la atención que esa niña vaya directa a esos platos, será que... No disfrutan tanto esos deliciosos y apetitosos menús???
 
Yo estoy de acuerdo con ambas. Creo que en el equilibrio está lo ideal. Y ahora mismo hay movimientos como muy radicales, se puede almorzar o merendar fruta pero un niño puede también almorzar un bocadillo de un buen chorizo y un buen jamón (ojo, en un buen pan, no de esos de 40 céntimos que fermentan en tu estómago).
Ahora bien, lo q si me llama la atención de esos menús semanales es... Que cuando salen por ahí tanto el marido como la hija se van de cabeza a por una comida totalmente opuesta a la que ingieren en casa. Yo conozco amigos q tienen una alimentación muy estricta en ese sentido y fuera siguen con la misma, pero poniendo también mi caso en el que consideró nos cuidamos pero sin radicalismos (cada ciertas semanas unas judías con morcilla se hacen en casa, o un pescado rebozado, vale?) bueno, mis hijos cuando salimos de restaurante, no van como locos a por croquetas o hamburguesas, no les pedimos menú infantil, se han llegado a pedir unas lentejas o un buen solomillo, por qué? Entiendo porque es a lo q están acostumbrados-educados. Por eso me llama la atención que esa niña vaya directa a esos platos, será que... No disfrutan tanto esos deliciosos y apetitosos menús???
Es que yo creo que no tienen cultura gastronómica, no saben comer , por eso va y muestra lo que está de moda (ahora lo healthy), cuando no lo enseña se tirará a las sopas de sobre, platos precocinados, o batidos herbalife.
Y a los niños pues tortilla francesa o sopa de sobre.
Y claro lo que no enseñas a tus hijos no pueden aprenderlo, asi que en un restaurante come lo que conoce: pasta, o hamburguesa , como el padre.
Como quieres que le llame la atención pedirse un entrecot o unas albondigas o un pescado al horno si no lo ha catado en su vida?
 
Por supuesto que a nadie le amarga un dulce, nunca mejor dicho..je,je..pero debe ser la excepción. Un cumple, o yo que se el finde que te das un capricho...que además es hasta saludable yo creo para el equilibrio emocional o que estés contento....Pero es que ves niños que la comida real; verdura,legrumbre,frutas ,pollo o morcilla(por poner un ejemplo) no saben ni lo que son....Y que se meten mas azúcar entre pecho y espalda al día que lo flipas....Y si,si que hoy en día tanto en adultos como en niños hay graves problemas de obesidad,hipertensión,colesterol,higado graso...etc....
LO de que toma Herbalife yo tampoco se como lo sabéis la verdad, o me he perdido algún video o nunca le he visto hacerlo(cosa que no quiere decir que no lo haga claro...) pero lo mismo también se zampa una pizza 4 quesos en la intimidad y no lo vemos y luego lo quema en el gym... :LOL: ...
 
Lo de Herbalife es porque ellos sacaron un día que estaban cenando los niños y ellos ya habían cenado y estaba soso recogiendo la cocina, los de Herbalife no cenan, cenan una bebida de esas, por eso viene, a parte de ser amiga de unos cuantos herbal, y que en sus videos de hace mil años entrenaba con los de Herbalife, tomaba cosillas tipo boleros y similares, eso ella misma lo sacaba, en ese momento parecía colaboración. Luego en un vídeo hace no mucho de los pocos que he visto sacaba algo así como las estanterías de la cocina ordenadas y salían unas bebidas de soso, que ese día a mí me parecieron de juice plus que para el caso es lo mismo. Por eso viene, pero vamos que esto es lo que tiene que vender esta semana, a la que viene vuelve a los brik de sopa para las cenas de los muñecos y como de comer les dan en el cole, lo otro con un batido mañanero para los muñecos, un almuerzo rápido, y la merienda de muñeca lo tiene resuelto
 
Hola! este es mi primer mensaje en el foro........a esta chica la he seguido por YouTube un tiempo, creo que buscando videos de organización me salió como sugerencia. Me sorprende muchas cosas de las que cuenta pero oye, cada uno lleva la vida que quiere y puede......lo que si me molesta es la exposición que hace de sus hijos, sé que no es la única, pero no sigo canales de los denominados familiares y a ella tampoco la seguía por esto. En uno de sus últimos videos le dejé un comentario que no se molestó en contestar, evidentemente no lo puede hacer con todos pero igual de evidente es que contestó otros y al mío lo ignoró. El comentario iba en la línea de que si no le preocupaba la exposición diaria que hace de sus hijos.........es que de verdad, que tú te expongas, vale, pero unos niños que no saben la repercusión que tiene todo esto? Bueno, yo es que me enciendo con estas cosas.....
 
Es tan previsible la pobre. Hace pocos días se sugirió por aqui que hacía mucho tiempo que no decía que visitaba clientes, y que no debía tener conexión con el Centro de Negocios de Independencia.
Pues hoy toma pocirespuesta: caminando por Cinco de Marzo y foto desde la terraza del Centro de Negocios, eso sí no sale ella. Igual la tenía en algún archivo y zasca, o la han dejado subir porque aunque no tenga despacho, siguen siendo amiguis.
Pronto irá a poner el árbol, favor que les hará.
 
Es tan previsible la pobre. Hace pocos días se sugirió por aqui que hacía mucho tiempo que no decía que visitaba clientes, y que no debía tener conexión con el Centro de Negocios de Independencia.
Pues hoy toma pocirespuesta: caminando por Cinco de Marzo y foto desde la terraza del Centro de Negocios, eso sí no sale ella. Igual la tenía en algún archivo y zasca, o la han dejado subir porque aunque no tenga despacho, siguen siendo amiguis.
Pronto irá a poner el árbol, favor que les hará.
Ja ja os lo dije ja ja
 
Es tan previsible la pobre. Hace pocos días se sugirió por aqui que hacía mucho tiempo que no decía que visitaba clientes, y que no debía tener conexión con el Centro de Negocios de Independencia.
Pues hoy toma pocirespuesta: caminando por Cinco de Marzo y foto desde la terraza del Centro de Negocios, eso sí no sale ella. Igual la tenía en algún archivo y zasca, o la han dejado subir porque aunque no tenga despacho, siguen siendo amiguis.
Pronto irá a poner el árbol, favor que les hará.
Pues espero de corazón que se aplique el cuento con el tema de los niños porque a la larga le traerá consecuencias que no creo que sean positivas para su vida.....a la vida de los niños me refiero
 
Pues espero de corazón que se aplique el cuento con el tema de los niños porque a la larga le traerá consecuencias que no creo que sean positivas para su vida.....a la vida de los niños me refiero
No sé qué decirte, todas estas que sacan a sus hijos dia si dia tb desde q nacieron, están educándolos para q continuen con este “trabajo” de vivir del cuento, y a la que tienen ni 12 años ya estan con cuenta d ig, reels, bailecitos estupidos en tictoc... Mira sino. la hija de la Balamoda ...
 
Back