Ani Pocino TV

Primas que eso quería ponerlo ahora también, jajjaa pero me he quedado a mitad!
Lo de vergüenza ajena es este
Pues si la captura del mensaje está hecha justo a la misma hora que has escrito este comentario.... La duda está resuelta! A las 7 de la mañana quién duerme en esa casa y quien está despierta?...... En el video de hoy él a las 9:15 está dormido, se ha notado porque tienen la puerta del salón cerrada para no hacer ruido. He visto el video pero le he dado bastante para delante porque me aburría.... Ha hecho un arroz con verdura (algo más elaborado) para que no la sigamos criticando..... Ah y otro huevo con medio kilo de pimentón. Lo de Keyla es colaboración en plan hablo de ti a cambio de comida. Si fuese algo más formal, hablaría y promocionaria mas..... Vamos no iría yo a ese sitio ni loca, tan solo por anunciarlo ella.....conozco a muchas parejas así como ellos y como habéis dicho muchas, dime que postureas en las redes y te diré de que careces.....
 
Y me olvidaba, vergüencita ajena la Ani enseñándole el libro de comer bien a la niña... Vamos a ver, tiene 3 años, la pobre no entiende lo que es una proteína. Lo importante es que día a día le des una alimentación SALUDABLE y ella vaya adquiriendo los hábitos. Miedo me da que ya con 3 años se avispa de que su padre come mucha pizza... Espero que no le cause un problema de mayor
 
Y me olvidaba, vergüencita ajena la Ani enseñándole el libro de comer bien a la niña... Vamos a ver, tiene 3 años, la pobre no entiende lo que es una proteína. Lo importante es que día a día le des una alimentación SALUDABLE y ella vaya adquiriendo los hábitos. Miedo me da que ya con 3 años se avispa de que su padre come mucha pizza... Espero que no le cause un problema de mayor
La niña tiene casi 5 años
 
Primas que eso quería ponerlo ahora también, jajjaa pero me he quedado a mitad!
Lo de vergüenza ajena es este
Uy, uy, uy, alguien ha hecho algo muy gordo, o alguien quiere algo... Eso suena al marido que le regala a la mujer un día un ramo de Rosas y ella ¿Qué has hecho? Jajaj y él Nada, solo quería regalarte flores, y ella ¿Tan grave es? Jajajajaja
 
Cierto prima. Yo siempre he pensado que todas estas parejas que se ponen estas chorradas en rrss (lo siento pero decirle a tu pareja eso en una red social me parece una chorrada) son las que luego menos se aguantan ( conocí a una pareja que estaban todo el día poniendose en el facebook te quiero mucho, eres mi vida etc etc y a los cuatro días divorciados tirándose los trastos a la cabeza y soltando mierda también en sus respectivas cuentas). Como bien dices, lo que sientes hacia tu pareja se lo dices a él/ella a la cara, no tienes que andar aireándolo por ahí.
Y no me extrañaría un pelo que eso lo haya escrito ella misma, que ya sería triste, más triste de lo que es su vida de por sí
Pero alguien duda en que no lo escribe ella?????y el otro se deja...a mi me da mucha mucha grima. No quiero ni pensar la de risas que se echaran los amigos a su costa, suponiendo que tenga amigos claro..
 
Y me olvidaba, vergüencita ajena la Ani enseñándole el libro de comer bien a la niña... Vamos a ver, tiene 3 años, la pobre no entiende lo que es una proteína. Lo importante es que día a día le des una alimentación SALUDABLE y ella vaya adquiriendo los hábitos. Miedo me da que ya con 3 años se avispa de que su padre come mucha pizza... Espero que no le cause un problema de mayor
Bueno, la educación en la alimentación es fundamental desde que son muy pequeños... pero claro siempre en un lenguaje accesible y comprensible para ellos. Saber la procedencia de los alimentos, qué nos hace crecer sanos y qué no, etc. No me gusta nada Carlos Rios, pero es fundamental cambiar hábitos insanos respecto a la alimentación que tenemos grabados. Eso sí, la Poci no es ejemplo de buena alimentación y como dices, hablar de las proteínas como que no, pero no he visto el vídeo para opinar cómo ha sido. A ver si aprende algo del libro que demasiada proteína come (garbanzos con atun y pollo y dos trozos de lechuga no es una comida equilibrada)
 
Back