Ani Pocino TV

Ani es una infeliz porque no puede vivir como le gustaría y para su desgracia se a ha dado cuenta que no vale solo con aparentarlo,hasta ahora se creía sus propias mentiras y sus ínfulas ultimamente ,se la ve triste y pérdida,pero su soberbia y su afán de superioridad no le permiten poner los pies en la tierra
Querer crecer personalmente y profesionalmente es lo más loable del mundo,la pena es que Anita piensa que solo puede ser feliz con dinero, qué pena que sea tan cerrada de mente hay muchas cosas en esta vida que dan felicidad
Anita está perdiiida
 
me parto con esta tía. Al final he visto el video por el tema de la alimentación y es que me parto al oírla decir que menudo caos que Alejandro madruga mucho y que no quiere dormir y está quejicoso! Dos días que tienes el niño siendo un bebé normal y ya es un caos, pues imagina las que tienen bebés que se despiertan a la noche y se levantan a las 6:30 am y derrochan energía, echan poca siesta, etc, etc. Lo de siempre, menos mal que tiene a Diego en casa para ocuparse de los niños, porque no la veo capaz de ocuparse ella sola de los dos como tantas madres y padres. Interesante también la contestación de Diego y ls caras que pone cuando dice que van a la cocina de Keila porque no tienen carne picada... es que la veo sufriendo porque su hijo de 16 meses ya no duerme de 9 de la noche a 7 de la mañana de 9:30 a 11:30 y de 15 a 17... qué te esperas?? Suerte que has tenido un niño que ha sido un bendito! Y ahora ya que hay que hacerle casito... a la guarde!
 
Bueno, la educación en la alimentación es fundamental desde que son muy pequeños... pero claro siempre en un lenguaje accesible y comprensible para ellos. Saber la procedencia de los alimentos, qué nos hace crecer sanos y qué no, etc. No me gusta nada Carlos Rios, pero es fundamental cambiar hábitos insanos respecto a la alimentación que tenemos grabados. Eso sí, la Poci no es ejemplo de buena alimentación y como dices, hablar de las proteínas como que no, pero no he visto el vídeo para opinar cómo ha sido. A ver si aprende algo del libro que demasiada proteína come (garbanzos con atun y pollo y dos trozos de lechuga no es una comida equilibrada)
Pues chica, para mí, Carlos Ríos, y con lo joven que es, es lo más: hace una la labor encomiable, si todos se aplicaran sus consejos, se acaba la obesidad, hipertensión, diabetes y colesterol en este país, y los hospitales y ambulatorios, los tendríamos a medio gas. Y con respecto a Ani, es muy loable, que se preocupe por su alimentación, pero le faltan MUCHOS conocimientos importantes. Pese a que la base sea buena, las necesidades nutricionales de personas mayores y niños en fase de crecimiento son distintas, en proteína (construcción de tejido) grasas (desarrollo cerebral) carbos (energía) pero yo creo, que está en la senda... poco a poco.
 
Pues chica, para mí, Carlos Ríos, y con lo joven que es, es lo más: hace una la labor encomiable, si todos se aplicaran sus consejos, se acaba la obesidad, hipertensión, diabetes y colesterol en este país, y los hospitales y ambulatorios, los tendríamos a medio gas. Y con respecto a Ani, es muy loable, que se preocupe por su alimentación, pero le faltan MUCHOS conocimientos importantes. Pese a que la base sea buena, las necesidades nutricionales de personas mayores y niños en fase de crecimiento son distintas, en proteína (construcción de tejido) grasas (desarrollo cerebral) carbos (energía) pero yo creo, que está en la senda... poco a poco.
Pués si, está claro que aún le falta...pero por lo menos algo se preocupa. Mil veces mejor darle a tus hijos pan con hummus que no cualquiera de las guarrerias que se venden como "productos para niños" y much@s padres/madres se quedan tan anch@s.En el parque cuando veo las meriendas de los niños...,madre mia....Y ni que decir los almuerzos que llevan los niños en el cole de mis hijos según ellos me cuentan....Que si galletas principe, batidos,galletitas saladas...etc....Tendríamos que pararnos a pensar en que mundo vivimos cuando un niño lleva una zanahoria o unos tomates cherrys y resulta que sus compañeros se asombran....pobretes que comerán en su casa.... :(
 
Pues chica, para mí, Carlos Ríos, y con lo joven que es, es lo más: hace una la labor encomiable, si todos se aplicaran sus consejos, se acaba la obesidad, hipertensión, diabetes y colesterol en este país, y los hospitales y ambulatorios, los tendríamos a medio gas. Y con respecto a Ani, es muy loable, que se preocupe por su alimentación, pero le faltan MUCHOS conocimientos importantes. Pese a que la base sea buena, las necesidades nutricionales de personas mayores y niños en fase de crecimiento son distintas, en proteína (construcción de tejido) grasas (desarrollo cerebral) carbos (energía) pero yo creo, que está en la senda... poco a poco.
Opino igual, solo he dicho que Carlos Rios como personaje no me gusta. Prefiero a Juan Llorca, que habla de nutrición infantil en un lenguaje muy comprensible. Y obvio que está genial que Ani se preocupe, pero es que va a moda por video... y que lo que dice en el video es algo que hay que ir cada día poco a poco inculcando, no enseñarle un libro para adultos a una niña una tarde para un video porque te estás leyendo el libro. Ojalá cada vez haya más conciencia y educación alimentaria...
 
A Sosoman se le está poniendo la misma frente de estoza sapos que al Aless Gibaja. Y por cierto Ani, no le pongas tanto filtro a tu marido que parece una señora
 
Como se nota que lleva las redes sociales de La cocina de Keyla, hoy otra auto mención en su Ig.

Es tan básica y se lo nota tanto, que se ve a le legua q le lleva las redes a cambio de comida caliente, en fin.. estos mundos en los que vivimos, que enseñamos antes a los hijos lo que es una proteína y un tubérculo que saborear un buen plato de macarrones o legumbres.

Le habrá comprado seguidores porq la balanza de su Ig,
descompasada, 10.600 seguidores frente a 206 seguidos..

No creo que tenga tantos seguidores, pero en fin.. la cuestión engañar, y colarse para ganarse unas cuantas visualizaciones.
 
Pués si, está claro que aún le falta...pero por lo menos algo se preocupa. Mil veces mejor darle a tus hijos pan con hummus que no cualquiera de las guarrerias que se venden como "productos para niños" y much@s padres/madres se quedan tan anch@s.En el parque cuando veo las meriendas de los niños...,madre mia....Y ni que decir los almuerzos que llevan los niños en el cole de mis hijos según ellos me cuentan....Que si galletas principe, batidos,galletitas saladas...etc....Tendríamos que pararnos a pensar en que mundo vivimos cuando un niño lleva una zanahoria o unos tomates cherrys y resulta que sus compañeros se asombran....pobretes que comerán en su casa.... :(
Pues comerán de todo, lo que pasa que tampoco es normal llevar a tus hijos con una zanahoria embolsada con aire tratado, y unos tomates cherris de invernadero al parque o colegio, pienso que hay muchas horas del día para comer pan tostado y zanahorias.....

juzgar por juzgar y haceros mejores por comer vegetales como vacas y no comer verdura como personas, y tubérculos como caracoles y no ternasco y borraja

pues que quieres que te diga, hay que comer de todo.

Además si ella toma herbalife, como el, bidones enteros, así está todo el día atacada de los nervios con tanto anabolizante y esteroide, puede que el acné le salga también por eso.
 
Pues veo mejor almorzar unas galletas príncipe o un batido que vivir obsesionado y traumatizado desde la infancia con los productos prohibidos, que por comerlos de vez en cuando no creo que pase nada, no habéis comido en vuestra infancia según que cosas y ahora ni sois obesos ni diabéticos... y cuantos niños he visto en casa de vecinos o amigos hinchandose a galletas o cosas que le tienen prohibido sus padres y los que comen de todo no tienen esa necesidad, pasa como con todo lo radical no es bueno.
Esa niña en un cumple de los de antes lo pasaría muy mal, o bien sin probar nada o más posiblemente empachada.
 
Última edición:
Pues comerán de todo, lo que pasa que tampoco es normal llevar a tus hijos con una zanahoria embolsada con aire tratado, y unos tomates cherris de invernadero al parque o colegio, pienso que hay muchas horas del día para comer pan tostado y zanahorias.....

juzgar por juzgar y haceros mejores por comer vegetales como vacas y no comer verdura como personas, y tubérculos como caracoles y no ternasco y borraja

pues que quieres que te diga, hay que comer de todo.

Además si ella toma herbalife, como el, bidones enteros, así está todo el día atacada de los nervios con tanto anabolizante y esteroide, puede que el acné le salga también por eso.
Como sabéis que toma herbalife??
 
No he visto el vídeo y no se exactamente qué hace pero no hace falta ser un as para saber que lo hace para vender libros en su enlace afiliado de Amazon, que seguro que dijo que lo ponía en su lista.
Por otro lado con 4 años la niña la hemos visto comer mucha mierda en muchos momentos, así que no es una persona que se pueda definir porque este cuidando la alimentación de sus niños desde la cuna, y si no mirar al pobre pequeño comiendo purés, tomando lactancia artificial,.... Y a la niña sin masticar nada, tomando sopas de sobre regaladas porfa una ex franquiciada.
Luego el menú que pone para ella pues bueno, pero para unos niños les puedes dar de comer muchas más cosas sanas y que les aportan mucho más que ese menú pero para eso hay que meter tiempo en la cocina, tiempo en mirar que compras etc. Pongo un ejemplo muy sencillo con el chocolate 85% de Mercadona que le regaló sosoman el que no tiene azucares, dicho por instagramers de nutrición es mejor el otro aunque lleve azúcar, porque el que no lleva lleva mierdas más perjudiciales para el organismo que la cantidad de azúcar del otro. Y así muchos más ejemplos, si fuera una persona preocupada en la alimentación y que no es un as en la cocina tendría la termomix, porque además con su cache la paga con calderilla, pero ni tiene el dinero que vale ni le apetece gastarselo en eso es preferible comprarse un iPhone que se ve más.
Ahora le ha dado por eso para sacar alguna visualización, como le dio por el batchooking, como con tantas otras chorradas que no le durán un mes, pero al final en unos días sale lo que es y es de esas madres que le pondrá algo fácil para el almuerzo, un pan de molde sin corteza con Nocilla, o similar pero eso no lo contará.
Pd. A mí Carlos ríos no me cae en gracia tampoco. Pero soy de las madres que no le da guarradas a las niñas de hecho ni las compro. En mi casa no encontrareis galletas o un bote de Nocilla para hacerme un vídeo a las 7 de la mañana porque simplemente no existe.
 
Back