Ani Pocino TV

Esos, como el que esta señora anciana enseña, los vendían los africanos en el puerto de Salou en los años ochenta.
¿Y no dice que tenía un apartamento allí? Como los locales, el edificio en el casco antiguo de Zaragoza que enseñó, los locales, el pisazo en el paseo de la Constitución. Todo radiado por ella en vlogs, la señora con tiendica de barrio.
¿Qué haría con todas esas propiedades y otras más el dinero de las cuentas?
Jamás una fortuna familiar se dilapidó tan rápido, y esto es una opinión personal.


Exacto prima, ya pueden decir lo que quieran, pero una tienda de ropa aunque fuera de su abuelo o pasara a sus padres, pues es una tienda y ellos de dependientes toda su vida.

No tenían ninguna cadena de tiendas que contaran con varias tiendas en Zaragoza y otras ciudades. Solo una.
Con eso no se hace ninguna fortuna familiar, ni jamás han formado parte de la jet set de Zaragoza ni de familias adineradas.

Son gente que no han estudiado nada y han subsistido con una tienda, que como esa tienda había un montón en Zaragoza.
Que hayan tenido tiempos mejores que vender ropa en la tienducha china, pues seguro.

Que a esta mujer le encanta darse importancia como si hubieran sido marqueses y de eso nada más lejos.

Enseña fotos de los viajes como si fuera un lujo, y eso da mucha risa.
 
últimamente paso poco, pero queria dejar por aqui que la tienda donde yaya Carmen le ha comprado el vestido a la Poci es Dress bory en la calle Don Jaime, tienda desactualizada donde las haya, creo que es de las mas cutres de Zgz, paso cada dia por la puerta y siempre pienso: quien compra aqui? Pues ya se me han resuelto mis dudas🤷‍♀️
 
últimamente paso poco, pero queria dejar por aqui que la tienda donde yaya Carmen le ha comprado el vestido a la Poci es Dress bory en la calle Don Jaime, tienda desactualizada donde las haya, creo que es de las mas cutres de Zgz, paso cada dia por la puerta y siempre pienso: quien compra aqui? Pues ya se me han resuelto mis dudas🤷‍♀️
Esque es taaaaaan soporífera y repetitiva su vida, que no da pie ni a comentar...
Menos mal que de vez en cuando madre la caga bien cagada con el pique que se trae ella sola y nos da algo de 'contenido' 😬
 
últimamente paso poco, pero queria dejar por aqui que la tienda donde yaya Carmen le ha comprado el vestido a la Poci es Dress bory en la calle Don Jaime, tienda desactualizada donde las haya, creo que es de las mas cutres de Zgz, paso cada dia por la puerta y siempre pienso: quien compra aqui? Pues ya se me han resuelto mis dudas🤷‍♀️

En el video de hoy nos "contesta" enseñando la funda del vestido de Rosa Clara...o al menos la funda es de ahí, y bien de espejo y probador que ella lo vale. Que se quiere a si misma está mujer ...
 
En el video de hoy nos "contesta" enseñando la funda del vestido de Rosa Clara...o al menos la funda es de ahí, y bien de espejo y probador que ella lo vale. Que se quiere a si misma está mujer ...
Algo he visto…quizás me he confundido de tienda, ya entraré cuando pueda😅que ahora no estoy por esos lares y os informo de que tienda es, de Rosa Clara dudo mucho q sea el vestido pero bueno…como pagaba Carmen, todo podria ser. Esta gente se quita de comer por fanfarronear.
 
Me quedo loca con la tarjeta de la prota ....
Su propia hija la llama Ani????
Y firma como Mery?? Se cree tb que es de los mallamis??
Y la frasecita "la riqueza que el dinero no pude comprar ..." (el dinero que no tienen obvio ....)
Has escrito tu propia felicitación Poci????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_070622_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_070622_Instagram.jpg
    138,5 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20240506_070619_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_070619_Instagram.jpg
    142,6 KB · Visitas: 139
Me quedo loca con la tarjeta de la prota ....
Su propia hija la llama Ani????
Y firma como Mery?? Se cree tb que es de los mallamis??
Y la frasecita "la riqueza que el dinero no pude comprar ..." (el dinero que no tienen obvio ....)
Has escrito tu propia felicitación Poci????
De acuerdo en todo prima, no me podía imaginar que llegara a tanto la manipulación y que llegara a dominar su mente, como lo hace con estufadas…
Si parece que lo haya escrito Ani.
Que va a saber una niña de los 8 hábitos ocultos de tu madre para una riqueza plena
La riqueza que dinero no puede comprar el engaño by AP
Y el niño, no participa en este día, anda corre a hacer una postal y haces el teatro abrazando al niño.
 
Back