Ani Pocino TV

Ani por dios... Que da vergüenza ajena... ¿No te parece triste tener que escribirte post a ti misma dándote amor?
No crees que deberías dar un paso atrás y plantearte que esa falta de autoestima que tienes es porque hay algo roto dentro de ti y hay que arreglarlo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201106-150836~2.png
    Screenshot_20201106-150836~2.png
    84,2 KB · Visitas: 86
Y sosoman igual es el chófer, el chico de los recados y sobre todo el malote que llama q las incautas ??
Y el que protege a la soberana, para mantenerse en pie todos los días y siga haciendo el ridículo

Pero bueno no le ha salido mal, para que ella se siga acostando si o si a las 22h, le limpie la casa y le cuide a sus hijos, no está mal
 
Ani por dios... Que da vergüenza ajena... ¿No te parece triste tener que escribirte post a ti misma dándote amor?
No crees que deberías dar un paso atrás y plantearte que esa falta de autoestima que tienes es porque hay algo roto dentro de ti y hay que arreglarlo?
No entiendo. Dónde escribe?
 
Primas que eso quería ponerlo ahora también, jajjaa pero me he quedado a mitad!
Lo de vergüenza ajena es este

Y digo yo: Aunque sea verdad que lo ha escrito Diego, es super ridiculo que escriban estas cosas en rrss. Por favor, qué están casados y viven juntos , no se lo puede decir a ella a la cara, en persona y en privado?
Es que toda esa gente que escriben lo mucho que se quieren en rrss, me parece que es solo postureo. Lo que de verdad sientes por tu pareja se lo dices a ella, mirandola a los ojos y sin testigos delante. Todo lo demás, sobra!
 
Y digo yo: Aunque sea verdad que lo ha escrito Diego, es super ridiculo que escriban estas cosas en rrss. Por favor, qué están casados y viven juntos , no se lo puede decir a ella a la cara, en persona y en privado?
Es que toda esa gente que escriben lo mucho que se quieren en rrss, me parece que es solo postureo. Lo que de verdad sientes por tu pareja se lo dices a ella, mirandola a los ojos y sin testigos delante. Todo lo demás, sobra!
Cierto prima. Yo siempre he pensado que todas estas parejas que se ponen estas chorradas en rrss (lo siento pero decirle a tu pareja eso en una red social me parece una chorrada) son las que luego menos se aguantan ( conocí a una pareja que estaban todo el día poniendose en el facebook te quiero mucho, eres mi vida etc etc y a los cuatro días divorciados tirándose los trastos a la cabeza y soltando mierda también en sus respectivas cuentas). Como bien dices, lo que sientes hacia tu pareja se lo dices a él/ella a la cara, no tienes que andar aireándolo por ahí.
Y no me extrañaría un pelo que eso lo haya escrito ella misma, que ya sería triste, más triste de lo que es su vida de por sí
 
Me estoy imaginando la conversación: pues hoy domingoo voy a hacer unos canelones que se van a enterar las primaas!! Uyvaa la leche, no hay carne picadaa ni nada en la nevera... pues tendremos que ir a la cocina de keyla a ver que nos da y a última hora de la noche vamos a comprar, no??
La niña ya está enseñada que se comen los vegetales y luego el postre (ni menciona la chicha) y no puede comer chocolate ni golosinas que le daba la yaya, y es que mami ni prueba la pizza casera del sábado, qué triste!!
 
Back