Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

lo primero que hizo su hijo mayor es largarse lo más lejos posible nada más cumplir los 18.... estudia en Corea del Sur... igual que chabelita, que se largó el mismo dia que cumplió la mayoria de edad.

Zahara ya tenia problemas en el comunitario adoptivo porque sus dos hermanos mayores le hacian bulling....
todo está por ver como evolucionan estos experimentos familiares y no terminan como los de mia farrow....
gracias al dinero se largaran cada uno a su casa como hicieron en su dia los hijos de michael jackson...
En USA todos los chicos se van cuando cumplen 18 años a estudiar lejos de sus padres cuando van a la universidad.

Vuelven de visita o a pasar unos dias en vacacionrs
Y cuando acaban se independizan

Es de lo más común.

Lo raro es que se queden en casa con los padres.
 
lo primero que hizo su hijo mayor es largarse lo más lejos posible nada más cumplir los 18.... estudia en Corea del Sur... igual que chabelita, que se largó el mismo dia que cumplió la mayoria de edad.

Zahara ya tenia problemas en el comunitario adoptivo porque sus dos hermanos mayores le hacian bulling....
todo está por ver como evolucionan estos experimentos familiares y no terminan como los de mia farrow....
gracias al dinero se largaran cada uno a su casa como hicieron en su dia los hijos de michael jackson...
Ay dios

los chicos americanos de medio nivel a los 18 se van todos de casa


esto noe s como aqui que tiene la uni al lado, las universidades estan a cientos de km, a veces miles, por eso se van a vivri en un piso de estudiantes y luego ya no suelen volver a casa de la madre.

de hecho a los americanos les flipa que hace alguien de mas de 25 años en casa de su madre, mientra esta en la uni van entre cursos y luego al acabar la carrera ya se cogen un piso, y cuando pasa suele ser objeto de burla, eso se ve en cualquier serie americana

un niño con problemas no se pone a hacer una carrera cientifica en una universidad e prestigio, las hijas de mia farrow las asitaicas huyeron dos de casa a los 16 dejandolo todo y la potra se lio con el padrastro, igualito que cumplir los 18 e irse de casa como todo chaval normal

ahi lo raro es no irte

y son cosas que cualquiera puede saber solo viendo reportajes incluso series pero con Angelina todo vale para criticarla, hasta que su hijo se vaya a la universidad como todo chico normal


y ya se que te han conetstado mas arriba pero sorry es que no habia leido tu comentario y me ha dejado flipada, hasta los muy pocos conecedores de la cultua USA sabe que a lso 18 años los chavales con pasta se van de casa una vez empiezan su vida univeristaria
 
Entonces esperamos el vídeo. Hasta el momento tu fuente es: Créanme.
me oarece muy raro eso que cuenta, estaria el video por todas partes, internet no lo controlas por muy Angelina jolie que seas, pero por lanzar un dardo a favor de la forera y no llamarla mentirosa hay ediciones de video muy buenas donde te la pegan bien aunque sepas ingles
 
me oarece muy raro eso que cuenta, estaria el video por todas partes, internet no lo controlas por muy Angelina jolie que seas, pero por lanzar un dardo a favor de la forera y no llamarla mentirosa hay ediciones de video muy buenas donde te la pegan bien aunque sepas ingles

Por eso mismo pregunté en qué condiciones vio el vídeo, porque hoy en día te venden como noticias nuevas videos antiguos, comentarios sacados de películas, videos subtitulados con saña, etcétera. Si ella dice que lo vio y lo escuchó en idioma original, me gustaría verlo, porque hoy en día hasta la fuente más cizañosa con Angelina, como The National Enquirer, no puede negar que ella fue la que pidió el divorcio y que la razón fue el alcoholismo de Brad. Eso hasta Brad lo ha reconocido sin contar los detalles escabrosos. Y, contrario a todos los pronósticos, esos dos, que nunca estaban mucho tiempo sin pareja, se han tomado bastante tiempo de soltería, así que si parece haberlos afectado el divorcio. De Brad se han conocido algunas historias, pero hasta ahora intrascendentes y todas un par de años después de separarse.
 
No se quien será más bueno o menos bueno de esta expareja bastante rara la verdad ......pero que los 5 niños estén con Angelina dice bastante de su egoísmo y el poco respeto hacia la figura paterna........si Angelina fuera una desconocida me la imagino llevando una vida de auténtica marginal , el cine se lo dio todo , pero no creo que sea de ninguna manera una madre ejemplar .

Adoptar hijos como quien recoge animalitos por el campo , más luego 3 biológicos ...no el dinero no lo debería comprar todo .
 
No se quien será más bueno o menos bueno de esta expareja bastante rara la verdad ......pero que los 5 niños estén con Angelina dice bastante de su egoísmo y el poco respeto hacia la figura paterna........si Angelina fuera una desconocida me la imagino llevando una vida de auténtica marginal , el cine se lo dio todo , pero no creo que sea de ninguna manera una madre ejemplar .

Adoptar hijos como quien recoge animalitos por el campo , más luego 3 biológicos ...no el dinero no lo debería comprar todo .
Es increíble cómo se retuerce todo para que todo sea culpa de Angelina

Si los 6 hijos están con ella será porque un juez habrá dicho algo al respecto. Y puede que hasta Brad este de acuerdo..pero no es que la terrible Angelina ha quitado a ese don nadie que es Brad y no puede costearse un abogado sus hijos. Joder pero si Halle Berry no pudo quitarle ja compartida a su ex, el padre de Naila, que es un don nadie porque este era un buen padre y el juez le dio la razón. Lo mismo es que los niños prefieren estar con su madre.se les be felices a todos .

Si estuvieran con su padre es porque ella es una loca y si hubiera compartida pues lo mismo porque "no es normal que no estén con la madre". Ahora las madres que conservan la custodia de sus hijo son malas madres. Lo mismo para ti lo normal es un "tu a Boston y yo a California" pero lo normal es no separar a los hermanos.

Y adoptó 3 hijos no 8. Tiene 6 hijos. Que parece mucho pero en USA tener 4 es muy normal. Vamos que tampoco es salirse de madre


Yo es que yo alucino con estas cosas. Si 5 hijos están con ella es porque no respeta a Brad, si uno se va a la ... Universidad es porque huye de ella. La inquina contra esta mujer es brutal.

Ahora si no fuera Angelina Jolie ¿La criticaras por tener ja custudia de sus hijos? Que en USA hay abogados y las custodias no se dan automáticamente y no son tan inclinadas a la madre como aquí
 
Como iban a dar la custodia de ni siquiera uno , a ese monstruo del maltrato que es Brad Pit , es terrible , todo el dia bebido y maltratando niños con Santa Angelina nos hemos topado.
Si yo fuera un niño y me dieran a elegir entre irme con uno o con otra .....ella tiene una pinta de tarada , el Brad me parece más normal , con todos sus defectos.
 
Última edición:
Son prácticas muy comunes en Hollywood, y en muchos casos, como forma de lograr aceptación en el mundillo. En este artículo se comenta un poco de ciertas prácticas que tenía con un ex en el pasado


Vanitatis sí se hizo eco del vídeo que se filtró y ElMundo también, pero lo relacionaron los los Illuminati y evidentemente... pierde credibilidad con esos titulares.

El vídeo está en Youtube a trozos porque sólo queda recogido en un vídeo de cuenta de conspiraciones, tristemente jajajaja, sin embargo, si queréis verlo y correr un tupido velo de la parte conspiranoica, os lo dejo por aquí...



Vamos a ponernos serios: esto que subiste no es un vídeo probatorio de nada de los que estás diciendo, porque vos ya estás contado que es un vídeo editado por una cuenta conspiranoíca. Es un vídeo subido hace cuatro años, que no especifica en qué momento fue grabado lo que corresponde a Angelina, está narrado por un tercero que es el que te pone en contexto. Es decir, ese tercero es el que te dice de qué va y tú haces el acto de Fe de creerle. Te pregunto algo ¿Tenés datos de quién lo edita y quién lo sube como para pensar que es una fuente confiable? Hasta la persona con la que ella aparece hablando está blurreada como para saber en qué situación estaba. Por otro lado, ella en su mismo discurso dice que filmó un vídeo que fue malinterpretado. ¿Cómo sabes que no está hablando de una película? Y en todo caso, ponele que es verdad, que hacía rituales demoníacos. ¿Cómo sabes lo que asegurás? Que esto le costó el divorcio, porque es algo que ha seguido haciendo. Si no tenés la fecha de cuando dijo esto ¿Por qué pensás que es reciente?

No es que no la haya visto. Es que es muy poco serio que pensés que esto prueba algo actual sobre ella. Está hecho con toda la intención de dejarla mala, porque hasta narrador tiene y el narrador se explaya en un montón de situaciones que ni siquiera están en el vídeo.

El vídeo dura casi 9 minutos, de los cuales ella no llega a hablar ni un minuto entero. Todo lo demás es cosecha del narrador.

Next, please.
 
Última edición:
Vamos a ponernos serios: esto que subiste no es un vídeo probatorio de nada de los que estás diciendo, porque vos ya estás contado que es un vídeo editado por una cuenta conspiranoíca. Es un vídeo subido hace cuatro años, que no especifica en qué momento fue grabado lo que corresponde a Angelina, está narrado por un tercero que es el que te pone en contexto. Es decir, ese tercero es el que te dice de qué va y tú haces el acto de Fe de creerle. Te pregunto algo ¿Tenés datos de quién lo edita y quién lo sube como para pensar que es una fuente confiable? Hasta la persona con la que ella aparece hablando está blurreada como para saber en qué situación estaba. Por otro lado, ella en su mismo discurso dice que filmó un vídeo que fue malinterpretado. ¿Cómo sabes que no está hablando de una película? Y en todo caso, ponele que es verdad, que hacía rituales demoníacos. ¿Cómo sabes lo que asegurás? Que esto le costó el divorcio, porque es algo que ha seguido haciendo. Si no tenés la fecha de cuando dijo esto ¿Por qué pensás que es reciente?

No es que no la haya visto. Es que es muy poco serio que pensés que esto prueba algo actual sobre ella. Está hecho con toda la intención de dejarla mala, porque hasta narrador tiene y el narrador se explaya en un montón de situaciones que ni siquiera están en el vídeo.

El vídeo dura casi 9 minutos, de los cuales ella no llega a hablar ni un minuto entero. Todo lo demás es cosecha del narrador.

Next, please.
Si lees mi mensaje original donde colgué el vídeo aclaro que el fragmento que queda en la red, es en una cuenta conspiranoica y resalto que eso hace que pierda credibilidad. Que el vídeo fue subido en su momento sin cortes, fue así, y se recoge en las noticias que adjunté del diario El mundo y del medio Vanitatis, y además de otros medios que se hicieron eco en su momento. Posteriormente, se borró.

Lo que se podía escuchar de su propia boca matando serpientes, que si la historieta de los tatuajes y demás prácticas como las fotos, te dan a pensar que no jugaba a las canicas. No es un vídeo del propio ritual pero tampoco deja mucho lugar a la imaginación.

Nunca dije que el video fuese reciente, de hecho en las noticias que adjunté se aclara que el vídeo era de Angelina hablando de los rituales que había hecho a sus 23 años. Narré la cronología en la que sucedieron los hechos en prensa. Ni Angelina ni Brad Pitt son personajes blancos, por mucho marketing que vendan a sus espaldas. Tan creíble son las adicciones de Brad Pitt como las costumbres y compañías extrañas que ha tenido siempre Angelina. De hecho, a su primer matrimonio fue vestida con pantalones de cuero y una camiseta con el nombre del novio escrita con su sangre. Y esto no es conspiración, son declaraciones de ella mismas y hechos que han quedado recogidas en prensa.


Evidentemente, vende más la Angelina de las ONGs.
 
Como iban a dar la custodia de ni siquiera uno , a ese monstruo del maltrato que es Brad Pit , es terrible , todo el dia bebido y maltratando niños con Santa Angelina nos hemos topado.
Si yo fuera un niño y me dieran a elegir entre irme con uno o con otra .....ella tiene una pinta de tarada , el Brad me parece más normal , con todos sus defectos.
Pues hay 6 niños. No uno sino 6 que tienen una vida muy normal con esa "tarada". El mayor incluso está haciendo lo que pocos hijos de famosos hacen: algo de provecho

pero nada Angelina es mala y los hijos están todos deseando huir y su da la casualidad de que ninguno sale mal pues será por todo menos que Angelina no sea el monstruo que pretenden ver

Es que manda narices que pinten a Brad como el que ha sido vilipiedado cuando hasta el propio Brad ha admitido su problema y hay una legión de mujeres que pintan a A felina como lo peor de lonpror desde hace más de 15 años..pocas mujeres han sido tan criticada por otras mujeres como Angelina Jolie pero oye... Pobrecito el Brad
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back