Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Se supone que todo empezó con ella emperrada en encamarse con el a toda costa y ya lo decían las revistas, incluso antes de empezar el rodaje de sr y sra Smith. Lo que se decía en esa época es que debían de tener una relación sexual muy bestia y que pitt, que debe ser un poco tontin, flipo de mala manera. Pero vamos, se le pasó rápido porque le fue infiel bastante pronto con la niñera. Mi opinión es que la tía con tal de no escuchar un te lo dije, siguió con el y cargándose de niños. Pero vamos, ella no esta bien. No hace falta más que leer una entrevista suya donde contaba que ellos por la noche estaban los dos juntos pegándose un baño y se acababan metiendo sus hijos también en la bañera. Todo muy bizarro. Las fotos de boda...ese velo con dibujos (que habría que analizarlos por un psicólogo), ese castillo rarísimo que parecía Tordesillas. Siempre me acordaré de la mano cadavérica de Jolie, que parecía la parca. Profesionalmente a nivel de películas ella hizo pelis bastante malas toda esa temporada. En realidad su carrera es bastante floja. El ha ido librando, sobre todo porque es un hombre guapísimo incluso con casi 60 y capaz de hacer papeles muy distintos. Ella tiene una necesidad constante de demostrar que es especial distinta intelectual etc. Un coñazo de tía vamos
 
lo primero que hizo su hijo mayor es largarse lo más lejos posible nada más cumplir los 18.... estudia en Corea del Sur... igual que chabelita, que se largó el mismo dia que cumplió la mayoria de edad.

Zahara ya tenia problemas en el comunitario adoptivo porque sus dos hermanos mayores le hacian bulling....
todo está por ver como evolucionan estos experimentos familiares y no terminan como los de mia farrow....
gracias al dinero se largaran cada uno a su casa como hicieron en su dia los hijos de michael jackson...
 
Era una relación muy tóxica.
Cada uno con sus adicciones, se montaron esa familia tan NOM q después todos los hijos acaban peor q los padres....

Hubo un tiempo q parecía q iba a ser un divorcio saca miserias contra Brad Pitt, luego Angelina reculó xq su vida real, exponerla le perjudicaría a su imagen pública.
 
De lo poco que he leído del tema, se supone que ella era la que se hacía cargo de la familia, y él ya dijo que tuvo problemas con la bebida durante su matrimonio.

Me imagino que no podía más, se habrá liberado.
Suena a justificación y defensa de Brad pero la verdad es que obviamente nadie le puso un arma en la cabeza para decidir tener hijos. Brad se sabe que siempre ha tenido problemas con el alcohol y quizás qué otros excesos. Y una persona borracha o drogada se pone muy violenta con los demás y a quienes tenía cerca eran sus hijos y su mujer. Entonces no es difícil concluir que Angelina y los niños soportaron mucho hasta que algo sobrepasó el aguante que todo indica que es el episodio que ocurrió en ese avión privado donde viajaban desde Francia de vuelta a EEUU y donde ebrio discutió con Angelina y maltrató físicamente al hijo mayor. Hoy por hoy se ve bastante bien y según él mismo logró rehabilitarse incluso agradeció la ayuda de Bradley Cooper para lograrlo. Quizás se vió obligado a dejar los vicios para no perder la posibilidad de seguir en contacto con sus hijos.
 
lo primero que hizo su hijo mayor es largarse lo más lejos posible nada más cumplir los 18.... estudia en Corea del Sur... igual que chabelita, que se largó el mismo dia que cumplió la mayoria de edad.

Zahara ya tenia problemas en el comunitario adoptivo porque sus dos hermanos mayores le hacian bulling....
todo está por ver como evolucionan estos experimentos familiares y no terminan como los de mia farrow....
gracias al dinero se largaran cada uno a su casa como hicieron en su dia los hijos de michael jackson...
Los hijos se ven bastante normales, todos estudian y saben idiomas, además pasan bastante tiempo con la madre. Encuentro loable que Maddox decidiera estudiar algo no relacionado a lo artístico y en Corea del Sur, porque eso habla de querer probarse a si mismo con respecto a perseguir sus sueños. Pero siempre desde pequeño ha tenido una relación muy afectiva y protectora con la madre y sigue igual, incluso hay un video filmado por un estudiante de la universidad de Maddox donde se ve que ella fue a dejarlo a su universidad como cualquier madre, incluso les hacen preguntas y ellos responden encantados.Y con respecto a Zahara siempre se ha visto muy cariñosa con su madre y sus hermanos y si ha tenido peleas con algún hermano eso es algo que ocurre en todas las familias y entre todos los hermanos.
 
Siempre he visto en esta pareja una conversión de roles.
Pitt con Aniston no iba a tener hijos .... La dejo x una mujer q tenía enganche sexual y también quería tener familia.
Cuantas mujeres no se enamoran hasta las trancas de hombres con ese perfil q las llevan al desequilibrio total?

Angelina pese a su físico ultra femenino, su comportamiento liberal es masculino.

En el caso de Brad q ya venía así se agudizó.
Y Angelina ya se ve a la lengua q esta tocada a nivel emocional, lo camufla muy bien vestida de Lady y con su rollo de embajadora de UNICEF.

Al final, la más cuerda y fiel a sus principios ha sido Jennifer Aniston.
 
No, es ella, y la verdad es que se ve muy bonita.

1612454560909.png

Yo sinceramente no creo que hayan querido convertir a Shiloh en transexual solo para atraer la atención del público. Creo que ella, cuando más chica, simplemente era feliz vistiéndose así, siempre sale de hecho feliz en las fotos, y ahora que es más grande parece que se arrepintió y bien me parece también.

Yo admito que además tengo curiosidad de cómo va a ser, porque creo que va a ser todavía más linda que la madre (a quien nunca encontré tan guapa, la verdad, aunque a la abuela sí).
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back