Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Si lees mi mensaje original donde colgué el vídeo aclaro que el fragmento que queda en la red, es en una cuenta conspiranoica y resalto que eso hace que pierda credibilidad. Que el vídeo fue subido en su momento sin cortes, fue así, y se recoge en las noticias que adjunté del diario El mundo y del medio Vanitatis, y además de otros medios que se hicieron eco en su momento. Posteriormente, se borró.

Lo que se podía escuchar de su propia boca matando serpientes, que si la historieta de los tatuajes y demás prácticas como las fotos, te dan a pensar que no jugaba a las canicas. No es un vídeo del propio ritual pero tampoco deja mucho lugar a la imaginación.

Nunca dije que el video fuese reciente, de hecho en las noticias que adjunté se aclara que el vídeo era de Angelina hablando de los rituales que había hecho a sus 23 años. Narré la cronología en la que sucedieron los hechos en prensa. Ni Angelina ni Brad Pitt son personajes blancos, por mucho marketing que vendan a sus espaldas. Tan creíble son las adicciones de Brad Pitt como las costumbres y compañías extrañas que ha tenido siempre Angelina. De hecho, a su primer matrimonio fue vestida con pantalones de cuero y una camiseta con el nombre del novio escrita con su sangre. Y esto no es conspiración, son declaraciones de ella mismas y hechos que han quedado recogidas en prensa.


Evidentemente, vende más la Angelina de las ONGs.

Estás reconociendo que es un vídeo de ella a sus 23 años ¿Y? Ella nunca ha negado que tuvo una juventud turbulenta. nunca ha negado su bisexualismo, ni que usó drogas, ni muchas cosas más. Lo ha contado por activa y por pasiva, pero claramente hay algunos que no le dan el chance ni de haber madurado, ni de haberse vuelto una persona más comprometida, ni de ser buena madre. Hoy tiene 45 años. ¿Te das cuenta que han pasado 22 años de ese vídeo y lo estás citando para hablar de su divorcio? ¿Por qué es falso su activismo? ¿Porque tuvo una juventud salvaje? Acabas de comprobar mi punto: haga lo que haga será la mala y sacarán cosas del año del Diluvio para hablar mal de ella. Y no se trata de que Brad Pitt sea el malo, se trata de que las causas de su divorcio están en documentos legales. Ella lo dejó y fue por su alcoholismo, el propio Brad ha narrado su problema con el alchol. Muchas de las cosas que ven mal en ella son decisiones de pareja que tomó con Brad. A Brad sí que lo excusan. Acá nadie es un santo, pero a la única que satanizan es a Angelina.
 
Brad ed el guapo con cara de bueno. Pero hasta ahí.
Cuando se divorció de Anniston, al cabo de los años dijo que “era tremendamente infeliz porque cuando no rodaba se pasaba la vida en el sofá esnifando cocaína y bebiendo”. Una joya.
Pero como tiene cara de bueno, se le perdona todo.
Creo que era fumando marihuana...
 
Yo no creo que no Angelina ni Brad lo hicieran con los fe, comentar que se haya llar John, pero si fue desacertado. No por Silog en el ámbito familiar sino por fuera, donde ha hecho de Siloh un icono. Por ejemplo esta noticias.. que es un copia y pega que hay en otros medios



Aquí diciendo que Siloh se ha cambiado de s*x* acompañado de una foto de Siloh vestida como una niña de su edad y con aspecto femenino el.articulo es surrealista porque pone que se ha cambiado de s*x* y lo acompaña de una foto en que se ve como una chica....


Se ha hecho una pelota y ahora hacen bien en no decir nada u que Siloh simplemente vista como quiere pero un decir aquel."Sr hace llamar John" sin estar seguros sin de su era una fase fue precipitado. Por cierto ahora Google ya no define a Siloh como "hijo de" sino como "actriz" ...

Y ojo creo que la fan criado buen y se ve una chica absolutamente feliz pero este circo alrededor suyo se pudo hacer ahorrado con simplemente no decir nada
Exacto.
Por lo que yo sé la identidad personal y sexual se construye a partir de lis 3 años, más o menos.

A esa edad hay niños que se enfadan con sus padres por haberles puesto nombre de chico, ellos se quieren llamar Lucía, como su prima, o algo así.
Y viceversa.
No se sabe por qué.
Y finalmente algunos son transexuales y otros no.
Y otros son homosexuales o no.
Pero ni ellos mismos lo tienen claro hasta la adolescencia.

Sería mucho mejor no hacer público nada que se refiera a la identidad sexual de los menores. Darles tiempo para evolucionar y aceptarse.
Y no convertirles en iconos de nada.
 
Sobre Angelina es la típica mujer que NO gusta a otras mujeres.. porque es guapa y agresiva como un hombre. La típica femme fatal hipersexy que es vista como una robahombres que fue lo que se pensó cuando Bradd dejo a Jennifer.

Sin tener en cuenta que el culpable fue Brad y NO. NO Y no..
Jennifer no era la mujer de su vida, ni su mujer perfecta. Brad es el típico hombre Que quiere pero ... Es decir quiere una mujer guapa y una familia pero tiene problemas de control y lo sabe, debilidad de carácter, por eso no tuvo los pantalones de dejar a Jenn y uso una tercera persona y no tuvo los pantalones de admitir su problema hasta que Angelina lo dejo.

Por tanto se refugia en una mujer de carácter fuerte y agresivo y a la vez guapísima..pero las mujeres tienen un aguante tods..
y por eso da tumbos . Las mujeres como Jen le aburren porque le gusta la vida algo salvaje y a la vida familiar ... Añade que a su vez es incapaz de superar sus problemas. Eso y que le pone mucho más una Angelina que una Jen .
A el y a la inmensa parte de los hombres del planeta . El problema es que las mujeres cuando son madres suelen madurar, bueno que las mujeres suelen madurar. Al final Angelina antepuso sus hijos a Brad.

porque Angelina aún con algún error me parece una buena madre, sus hijos se ven felices, equilibrados. No me parece alguien que se haya tomado la maternidad como un capricho aunque si alguien con muchos traumas que intenta ser buenas madre. tiene 6 hijos y se ven bien . Sobre su sobreexposicion. La veo normal..es decir no hemos visto a los chicos en meses..los llevaba a premieres tres o cuatro veces al año antes del covid, sale con ellos a comprar .. ok... No veo tanto.


muchas mujeres siempre ven brujas en las mujeres tipo Angelina y eso no va a cambiar. Quieren ser princesitas estilo Jen y no le perdonan que les fastidiada el cuento..dejen ya esa historia. Una pareja más que rompió. Un matrimonio corto eso es lo que fue..
Ni brujas ni princesas, dos tipos de mujeres opuestas.
Dos tipos de relaciones opuestas.
Malas las dos,para mi gusto.

Jen vivía pendiente de su niño mimado, entregadisima. Este tipo de mujer es muy frecuentemente abandonada, porque cuando lo das todo, te quedas sin "nada", te autodevaluas.

Angelina fue rollo pasión irreprimible, por encima de todo y de todos. Pasión en el desierto y en el fondo del mar. Fue un romance tórrido y se iban a lugares rarísimos.

Esa historia es contradictoria con la de la familia numerosa, y en pocos años un porrón de niños. Yo pensé que Brad huiría antes, me sorprende que hayan durado tanto, sobre todo cuando es público que el tema de las adopciones le desbordó.

En fin, que la "brujería" te acaba estallando en la cara (y además no tienes amigas), y la " entrega romántica " te victimiza.

Seamos listas.?
 
Ví el vídeo y ella era misma narrándolos.


El vídeo lo hemos subido unas pocas veces a este foro, no lo encuentro ahora. Cuenta con mucha alegría como hacían el ritual con tortura y como entre otras cosas, le retorcían los pezones. Creo que cuando grabaron ese vídeo, no estaba inmersa en el rollo de las adopciones masivas porque dela veía joven con unos veintitantos.

Esta tía da mal rollo directamente.
 
No se quien será más bueno o menos bueno de esta expareja bastante rara la verdad ......pero que los 5 niños estén con Angelina dice bastante de su egoísmo y el poco respeto hacia la figura paterna........si Angelina fuera una desconocida me la imagino llevando una vida de auténtica marginal , el cine se lo dio todo , pero no creo que sea de ninguna manera una madre ejemplar .

Adoptar hijos como quien recoge animalitos por el campo , más luego 3 biológicos ...no el dinero no lo debería comprar todo .
Y además, si fuese una persona normal, al menos en España, tendría que haber respetado los periodos de adaptación del niño adoptado antes de que le dieran otro, tampoco te dan tantos niños si tienes los tuyos biológicos etc.

Si se dan niños que sean hermanos a una misma familia, pero si no son hermanos no.

Y no quiero ser chunga, pero no estoy segura de que esa pareja hubiese pasado los test psicológicos obligatorios para adoptar. Sobre todo él.
 
Yo creo q es una mujer q tiene serios desarreglos emocionales.... Y yo creo q los quiere disimular adoptando un porrón de niños y exhibiéndolos como su trofeo.... Eso lo dijo su propio padre, y creo q es verdad...
Nunca me ha gustado
Sicologicamente la veo muy desequilibrada
Me da malas vibraciones
 
La Jolie está como un cencerro de toda la vida. Narcisista, autodestructiva y muy desequilibrada. Parece que la educación de sus hijos reflejaba esos desequilibrios, niños itinerantes haciendo sus santas voluntades de la mañana a la noche, un hogar sin estructura, sin horarios y sin límites...Aparte de eso los intentos de enajenación parental que hizo en los primeros años tras la separación de Pitt.

Que la hija haya querido o siga queriendo ser hijo, que ahora lleve moño y que antes llevara corbata, todo eso no tiene ninguna importancia mientras que no haya tratamientos médicos irreversibles por medio. Y esos tratamientos mejor hacerlos después de un seguimiento psicológico largo y concienzudo, por su propio bien.
 
La Jolie está como un cencerro de toda la vida. Narcisista, autodestructiva y muy desequilibrada. Parece que la educación de sus hijos reflejaba esos desequilibrios, niños itinerantes haciendo sus santas voluntades de la mañana a la noche, un hogar sin estructura, sin horarios y sin límites...Aparte de eso los intentos de enajenación parental que hizo en los primeros años tras la separación de Pitt.

Que la hija haya querido o siga queriendo ser hijo, que ahora lleve moño y que antes llevara corbata, todo eso no tiene ninguna importancia mientras que no haya tratamientos médicos irreversibles por medio. Y esos tratamientos mejor hacerlos después de un seguimiento psicológico largo y concienzudo, por su propio bien.

Si está como un cencerro ¿Cómo es que no le hizo tratamientos médicos irreversibles a Shiloh? Tu segundo párrafo contradice el primero, porque ella es la madre que se tomó tiempo para ver el desarrollo de su hija.

Y hasta ahora a Maddox no lo han echado de la universidad, una de las más exigentes en un país conocido actualmente por su formación exigente.
 
Si está como un cencerro ¿Cómo es que no le hizo tratamientos médicos irreversibles a Shiloh? Tu segundo párrafo contradice el primero, porque ella es la madre que se tomó tiempo para ver el desarrollo de su hija.

Y hasta ahora a Maddox no lo han echado de la universidad, una de las más exigentes en un país conocido actualmente por su formación exigente.
Yo no tengo ni idea de lo que pasa dentro de esa casa. Digo lo que digo, la Jolie esta como un cencerro (hay testimonios familiares y de su entorno, biografías autorizadas y no autorizadas, noticias bien contrastadas por los medios...la Jolie es famosa prácticamente desde que nació) y mi segundo párrafo es una apreciación personal sobre como se debería llevar una posible situación de disforia de género en el ámbito familiar y desde un punto de vista médico.

Y recuerdo que esa niña tiene un padre que tendrá algo que decir sobre como se lleva el tema y cuando y cómo se pueden hacer tratamientos hormonales o quirúrgicos en un menor. Esta niña tiene ahora dieciséis años y ha vivido en un entorno de todo vale. Mientras que eso se circunscriba a como te vistes o como quieres que te llamen, vale todo y muy bien. Pero si lo que quieres dar a entender que la Jolie es una persona cuerda porque su hija aun no ha pasado por un quirófano para una reasignación de s*x* temprana, pues no estoy de acuerdo
 
El vídeo lo hemos subido unas pocas veces a este foro, no lo encuentro ahora. Cuenta con mucha alegría como hacían el ritual con tortura y como entre otras cosas, le retorcían los pezones. Creo que cuando grabaron ese vídeo, no estaba inmersa en el rollo de las adopciones masivas porque dela veía joven con unos veintitantos.
Esta tía da mal rollo directamente.
Gracias prima, que al parecer me lo estaba inventando cual Almodóvar.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back