Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

A mi Shiloh siempre me ha recordado un poco a una prima mía que de niña siempre iba con ropa "de chico"... luego llegó a la adolescencia y se convirtió en la chica mas "femenina" de mundo, con sus vestidos, su maquillaje, su larga melena...

Simplemente hay veces en las que una niña se puede sentir mas cómoda con ropa "masculina", o le puede gustar mas jugar a juegos considerados de chicos (que suelen ser juegos mas divertidos, por cierto). Eso no significa nada, al fin y al cabo cosas como la moda o los juegos en muchas ocasiones vienen impuestas por la sociedad y no son para nada elecciones naturales sino influenciadas.

Por eso a edades tempranas hay que ser cuidadoso a la hora de meter a alguien en el saco de las identidades porque eso también le resta libertad al individuo, todo el mundo tiene derecho a ser como quiera ser, a vestirse como le de la gana y a jugar a lo que quiera sin que le caigan encima etiquetas que jamás ha proclamado.
 
A mí también me parece una mujer rara. Me parece impresionante de guapa y elegante pero a veces veo coherentes las cosas que dice y otras veces la veo más rara que perro verde. Y a los hijos también. Me da que el cuerdo era Brad, pero Brad también bebía...no sé. Muy raro todo.
Recuerdo que cuando estaba casada con Billy Bob llevaba colgantes rellenos de sangre y coleccionaba cuchillos. También se hizo un tatuaje que decía "lo que me nutre me destruye".
No sé, como decís, esa colección de niños es muy rara...y los niños muy raritos también
 
Brad ed el guapo con cara de bueno. Pero hasta ahí.
Cuando se divorció de Anniston, al cabo de los años dijo que “era tremendamente infeliz porque cuando no rodaba se pasaba la vida en el sofá esnifando cocaína y bebiendo”. Una joya.
Pero como tiene cara de bueno, se le perdona todo.
 
Brad ed el guapo con cara de bueno. Pero hasta ahí.
Cuando se divorció de Anniston, al cabo de los años dijo que “durante el matrimonio, era tremendamente infeliz porque cuando no rodaba se pasaba la vida en el sofá esnifando cocaína y bebiendo”. Una joya.
Pero como tiene cara de bueno, se le perdona todo.
 
A mi Shiloh siempre me ha recordado un poco a una prima mía que de niña siempre iba con ropa "de chico"... luego llegó a la adolescencia y se convirtió en la chica mas "femenina" de mundo, con sus vestidos, su maquillaje, su larga melena...

Simplemente hay veces en las que una niña se puede sentir mas cómoda con ropa "masculina", o le puede gustar mas jugar a juegos considerados de chicos (que suelen ser juegos mas divertidos, por cierto). Eso no significa nada, al fin y al cabo cosas como la moda o los juegos en muchas ocasiones vienen impuestas por la sociedad y no son para nada elecciones naturales sino influenciadas.

Por eso a edades tempranas hay que ser cuidadoso a la hora de meter a alguien en el saco de las identidades porque eso también le resta libertad al individuo, todo el mundo tiene derecho a ser como quiera ser, a vestirse como le de la gana y a jugar a lo que quiera sin que le caigan encima etiquetas que jamás ha proclamado.
Yo no creo que no Angelina ni Brad lo hicieran con los fe, comentar que se haya llar John, pero si fue desacertado. No por Silog en el ámbito familiar sino por fuera, donde ha hecho de Siloh un icono. Por ejemplo esta noticias.. que es un copia y pega que hay en otros medios



Aquí diciendo que Siloh se ha cambiado de s*x* acompañado de una foto de Siloh vestida como una niña de su edad y con aspecto femenino el.articulo es surrealista porque pone que se ha cambiado de s*x* y lo acompaña de una foto en que se ve como una chica....


Se ha hecho una pelota y ahora hacen bien en no decir nada u que Siloh simplemente vista como quiere pero un decir aquel."Sr hace llamar John" sin estar seguros sin de su era una fase fue precipitado. Por cierto ahora Google ya no define a Siloh como "hijo de" sino como "actriz" ...

Y ojo creo que la fan criado buen y se ve una chica absolutamente feliz pero este circo alrededor suyo se pudo hacer ahorrado con simplemente no decir nada
 
Sobre Angelina es la típica mujer que NO gusta a otras mujeres.. porque es guapa y agresiva como un hombre. La típica femme fatal hipersexy que es vista como una robahombres que fue lo que se pensó cuando Bradd dejo a Jennifer.

Sin tener en cuenta que el culpable fue Brad y NO. NO Y no..
Jennifer no era la mujer de su vida, ni su mujer perfecta. Brad es el típico hombre Que quiere pero ... Es decir quiere una mujer guapa y una familia pero tiene problemas de control y lo sabe, debilidad de carácter, por eso no tuvo los pantalones de dejar a Jenn y uso una tercera persona y no tuvo los pantalones de admitir su problema hasta que Angelina lo dejo.

Por tanto se refugia en una mujer de carácter fuerte y agresivo y a la vez guapísima..pero las mujeres tienen un aguante tods..
y por eso da tumbos . Las mujeres como Jen le aburren porque le gusta la vida algo salvaje y a la vida familiar ... Añade que a su vez es incapaz de superar sus problemas. Eso y que le pone mucho más una Angelina que una Jen .
A el y a la inmensa parte de los hombres del planeta . El problema es que las mujeres cuando son madres suelen madurar, bueno que las mujeres suelen madurar. Al final Angelina antepuso sus hijos a Brad.

porque Angelina aún con algún error me parece una buena madre, sus hijos se ven felices, equilibrados. No me parece alguien que se haya tomado la maternidad como un capricho aunque si alguien con muchos traumas que intenta ser buenas madre. tiene 6 hijos y se ven bien . Sobre su sobreexposicion. La veo normal..es decir no hemos visto a los chicos en meses..los llevaba a premieres tres o cuatro veces al año antes del covid, sale con ellos a comprar .. ok... No veo tanto.


muchas mujeres siempre ven brujas en las mujeres tipo Angelina y eso no va a cambiar. Quieren ser princesitas estilo Jen y no le perdonan que les fastidiada el cuento..dejen ya esa historia. Una pareja más que rompió. Un matrimonio corto eso es lo que fue..
 
Brad Pitt confesó que habían relaciones o costumbres de Angelina que lo llevaron a querer divorciarse. Posteriormente, se filtró un vídeo tipo cámara oculta en el que ella hablaba de rituales que hacía en Hollywood, y que algunos de sus tatuajes se los veía una vez despertaba y demás... fue retirado pero creo que al poco tiempo se volvió a subir a internet.

Pero si la que le pidió el divorcio fue ella y fue por el alcoholismo de Brad. Eso no lo contó ella, hay hasta documentos legales al respecto, con testimonios de terceros, porque Brad se puso violento con Knox en un vuelo. Pero entonces sacan el bulo que él la dejó porque era ¿Bruja?

A Angelina lo que le pasa es que tuvo una juventud rebelde y atípica y desde ahí más nunca se liberó de los prejuicios. A fuerza quieren creer que tiene algo malo. Para rematar la culpan de que la pareja perfecta se haya separado, de que la fantasía aspiracional que muchos se habían armado se haya roto, cuando entre esos dos, Jennifer y Brad, ni química tenían. Parecían más enamorados de lo que proyectaban como pareja que el uno del otro.

Tiene tres hijos adoptados, no 15. Y Brad también aceptó criar hijos adoptados, pero la rara es ella.

Su hijo mayor va a una universidad de Korea, donde estudia una carrera científica, algo que ya no es muy común en los hijos de figuras de Hollywood, pero siguen creyendo que es mala madre.

Habla de los sacrificios cotidianos de la pandemia, en lugar de negarla como hacen muchos y también la critican.

Ya ni pueden decir que ella alimenta la transexualidad de Shiloh, porque resulta que Shiloh hoy por hoy se viste como niña.

Y si, está delgada, pero desde hace 15 años está delgada. Probablemente es su constitución actual.
 
Pero si la que le pidió el divorcio fue ella y fue por el alcoholismo de Brad. Eso no lo contó ella, hay hasta documentos legales al respecto, con testimonios de terceros, porque Brad se puso violento con Knox en un vuelo. Pero entonces sacan el bulo que él la dejó porque era ¿Bruja?

A Angelina lo que le pasa es que tuvo una juventud rebelde y atípica y desde ahí más nunca se liberó de los prejuicios. A fuerza quieren creer que tiene algo malo. Para rematar la culpan de que la pareja perfecta se haya separado, de que la fantasía aspiracional que muchos se habían armado se haya roto, cuando entre esos dos, Jennifer y Brad, ni química tenían. Parecían más enamorados de lo que proyectaban como pareja que el uno del otro.

Tiene tres hijos adoptados, no 15. Y Brad también aceptó criar hijos adoptados, pero la rara es ella.

Su hijo mayor va a una universidad de Korea, donde estudia una carrera científica, algo que ya no es muy común en los hijos de figuras de Hollywood, pero siguen creyendo que es mala madre.

Habla de los sacrificios cotidianos de la pandemia, en lugar de negarla como hacen muchos y también la critican.

Ya ni pueden decir que ella alimenta la transexualidad de Shiloh, porque resulta que Shiloh hoy por hoy se viste como niña.

Y si, está delgada, pero desde hace 15 años está delgada. Probablemente es su constitución actual.
No puedo con con lo de la fantasía de Brad y Jen. Me puede..

Es como si las mujeres necesitáramos un príncipe y una princesita perfectos a los que admirar. Como su esperabalis que siendo perfectas te caiga un príncipe azul.

Pues ni el príncipe es azul y los príncipes suelen pasar de las mujeres perfectas por lo mismo que las mujeres guapísimas no acaban con príncipes azules.

Jennifer para mí era la personificación de mary sue, Mary Sue es como se llama al personaje femenino perfecto que sale en los fanfics e historias de baja nivel. Una mujer perfecta desde en punto de vista de las mujeres, que sin hacer nada más que ser ella lo obtiene todo. Porque ha de ser así. Porque es un deshecho de virtudes y lo dicen los cuentos. Y luego resulta que sorpresa!!!!!!! En el mundo real los hombres prefieren a Angelinas. Y Angelina es la mujer fatal .. pero que en el cuento ha de perder frente la princesita... y esto no paso ni tras la ansiada separación de la pareja, porque a las fans admiradoras de la princesita que la pareja "maña" tuvieran 6 hijos no importaba... Lo que importaba es que ganará la princesa. Bien, se separaron y Brad parece seguir atraído por mujeres que se parecen a Angelina ... No a Jen.

Y como hemos visto en este mismo tpic aún hay quien espera que la princesita Mary Sue recupere al príncipe.
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back