Angeles y Romi

Habéis visto ls amigas esas que tienen de otra ciudad que tb son una pareja de una joven con una adulta? creo que incluso es más joven que romi
 
Que se sabe de ellas?
Yo ya paso de meterme en el directo, me dan todo eel asco
Esa cara demacrada que tiene....
 
Es un poco rollo la verdad, Ángeles Tenía una mejor amiga llamada Karen que siempre la nombraba en los directos, me olía que se habrían enfadado porque hacia un tiempecillo que no la nombraba. Ángeles tenía otra amiga llamada Vir hasta hoy porque con la que se ha enfadado y ha habido lío hoy es con ella. Vir y Karen se hicieron amigas gracias a Ángeles y parece ser que cuando Ángeles tuvo una movida con su mejor amiga Karen, Vir aprovecho para meter más mierda entre las dos amigas pero sutilmente y ha jugado a varias bandas. Parece ser que ha criticado a las espaldas de la gente y que la han pillado. Ángeles entre otras cosas ha dicho que se ha enterado también que Vir decía de ella que es una drogadicta(Ángeles niega haberlo sido nunca), que su relación con Romi es un montaje para subir los seguidores, que cuando Ángeles dice que su padre no Biológico es un guardia civil jubilado ha descubierto que es mentira etc... Todo esto es la versión de Ángeles.

Por la otra parte, Vir niega lo que cuenta Ángeles, dice que las notaba raras con ella desde hace un tiempo y que de repente se ha encontrado de que está bloqueada por todos los sitios por Ángeles y Romi y que ni siquiera le han dado la oportunidad de explicarse.

Han sido tantos los Insultos que iba recibiendo en su directo Vir(no olvidemos que l@s seguidores de Ángeles y Romi van a machete contra la gente si algo no les gusta) pues lo que decía, que de tantos Insultos se ha puesto a llorar en el directo y lo ha cortado. Después de esto, Vir ha ido borrando a los seguidores que tenía en común con Ángeles y romi, de unos 700 ha bajado a los 189.

No se quien dice la verdad y quien no, pero gracias a esta movida Ángeles y la que era su mejor amiga se han medio reconciliado, ya veremos cuanto dura.

Espero haberme explicado bien. Un beso a todas.
prima puedo saber porque sabes tanto de estas dos? jajaj
 
Es un poco rollo la verdad, Ángeles Tenía una mejor amiga llamada Karen que siempre la nombraba en los directos, me olía que se habrían enfadado porque hacia un tiempecillo que no la nombraba. Ángeles tenía otra amiga llamada Vir hasta hoy porque con la que se ha enfadado y ha habido lío hoy es con ella. Vir y Karen se hicieron amigas gracias a Ángeles y parece ser que cuando Ángeles tuvo una movida con su mejor amiga Karen, Vir aprovecho para meter más mierda entre las dos amigas pero sutilmente y ha jugado a varias bandas. Parece ser que ha criticado a las espaldas de la gente y que la han pillado. Ángeles entre otras cosas ha dicho que se ha enterado también que Vir decía de ella que es una drogadicta(Ángeles niega haberlo sido nunca), que su relación con Romi es un montaje para subir los seguidores, que cuando Ángeles dice que su padre no Biológico es un guardia civil jubilado ha descubierto que es mentira etc... Todo esto es la versión de Ángeles.

Por la otra parte, Vir niega lo que cuenta Ángeles, dice que las notaba raras con ella desde hace un tiempo y que de repente se ha encontrado de que está bloqueada por todos los sitios por Ángeles y Romi y que ni siquiera le han dado la oportunidad de explicarse.

Han sido tantos los Insultos que iba recibiendo en su directo Vir(no olvidemos que l@s seguidores de Ángeles y Romi van a machete contra la gente si algo no les gusta) pues lo que decía, que de tantos Insultos se ha puesto a llorar en el directo y lo ha cortado. Después de esto, Vir ha ido borrando a los seguidores que tenía en común con Ángeles y romi, de unos 700 ha bajado a los 189.

No se quien dice la verdad y quien no, pero gracias a esta movida Ángeles y la que era su mejor amiga se han medio reconciliado, ya veremos cuanto dura.

Espero haberme explicado bien. Un beso a todas.
Prima
GRACIAS!

Acabo de entrar al directoy ha preguntando una que ha pasado esta tarde?
Y Angeles ha dicho que no quiere hablar del tema y que no quiere saber nada
Y he venido aqui corriendo y me encuentro este resumen y GRACIAS en serio.

Yo antes tenia tiempo libre y también las veia, ahora "gracias a dios" no tengo tanto tiempo y no puedo verlas pero madre mia .....
QUE DOS..........

Por otro lado, la Vir esa se la veia falsa ya de por si

Oye y la Angeles cuando piensa dejar de fumar?
 
De nada mujer

De nada!!! Me alegro de que no tengas tanto tiempo libre y ojalá sigas así mucho tiempo más. Mas de una vez he pensado que tal vez parece que por como hablo de ellas y por todo lo que se pareciera que soy alguna ex amiga suya dolida pero no es así jaja,llevo más de un año y medio siguiéndolas y mucho y sabiendo que lo cuentan absolutamente todo es normal. Que sepa tanto, lo que no es normal y me lo pregunto muchas veces es porque pierdo mi tiempo viéndolas si no las soporto.

Lo de fumar, mañana tiene médico y está semana creo que le hacen una prueba del corazón y ella lleva diciendo que lo dejara cuando la vea el medico

Por cierto, creo que aún no sabe de la existencia de este foro, vi en un directo que una seguidora se lo dijo y una amiga suya también se lo dijo en ese mismo directo pero creo que no las entendieron porque me extraña que no haya dicho nada todavía aprobecho para saludar a la amiga de Ángeles que nos lee, un besito Diani.
Yo hubo una temporada que las veia mucho PERO desde que descubri este hilo y cosas que he leido ha sido como que me ha creado más asco y he pasado de verlas
Pero yo misma me pregunto que hago viendolas, si no las soporto xD COMO ES EL SER HUMANO.

En cuanto a lo del tabaco, ya vi en el directo que lo acaba de decir
Que feo me parece que la Romi quiera dormir y la otra comiendose una chocolatina haciendo ruido...Tia vete al puto salón y dejala dormir.

Diani no se quien es
La VIR esa fue al cumpleaños?
 
Me alivia saber que no soy la única que pierde su tiempo viendo a gente que odia jeje. Vir no fue al cumple porque tenía comunión de su sobrina, los que si fueron al cumple fueron Isa y Marina (desde Santander), Diani, su marido y su hija (desde Barcelona) y dos chicos Valencianos.

Diani es amiga de ellas, amigas virtuales como casi todas y la he nombrado porque leí Como le decía a Ángeles que mirara este foro.

Y como me enrollo tanto hablando de ellas me daba pereza comentar lo sucedido últimamente jeje pero esta semana han dado de que hablar también.
cuenta prima para algo esta el foro
 
Venga solo una que me da mucha pereza, para el cumple de Ángeles, Romi le quería hacer una sorpresa especial, para la sorpresa quería la participación de l@s seguidor@s y pidió a los del directo que la mandaran solicitud a su cuenta privada de Instagram para prepararlo todo.

Pues resulta que hubo uno o una que quiso joder la sorpresa a Ángeles chivandose de lo que sabía. Se enfadaron muchísimo, Romi decía que sólo aceptó a 100 personas de confianza y se estuvieron rompiendo la cabeza pensando quién sería la chivata traicionera, para nada. Ángeles amenazó a la chivata diciendo que tiene un amigo hacker que adivinaria su ip, su teléfono, su dirección y todo,me extraño lo del amigo hacker porque hasta ese momento siempre amenazaba con que tiene contactos en la guardia civil pero jamás mencionó hasta ese momento a su amigo hacker. Otro día os contaré, el fenómeno paranormal que le ha sucedido esta semana y que estuvo un buen rato asustada y en bucle.
JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO
Joder esta tia tiene más amig@s que el mayor trapicheador del mundo, me parto ti@s xDDD

Cuentanos más, que yo flipo

Esta mañana estaba en el directo y dice una chica que tiene 28 años o 29 años y esta tutelada por su madre y trabaja, y además decia que la madre le pegaba y no le daba de comer y la angeles hay diciendole me estas vacilando no se que tal..
Tia para q entras al trapo? no se, no la entiendo
 
Back