Angeles y Romi

Ángeles se dedica a varios oficios, a veces es psicóloga porque a veces la gente acude a ella para desahogarse y pedirle consejo,otras veces es sexologa porque ha hecho directos en el que contestaba dudas sobre el s*x* a l@s fans, también tiene tiempo para ser veterinaria, en uno de sus directos dejó claro que si tienes mascota y si este se pone enfermito no hace falta llevarlo al veterinario, que eso son chorradas de gente ric@ y además se enfadó muchísimo con las dos personas del directo que le llevaban la contraria muy educadamente.Por cierto, durante este año ha tenido 3 mascotas, una perra llamada Nala que regaló a su hijo Marcos(sin que esté se lo pidiera) y un gato llamado Cannabis a Cristian (su hijo mayor) y la tercera una llamada Romi, tanto la perra como el gato los termino regalando, la perra porque nadie la sacaba a pasear y el gato porque llegó un momento que la molestaba, a la. Mascota romi aún la mantiene jajaja

Pues te iba a decir ahora en serio pero tampoco es eso ya que lo que he dicho es verdad, Romi trabaja en un bar que está cerca del pueblo donde viven y Ángeles toda la vida se ha dedicado a la limpieza pero actualmente está de baja, que por cierto la muy sinvergüenza al principio de coger la baja empezó a limpiar casas para sacarse un dinerito extra, como no retransmitiendo todo en directo. Hago yo eso estando de baja y me pillan, esta gente no se como lo hace de verdad
Sin palabras, de verdad que sigo flipando con esta gente...


Gracias por toda la info!!
 
Pues vamos se enciende un cigarro tras otros y hace tik toks saltando ahí sin problema ninguno...

Me perdí el directo de anoche pero vamos está claro que son niñ@s los que les tocan el timbre y todos sabemos cómo son los niños y más si provocan la locura en ella... ? que fácil de encender es.
 
Madre mia prima que hariamos sin ti te sabes toda la historia de esta jaja!A mi me da la sensación que Romi no esta enamorada de Angeles ni mucho menos,que vino aquí para buscar una vida mejor y que en cuanto pueda como esta trabajando coge y se va.A saber lo que esta aguantando con la Angeles y la familia de locos que tiene y todos los dramas que le monta...
 
Hola de nuevo!!! Quería decirte una cosa respecto a lo de que dijiste ayer, que si Juanjo está en un centro de menores es por algún hecho delictivo que ha cometido y no por su adicción tal y como nos cuenta su madre.

Verás, una Semana o dos semanas(no lo recuerdo) antes que lo ingresarán al centro, Juanjo estaba haciendo un directo compartido con su novia, estaba bajo los efectos de alguna droja, en ese directo tuvo una discusión con su madre y Abuelo, recuerdo que Juanjo dijo, Che me voy al centro y su abuelo le dijo aquí tienes que cumplir unas normas, suicidate si quieres.... Y salió del directo dejando llorando a su novia.

En los directos posteriores que hubieron Ángeles comentó que la noche de la pelea tuvieron que llamar a la guardia civil para que fueran a casa y que para ingresar a alguien no es tan sencillo y que hay que mover papeles y cosas así y ya no entró en más detalles y ya te digo que en una semana o 2 es cuando Juanjo ingresó al centro,como bien te dije Ángeles siempre dice que está en el centro por su adicción.

Bueno, pues ayer a la noche en la celebración del cumple de Romi se reunieron varios amig@s de Ángeles y en el directo salió el tema de la policía, detenciones y etc... Lamentablemente no me quede con todo lo que dijeron porque a ratos había diferentes conversaciones y era imposible oírlo todo con el barullo pero con lo que me quedé fue lo siguiente:

JUANJO:Tú maltratas a una Jamba físicamente y literal y más a tu madre, te denuncia con parte de lesiones pero en plan a puñetazo limpio y tu sales del centro a las semanas.

ANGELES: Porque te ha quitado la denuncia.

JUANJO: Claro claro mamá, es así de fácil, tú lo sabes mejor que nadie.

ANGELES: Retiras la denuncia, una vez retiras la denuncia no va a más.

JUANJO: Cuántos días hay para retirar la denuncia?

Y para responder a la pregunta de su hijo, Ángeles coge una denuncia que tiene y lo mira

ANGELES: Un mes Hay para quitar la denuncia

A todo esto uno de los invitados de Ángeles suelta que el ha estado en busca y captura y se ve a Romi que le hace el gesto de shhhh cállate con el dedo.

JUANJO: Un momento, depende de quien te pone la denuncia la puede poner la policía o tu madre

ANGELES: No, son dos cargos distintos, la policía y la familia

Algo dice Juanjo pero no consigo oírle pero al amigo de su madre si y le dice el amigo a juanjo.... Pero porque la policía te vio hacer algo.

Y Juanjo dice...

Pero es que a mi por ejemplo, yo lo que paso en mi casa.....

Y lo que le sigue a esta frase tengo la duda si dijo que la policía lo vio o no.

Eso quería contarte, que al final con tanto directo Ángeles mete la pata y ellos mismos se delataron del porqué está en el centro, aunque parece que de eso solo nos enteramos muy poca gente.

Ah!!! Y tal y como lo explicaste te creí en el momento lo que decías lo que pasa que me hace gracia que justamente al rato ellos metan la pata.
En los centros de menores con régimen semiabierto los casos más comunes son: violencia doméstica (niños que pegan a sus padres), violencia de género, peleas sin delito de sangre/ armas blancas, venta de drogas y violaciones, son los casos más comunes.

Si su hijo tiene algunas denuncias por peleas en la calle y en su casa suelen llamar por su mal comportamiento todo eso se suma, seguramente no asiste a clases y todo eso llega al juez del menor y de una corrección le llega una condena.

Juanjo me parece un cuentista y que se regodea de estar en un centro de menores cuando dentro seguro q se ríen de él muchísimo... lo siento pero me alegro de ello.
 
Yo creo que Romi ahora mismo tiene miedo, vive presionada, tiene que sobre actuar cualquier palabra para que Ángeles la acepte y no le siente mal, Ángeles continuamente la está amenazando a Romi... yo no veo amor. Y si hay amor es muy tóxico.
 
Toda toda.... Ya me gustaría jeje, pero por las circunstancias de mi vida la sigo bastante. Tengo bastantes directos suyos grabados pero me da miedo subirlos porque no se si eso es legal o no, aunque se dé sobra que muchos lo hacen pero yo sin saber seguro no me quiero arriesgar, si alguien sabe del asunto de subir videos de directos de otras personas le agradecería mucho que me lo dijera.

Yo también tengo mis dudas respecto a si Romi esta enamorada o no, ella estaba haciendo una carrera en Argentina y lo dejó pensando que aquí lo podía retomar pero le es imposible porque aquí esa carrera no existe por lo que me parece que fue una locura por su parte, no se si la decisión fue por vivir el sueño europeo, aventura, enamoramiento, interés o varias cosas a la vez, la verdad es que no se pillarla por donde va pero si que me parece que no es trigo limpio.
Yo creo que no es delito porque son directos de Instagram que estuvieron publicados no es nada privado y en Youtube hay muchos directos resubidos de otra gente.Asi que prima podrias subirlo y compartirlo por aquí.
 



lo de los papeles lo insinue yo antes,parece que no soy la única que lo piensa..
me dan miedo las caras de angeles...
 
Pues el tema de que Romi está con Ángeles por los papeles viene de atrás, ya que para la gente que quiere meter mierda, cuando se trata de extranjeros en nuestro país es un recurso fácil, por eso entre las cosas que más les dicen los haters es lo de los papeles, que si son madre e hija y cosas por el estilo.

Soy muy repetitiva pero es que no nos olvidemos de que Ángeles retransmite toda su vida y en momentos de discusiones en directo, Ángeles le ha dicho a Romi, "al final la gente llevará razón cuando dice que me quieres por los papeles"
eso si, para luego cuando están reconciliadas ser la primera en negarlo,es más, parece ser que el abuelo de Romi era italiano y cuando les jode cuando le dicen lo de los papeles ellas contestan que si tiene papeles por que el abuelo era italiano. Cuando Romi estaba en busca de trabajo la misma ha dicho que lo tiene complicado ya que no tiene papeles. Jajajaja

Por eso vuelvo a repetir que como puede ser que la gente que las sigue no se den cuenta.
El otro día Ángeles se lo soltó Enfadada gritando que había venido a españa a enamorar a una señora de treinta y tantos... y yo dije ui si... usted es la lotería ?.
 
Me uno! Yo sigo a Angeles antes de estar con Romina, ya no las sigo nada, de vez en cuando veo algo pero no me entero ya de sus líos.
Alguien sabe porque se cambiaron de casa?
Sé bastantes cosas pero las iré contando con firme me vaya acordando porque son de ya hace mucho tiempo.

Una cosa que recuerdo es que Romina vendió su iphone y creo que algunos muebles de su casa para pagarse el billete de avión a españa.
También dijeron en un directo que Romina no sabía comer bien coxxs y que ángeles le enseñó... muy agradable todo
 
Bienvenida!!! Se supone que se mudaron por dos motivos, uno porque quería una casa de alquiler más barata y el otro motivo querían más intimidad y que nadie las conociera.

Se mudaron en pleno confinamiento y al poco tiempo de mudarse Ángeles dijo que se quería mudar a otro sitio, no porque no le guste la casa sino porque al ser un pueblo pequeño todos dependen de ella ya que es la única que conduce y por otra parte Marcos para ir al instituto necesita un modo de transporte, vaya que para casi todo necesitan desplazarse en coche.

Esta señora está fatal porque eso de que necesitan el coche para todo tenia que haberlo sabido antes de mudarse...

Y a mi también me pasa como a ti que voy acordándome de las cosas poco a poco.

Lo del tema de no saberlo comer lo suele decir es verdad jajaja y que vendió muebles para comprase el billete también la oí decir lo que pasa que en uno de los enfados que tuvieron escuche a Ángeles echándole en cara que el avión le había pagado ella.
y se sabe en que pueblo se fueron a vivir? porque antes también vivían en un pueblo
 
Back