Angeles y Romi

El año pasado Romi le puso los cuernos a Angeles en Argentina
Angeles se enteró hace unas semanas de esos cuernos y la que se lió en el directo fue brutal.
Pue esta bronca que está pasando RIGHT NOW es más brutal aún.
Se ve que Romi estaba viendo un video por su cumpleaños (hoy, 23 sept) y era algo que tenian que ver juntas, pero Angeles estaba dormida y Romi ha seguido viendolo sin esperar a su novia y eso a Angeles le ha sentado de put* pena.
Pues no veais la que se ha liado, como Angeles está tratando de mal a Romi, recordandole los cuernos y de todo.....

Yo flipo, y todo lo retransmiten y a la Romi la está PISOTEANDO en el directo, tratandola como escoria....
Que es una niñata bla bla
Pues que haces con esa niñata? No tienes a otra cosa que agarrarte que a ella o que :/
 
Madre mía que show.Pero se sabe si Romi estuvo con una mujer o un hombre?Porque Angeles es bisexual no?
 
Madre mía que show.Pero se sabe si Romi estuvo con una mujer o un hombre?Porque Angeles es bisexual no?
Es que no tengo ni idea si Romi es bisexual.
Pero si que se sabe que ROMI le puso los cuernos con su ex que es chica.

Y recuerdo que hoy es el cumple de Romi y la angeles montandole el pollo del siglo
 
Yo creo que son todo montajes por ganar seguidores o por algo que no llego a entender porque no entiendo que quieren conseguir teniendo las 24h el directo, pero que vida de oreja hacen si comen, cocina, mean foll*an hablando con los seguidores??
Pero vamos los que me dan mucha pena son los niños que no les hacen ni put* caso y estan todo el dia expuestos, sobre todo marquitos que es pequeño. Los otros dos son mayores, que por cierto si no he entendido mal tiene uno que esta en la carcel o en un reformatorio y ahora de vez en cuando le dejan dormir en casa por buena conducta. Tb tiene otro que es el mas pequeño que le cedio la custodia a su padre porque era autista y era mucha responsabilidad criarlo y lo ve del ciento al viento. Muy triste todo lo que hacen por conseguir seguidores.
 
Yo creo que son todo montajes por ganar seguidores o por algo que no llego a entender porque no entiendo que quieren conseguir teniendo las 24h el directo, pero que vida de oreja hacen si comen, cocina, mean foll*an hablando con los seguidores??
Pero vamos los que me dan mucha pena son los niños que no les hacen ni put* caso y estan todo el dia expuestos, sobre todo marquitos que es pequeño. Los otros dos son mayores, que por cierto si no he entendido mal tiene uno que esta en la carcel o en un reformatorio y ahora de vez en cuando le dejan dormir en casa por buena conducta. Tb tiene otro que es el mas pequeño que le cedio la custodia a su padre porque era autista y era mucha responsabilidad criarlo y lo ve del ciento al viento. Muy triste todo lo que hacen por conseguir seguidores.
Creo que Juanjo es el que está en el reformatorio, de hecho estuvo el fin de semana en casa, pero vamos que es increible la vida que tiene y no hace nada por mejorar, lo empeora todo con un 24H en instagram...
Q ganas con eso? Q más gente sepa sobre tu mierda de vida?
 
siempre que entro a instagram estan en directo. Ayer relataron el polvo que iban a echar cuando dejaran de emitir, estaban esperando a que su hijo se durmiese, y estuvieron preparando en directo el polvo. Y ahora he entrado dos segundos y Romi tenia cogida a angeles y se han dado un morreo y ahí estaban como si no hubiera nadie, abrazadas, tocandose el culo, besandose... FLIPO
 
Ay, yo las sigo en tiktok pero desde hace muy poquito así que no sé mucho de la historia. ¿Cuáles son sus intagrams? ¿Y cómo fue su historia, como se conocieron y demás?
 
Back