Angeles y Romi

Es que sinceramente no pueden hacer nada, tenemos derecho a opinar para bien o para mal.
Si le molesta que opinemos para mal, que no haga publica su vida
Y si le gusta el peloteo pues que lea los comentarios que la dejan en el directo que son todo de amor
Y ya está
 
Madremia, el hilo más divertido de todo el foro, es interactivo me encanta! Porfavor sigue contando como continua esta bonita historia
 
Yo acabo de llegar a casa voy a leerte antes había más no? ?? Editaste y acortaste pq vi mas mensajes después de citarme que no veo porque le he estado echando un ojo al hilo durante el día pero ahora voy a ver que a pasaoooooo.
 
Rabioooooosa, rabioooosa, rabioooosa yo soy rabiooooosaaaaa



Gracias por darme la vida, el rato de fregar los platos y limpiar la placa ha sido muy divertido, no sabia que iba a enfadarte tanto el gif tuyo histérica que puse.

Me meo dice que yo soy la Rabiosa que a mi me llama así y que yo le tengo más odio que @Cocoaxari pues menos mal que he escrito 5 mensajes nada más, que te moleste que hable de la ley del menor y como son los centros de internamiento no es cosa mía. Chihuahua callejera.
Por cierto no me parece nada bien que tengas a Romi leyéndote los mensajes del foro mientras trabaja deberías dejarla un rato tranquila sin tus chorradas de rabiosa nena que la rabiosa eres tú.
Romi si estás secuestrada ponte hoy una camiseta Roja.
 
Última edición:
Jo primas! y de mi no dice nada? que bajón..

Pues la pareja de Santander otra que tira que te va.. y que yo sepa hablar de los demás no es delito.
 
Back