Angeles y Romi

Y para terminar como adulta que soy me hago responsable de todo lo que he dicho en este foro.

Si he cometido algún delito lo asumo y lo apechugo, es lo que toca.

Y quiero nombrar a la moderadora de este foro @SuperCotilla para decirle que las protagonistas de este foro me han denunciado y para pedirle que por favor revise todo lo escrito en este hilo por si considera que he incumplido alguna norma de comunidad y que actúe en consecuencia en lo que ella considere que tiene que hacer.

Sea cual sea la decisión de la moderadora lo acatare.

Te pido perdón @SuperCotilla por el trabajo que te voy a dar y también te pido perdón en el caso de que haya incumplido las normas.

Un saludo a todas las que habéis participado en este hilo, ha sido un placer(me despido en el caso de que me expulsen)

Y un saludo en especial a una de ellas, no te nombró pero te darás por aludida. Buenas noches/días, tardes a tod@s según cuando me leáis.
Hola prima, lo primero no creo que esa denuncia prospere, asique estate tranquila, no creo que hayas dicho nada malo o hayas incumplido ninguna norma del foro, no vuelvas a nombrar alos menores y punto, en cuanto ellas tienen cuentas públicas si no las interesa que se la privaticen, pero claro no las interesa por el tema de los seguidores que pena venderse por likes, ánimo prima.
 
Flipando estoy me meooo:
-Seño guardia civil quiero denunciar a la forera cocoaxari ?

Hace tiempo que no las veo yo como dije las pillo por rachas ? una pena no haber pillado el directo ese.
 
Back