Angeles y Romi

@angelesyromii
Discuten en directo en instagram y a los dos minutos te suben un tiktok bailando. Yo creo que es todo montaje lo que no se que es lo que quieren conseguir.
 
El hijo mayor creo que está con el padre ya que actualmente no se habla con su madre Ángeles ( se enfadan y desenfadan con asiduidad) el hijo que le sigue que es Juanjo esta en un centro de menores, y el fin de semana pasado le dieron un permiso(este permiso tiene un nombre pero no lo recuerdo) por "buena conducta" y se fue ese finde de "permiso" a casa de Ángeles. Una de las razones del porqué está en en centro es por sus adicciones, pues en el primer permiso se fue a pasar el día con su novia y l@s amig@s, me llama la atención el pasotismo de Ángeles porque tanto la novia de Juanjo como los amig@s siguen consumiendo sustancias y lo más lógico a mi parecer sería que no se juntará con el entorno para no recaer.

Bueno pues, cuando Juanjo volvió a casa por la noche después de pasar el día por ahí, llegó borracho y no me dio la sensación de que a Ángeles eso le molestara... Pero si todo esto fuera poco, justo aquella misma noche que Juanjo vino borracho estaban haciendo directo y pillaron a una seguidora de Instagram en una mentira, parece ser que había una chica que durante unos meses se hizo pasar por una mujer de 20 años y madre de una niña y cuando la unieron al directo apareció una chiquilla de unos 12 años.

Durante toda la noche entraron en un bucle muy enfadadas las dos por el engaño de la niña hacia ellas, y es curioso pero Ángeles se puso en plan madraza, diciendo que le preocupa mucho esta niña que si con 12 años se inventa una vida que no es la suya que terminará en un psiquiátrico y bla bla bla

Que no entiende que una niña de 12 pueda estar en una Red social sin ningún control y no tengo palabras para explicarlo bien pero no hacia más que meter miedo a la chiquilla amenazandola, la decía que o le daba el número de sus padres para hablar por teléfono o que si no iría a servicios sociales, tu eliges le decía a la pobre niña.

Ahora mi opinión, tienes a tus dos hijos mayores que los dos han pasado por centros de menores, que uno de ellos sigue en uno,según tú por sus adicciones y va y en su primer permiso le dejas que esté en el ambiente que se movía antes, te viene borracho y tu solo te preocupas por la niña de 12 años que te ha engañado? Muy lógico todo.

Lastima que no se como comunicarme con el centro de menores de Juanjo porque me encantaría enseñarles a los educadores lo que ha hecho Juanjo en su día libre de permiso, que es tan tonto como la madre que lo sube todo a Instagram.

Por otro lado, dices que te preocupa una niña de 12 años en una Red social, estoy de acuerdo contigo pero mirate lo tuyo primero, que tienes a tu hijo Marcos con 11 con dos cuentas de Instagram y que pasa todo el día hasta las tantas horas de la mañana jugando al fornite con gente que no conoces.

Mirate lo tuyo anda que bastante tienes.

Siento mucho la chapa jajaja pero esta historia seguirá porque me apetece contaros muchísimas más cosas
ESTOY FLIPANDO DEMASIADO.
Ángeles está bastante mal de la cabeza, más de lo que me pensaba...
Gracias por toda la info prima!!
 
El hijo mayor creo que está con el padre ya que actualmente no se habla con su madre Ángeles ( se enfadan y desenfadan con asiduidad) el hijo que le sigue que es Juanjo esta en un centro de menores, y el fin de semana pasado le dieron un permiso(este permiso tiene un nombre pero no lo recuerdo) por "buena conducta" y se fue ese finde de "permiso" a casa de Ángeles. Una de las razones del porqué está en en centro es por sus adicciones, pues en el primer permiso se fue a pasar el día con su novia y l@s amig@s, me llama la atención el pasotismo de Ángeles porque tanto la novia de Juanjo como los amig@s siguen consumiendo sustancias y lo más lógico a mi parecer sería que no se juntará con el entorno para no recaer.

Bueno pues, cuando Juanjo volvió a casa por la noche después de pasar el día por ahí, llegó borracho y no me dio la sensación de que a Ángeles eso le molestara... Pero si todo esto fuera poco, justo aquella misma noche que Juanjo vino borracho estaban haciendo directo y pillaron a una seguidora de Instagram en una mentira, parece ser que había una chica que durante unos meses se hizo pasar por una mujer de 20 años y madre de una niña y cuando la unieron al directo apareció una chiquilla de unos 12 años.

Durante toda la noche entraron en un bucle muy enfadadas las dos por el engaño de la niña hacia ellas, y es curioso pero Ángeles se puso en plan madraza, diciendo que le preocupa mucho esta niña que si con 12 años se inventa una vida que no es la suya que terminará en un psiquiátrico y bla bla bla

Que no entiende que una niña de 12 pueda estar en una Red social sin ningún control y no tengo palabras para explicarlo bien pero no hacia más que meter miedo a la chiquilla amenazandola, la decía que o le daba el número de sus padres para hablar por teléfono o que si no iría a servicios sociales, tu eliges le decía a la pobre niña.

Ahora mi opinión, tienes a tus dos hijos mayores que los dos han pasado por centros de menores, que uno de ellos sigue en uno,según tú por sus adicciones y va y en su primer permiso le dejas que esté en el ambiente que se movía antes, te viene borracho y tu solo te preocupas por la niña de 12 años que te ha engañado? Muy lógico todo.

Lastima que no se como comunicarme con el centro de menores de Juanjo porque me encantaría enseñarles a los educadores lo que ha hecho Juanjo en su día libre de permiso, que es tan tonto como la madre que lo sube todo a Instagram.

Por otro lado, dices que te preocupa una niña de 12 años en una Red social, estoy de acuerdo contigo pero mirate lo tuyo primero, que tienes a tu hijo Marcos con 11 con dos cuentas de Instagram y que pasa todo el día hasta las tantas horas de la mañana jugando al fornite con gente que no conoces.

Mirate lo tuyo anda que bastante tienes.

Siento mucho la chapa jajaja pero esta historia seguirá porque me apetece contaros muchísimas más cosas
Y este fin de semana también le han dado el permiso a Juanjo para ir a casa de su madre
Yo también flipo con todo, nada tiene sentido.
Ángeles domina a Romi como quiere y Romi se deja dominar, como si necesitara ese machaque emocional que le hace


Es todo para flipar, y por mi sigue con tus tochos porque me enganchan jajajajajaj y gracias por la info !
 
Hoy sábado 26 de septiembre, Ángeles está en directo, ha ido a buscar a su hijo Juanjo, que ha pasado una noche fuera de casa en su segundo finde de permiso y le está contando las aventurillas de ayer, tales como que se aprobecho de un yonki para quitarle la gorra, que les vino un chaval a pillarle droja y con la que le vendieron este quedo inconsciente en el suelo, que más tarde estando todos muy ciegos les vino la policía.... Y la cara de Ángeles escuchándolo como si todo fuera normal. Primer finde de permiso te viene borracho y en el segundo no se si habrá bebido pero que se ha puesto ciego te lo ha dicho y en serio que luego tienes la cara dura de decir en un directo que lo ingresaste por los ciegos que se pillaba que se puso medio esquizofrenico(según tus palabras), dices que en 2 meses se ha curado de sus adicciones(mal ejemplo y falsa información que estás dando a tu público infantil/adolescente) Y nada más salir se emborracha fuma lo que no debe y tu lo ves normal. Que poca vergüenza, Ángeles que vas de madraza.
Ostia, gracias por el resumen porque hoy no he podido ver nada del directo
Que fuerte de verdad... y esa mujer se considera "madre" ..... Dios mio... Alucinando estoy de verdad, me hubiese gustado ver la cara de Angeles y escuchar a Juanjo decir todo eso, madre mia
Como puede dejar que la gente escuche las cosas que hace su hijo?
Prima sigo flipando... Me lo he leido 3 veces para creerme TODO porque me parecia imposible q fuera cierto...


Nuevamente gracias por el resumen y flipando estoy
 
Eso mismo me pregunto yo, como es capaz de dejar que la gente escuche eso... También me pregunto si sus flanes están tan ciegos para no darse cuenta de las cosas, es que encima la idolatran diciendo que es un ejemplo a seguir.

Pues no pensaba hacerlo hoy pero te contaré una cosita más, esta misma semana, una persona la empezó a insultar en un directo, y como bien sabrás tanto Ángeles como Romi caen en el juego de la provocación muy rápido, bueno... Sabes una de las amenazas que le hizo Ángeles a la hater? Le dijo algo así como... *Ay ay ay tu no sabes con quien te has metido, cuando se lo cuente a mi hijo Juanjo sabiendo como es el te va a buscar a donde sea para pegarte,el ya está en un centro eh? Asi que a él le da igual pasar un poco más en el centro por pegarte eh? Venga va, todos a mandarle un md a Juanjo para decirle lo que ha pasao"

A todo esto much@s de sus flanes diciendo, yasta Ángeles ya le he enviado el md a Juanjo con la cuenta de la que te ha insultado.

En resumidas cuentas, sabiendo que hay mucha gente viéndola utiliza a su hijo menor para amenazar a la peña... Y hay muuuuchas más cosas de estas que iré contando,de hecho, utilizaré el foro para contarlo aunque no me siga nadie

Y porfa que sea la última vez que me das las gracias por informar porque si me lo agradeces una vez más haré que Juanjo te busque para "acariciarte" jajaja.
Yo estuve en ese directo también lo gracioso esque era una cuenta fake y se volvieron locas no le seguía nadie, ni seguía a nadie era una cuenta con empate a 0. Y no dudó en decir que sus hijos eran muy kinkis y que mejor que no se enteraran porque la iban a matar. Yo fui a mirar la cuenta y flipe cuando vi q estaba haciendo un mundo x nadie
e involucrando a sus hijos, creís que en el centro esta señora no es conocida y que muchos educadores no ven los directos? O su tik tok? Creis que el resto de chicos/chicas del centro no se meten con el x su madre? Seguro que se reirán muchísimo del circo de su madre en tiktok.
Sabéis si ángeles va a verlo a visitas ya que tiene derecho a 1 en semana?
Este chico dentro del centro es un blanco fácil y si está saliendo cuando lleva 2 meses es porque dentro está calladito y cuando sale no consume.



Hoy sábado 26 de septiembre, Ángeles está en directo, ha ido a buscar a su hijo Juanjo, que ha pasado una noche fuera de casa en su segundo finde de permiso y le está contando las aventurillas de ayer, tales como que se aprobecho de un yonki para quitarle la gorra, que les vino un chaval a pillarle droja y con la que le vendieron este quedo inconsciente en el suelo, que más tarde estando todos muy ciegos les vino la policía.... Y la cara de Ángeles escuchándolo como si todo fuera normal. Primer finde de permiso te viene borracho y en el segundo no se si habrá bebido pero que se ha puesto ciego te lo ha dicho y en serio que luego tienes la cara dura de decir en un directo que lo ingresaste por los ciegos que se pillaba que se puso medio esquizofrenico(según tus palabras), dices que en 2 meses se ha curado de sus adicciones(mal ejemplo y falsa información que estás dando a tu público infantil/adolescente) Y nada más salir se emborracha fuma lo que no debe y tu lo ves normal. Que poca vergüenza, Ángeles que vas de madraza.
Si el joven está consumiendo estupefacientes ya sea un porro o lo que sea le va a dar positivos en análisis y no podrá salir a los permisos en semanas osea que el finde que salió está claro que no consumió y que dentro del centro tampoco lo está haciendo, no creo que lo haya parado la policía porque siendo menor de edad y estando de permiso cuando la policia le toma la documentación y llaman a central para preguntar es x eSte tipo de cosas y lo hubiesen llevado a casa.

A este se le nota bastante flipado y mentiroso y en un centro de menores no te meten por adicciones, entras por hechos delictivos de menos a mayor grado, si no estaría en un hogar de acogida y no creo que sea así ya que eso suele ser por abandono o padres que no se hacen cargo de ellos y por como habla de los educadores y de cómo cuenta sus batallitas, pienso q está en un centro de menores y que si está en 2 meses con permisos es porque dentro se porta muy bien. Yo creo que ángeles sabe que su hijo es un mentiroso y por otra parte no le importa nada ya que está mujer tiene pinta de que también ha consumido o consume bastante droga su cara la delata. Y también le viene de lujo q el estado esté dándole una educación gratuita a uno de sus hijos. La condena mínima son 6 mss alguien sabe cuanto se supone q va a estar dentro?
 
Última edición:
Alguien está viendo el súper cumpleaños de chabola? Le está haciendo un mundo pa llevarla a la azotea y se encuentra una mesa vacía y globos en los tendederos.
1DC43EA8-0DA7-4442-9881-4179DA81F58A.jpeg
 
No tengo ni idea de cuanto se supone que debe de estar dentro. No tenia ni idea tampoco de que por adicciones no te meten a un centro de menores, yo solo sé lo que Ángeles dice,que el motivo del ingreso son las adicciones,asi que por la información que nos acabas de dar Ángeles miente. Repito que no se como funcionan los centros y me flipaba mucho que si el motivo del ingreso es la adicción como es posible que el muchacho sea tan tonto de decirlo y retransmitirlo en directo.

Y el sábado pasado si que fue bebido a casa porque yo lo vi en directo y lo vi también en las historias que subió el mismo hijo Juanjo a su Instagram como brindaba con chupitos.

Y la conversación que ha tenido hoy con su madre, le ha dicho textualmente con el ciego que llevábamos todos y vino la policía, decirle se lo ha dicho.... Le habrá mentido a la madre en eso? No le veo mucho sentido que mienta en eso pero viendo como son nada me extrañaría pero en serio que lo ha dicho

Y que yo sepa, ha ido a visitarlo al centro al menos una vez porque lo retransmitió en directo.
El alcohol no es una droga ilegal y en los test que te hacen cuando entras al centro eso no sale, al igual que fuma tabaco siendo menor de edad y no debería. En los centros de menores no se puede fumar ni tabaco porque son menores y cumplen medidas de centro de internamiento de menores ( se llaman CIEMI: centro de internamiento educativo para menores Infractores)ni siendo mayores de edad ya que en un centro de menores pueden haber chicos mayores de edad porque están cumpliendo condenas de cuando eran menores. Si tenéis alguna duda en este tema sí que os puedo informas. ? por eso le he cogido las mentiras rápido y el perfil de Juanjo es de cuenta cuentos porque muchas veces dice q falta el respeto a educadores y que se ríe de ellos si eso fuera así no saldría de permisos por mala conducta.
 
Eso mismo me pregunto yo, como es capaz de dejar que la gente escuche eso... También me pregunto si sus flanes están tan ciegos para no darse cuenta de las cosas, es que encima la idolatran diciendo que es un ejemplo a seguir.

Pues no pensaba hacerlo hoy pero te contaré una cosita más, esta misma semana, una persona la empezó a insultar en un directo, y como bien sabrás tanto Ángeles como Romi caen en el juego de la provocación muy rápido, bueno... Sabes una de las amenazas que le hizo Ángeles a la hater? Le dijo algo así como... *Ay ay ay tu no sabes con quien te has metido, cuando se lo cuente a mi hijo Juanjo sabiendo como es el te va a buscar a donde sea para pegarte,el ya está en un centro eh? Asi que a él le da igual pasar un poco más en el centro por pegarte eh? Venga va, todos a mandarle un md a Juanjo para decirle lo que ha pasao"

A todo esto much@s de sus flanes diciendo, yasta Ángeles ya le he enviado el md a Juanjo con la cuenta de la que te ha insultado.

En resumidas cuentas, sabiendo que hay mucha gente viéndola utiliza a su hijo menor para amenazar a la peña... Y hay muuuuchas más cosas de estas que iré contando,de hecho, utilizaré el foro para contarlo aunque no me siga nadie.

Y porfa que sea la última vez que me das las gracias por informar porque si me lo agradeces una vez más haré que Juanjo te busque para "acariciarte" jajaja.
Mammaa Miaaaaaaaa

No sabia q Angeles usaba a su hijo de esa manera, madre mia estoy SHOCK


Otra cosa que quiero decir (os he leido a tod@s) Angeles supuestamente, segun como cuenta ella, tienela vena que va de los pulmones al corazón bastante jodida, de hecho le llega super poco oxigeno por culpa del tabaco y ella sigue fumando pero en Octubre va a empezar lo del TABAQUISMO con la S.Social (nose de que va eso)
En Octubre se van a liar pardisimas en el directo y por otro lado, si tan mal está porque p*t* coj*nes no deja de fumar por ella misma tio, que es su salud...

Tanto q va de madraza, que mire ella


Y al resto os he leido y sigo SHOCK
 
Pues esta misma noche lo ha vuelto a hacer, hay algun@s que han cogido la costumbre de llamarlas por el timbre los viernes y sábados a la noche para luego echarse a correr y cuando Romi ha soplado las velas las han llamado por el timbre y Juanjo y Ángeles han salido a la calle corriendo a pillarlos, como no los han pillado ha amenazado por lo menos 3 veces que cuidado si Juanjo los pilla. Dice que hablará con la alcaldesa y el lunes denunciará a la policía.

El otro tema del tabaquismo, la voy a echar una mano jaja, aunque es verdad que se consigue dejarlo con fuerza de voluntad para algn@s no es fácil dejarlo. Y si, si deja de fumar habrá unos pollos de la leche, eso asegurado.

Ah y no esta de baja por el motivo del pulmón porque eso le ha salido posteriormente, aunque ahora puede ser que se le alargue por eso la baja

Yo tengo que decir que desde que he conocido más su vida privada, me dan menos ganas de verla, que asco de mujer...

Y lo de que llamaron al timbre ya vi que lo hicieron el fin de semana pasado.

Y en cuanto a lo del tabaco, yo lo entiendo, entiendo que es dificil, porque lo vivo en mi casa con un familiar que lo está intentando pero de verdad que menos que fumar menos, nose...
Se que es dificil, pero un minimo de esfuerzo por su parte aunque luego empiece lo del tabaquismo, pero un poco de su parte

La baja fue porque le dieron chungos, y la razón de esos mareos fue lo del tabaco (creo que es asi la historia eh)
 
Back