Angeles y Romi

F

Fibi

Guest
Una amiga me enseño a estas dos,las conocéis?Al principio pensé que eran madre e hija pero luego me entere que son novias.La diferencia de edad son 11 años pero sin faltar el respeto a nadie la mayor parece mucho mas mayor y la otra chica parece una adolescente.No tengo nada en contra de la diferencia de edad pero se me hizo raro.He visto directos y Angeles (la mayor)se me hace pedante y además con el numero de seguidores que tienen en los directos suelen haber muy pocas personas.
No suelo ver Tik Tok porque no me gusta,tampoco se de todo el contenido que se sube a la plataforma pero sus tik toks son demasiado cringe.
 
Última edición por un moderador:
De momento no tengo más que añadir gracias prima por aclararnos lo que paso ❤pero ya del poco tiempo que llevo “siguiéndolas“ me he dado de cuenta de como actúan ella y sus flanes así que tela con estas dos ?por cierto esta mañana estaban de directo y ayer por la tarde también que fue cuando comentaron lo de la infidelidad ,que no tienen otra cosa que hacer?encima son aburridisimas.
 
Yo flipo con ellas
Hoy al mediodia, antes de comer, se ha puesto a agradecer a sus fans el apoyo y luego a los haters les ha hecho un calvo
REAL, QUE SE HA BAJADO LOS PANTALONES Y EL TANGA Y LE HEMOS VISTO EL CULO JAJAJAJAJAJA

Yo flipo, es una flipada de la vida, es la tipica cani que no madura.....
Pobre familia, tendrán que aguantar a una mujer loca, con un caracter que flipas ..
 
Hola primas!! Pillo sitio por aquí.

Veo de vez en cuando algún tiktok de ellas pero es que con Ángeles no puedo, es superior a mi.
No lo soporto y además me da la sensación que tiene un doble fondo turbio. En fin, que no me gusta nada.
Y a Romi pues normal, ni fu ni fa.
 
Hola!!! Pienso igual que tu pero también pienso que su pareja Romi es de la misma calaña o peor aún.

En cuanto se entere de que hemos hablado de ella en el foro, tengo súper seguro de que nos hará alguna amenaza diciendo que tiene contactos en la guardia civil para saber nuestra ip (no es la primera vez que amenaza con ello) y al igual que puede amenazar tampoco me extrañaría que dijera que a ella le viene bien el hateo. Un beso a todas

Pero a Romi aún puedo mirarle a la cara, porque Ángeles me repele jajaja.
En una de sus múltiples discusiones juraría que dijeron que eran las dos muy celosas y posesivas o algo así.
Ángeles tiene 3 o 4 hijos, verdad?
 
Bien ni debe de estar de la cabeza si se queda hasta las 3 de la mañana borrando seguidores de su Instagram,cuando se podía haber creado otra cuenta y ya.Ademas seguro que existen extensiones de Google que facilitan borrar los seguidores rápidamente.
A mi también Ángeles me da mala espina como dice una prima,Romi me es indiferente.
No entiendo con la edad que tiene se vista como una adolescente,esa ropa no la hace más joven.
Me creo que cuando descubra la existencia de este hilo diga que nos quiere denunciar como muchos otros dicen ?
Y bueno he flipado con lo que he leído aquí.Se les veía sosillas y sin mucho que contar de ellas pero me equivocaba.
 
Pero el hijo de 20 se fue a hacer su vida (si no recuerdo mal)
Ya lo han arreglado, porque hoy estaban bailando
 
Back