Angela Dorothea Merkel

Muchas gracias.
Tengo un disgusto con el resultado sajón que no veas. Me alegro de que uno de los tres de Linke salga de allí, pero no comprendo lo de AfD. Es que es su granero de votos. Y ahora Turingia también...
A mi novio le he mandado esta mañana un GIF de un bigotito donde solo he puesto Sachsen y se ha meado de la risa. Es que hoy es nuestro primer día después de las vacas y hay que tomarse las cosas con humor.
 
Muchas gracias.
Tengo un disgusto con el resultado sajón que no veas. Me alegro de que uno de los tres de Linke salga de allí, pero no comprendo lo de AfD. Es que es su granero de votos. Y ahora Turingia también...
Illa relaja, que AfD se ha quedado lejísimos de todo, van a ser totalmente irrelevantes en esta legislatura y lo saben
 
A mi novio le he mandado esta mañana un GIF de un bigotito donde solo he puesto Sachsen y se ha meado de la risa. Es que hoy es nuestro primer día después de las vacas y hay que tomarse las cosas con humor.
Pues a mi me da una pena terrible. Y te digo que está fracturando Dresden este tema. Es que no lo entiendo... Son cultisimos, son muy buena gente, humildes, nada subidos... No lo entiendo...
 
Jder, pues qué cabrones. Jalean el voto de los decepcionados. Que esa gente ha pasado mucho! Pobrecines. Primero los rusos, y luego el ostionazo capitalista.
Así están, no saben ni qué votar..
Pero no, Dresde es distinto, quiero creer.
Así subió el nspd en su día tras la guerra y Versalles.....Dresden tiene muchas capas. Seguro q t moviste tan poco por ellas como yo x Marzahn en su día
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back