Angela Dorothea Merkel

Le gestionan mal el guardarropa, como pa no gestionarle mal la política con Alemania.
Tú recuerda, hasta que el Amo, Zar de Zares, Tigre del Kremlin, no bendiga al Olaf con su llamada, aquí no ha ganado nadie.
images
yo ni respiro hasta que tu ídolo me lo autorice
 
ojito, que no he visto yo ná, hombres bajitos con gran Ego por el Nilo ha habido unos cuantos, jajajaja,

Ver el archivo adjunto 2130595


y por aquí sigo......

No, no la he leído pero me lo apunto
Mira, lo de hombres bajitos... Te vas a ir un poquito a tomar viento, si te parece...

Ejem....

El Amo es el Amo, Y NO ES GABACHO NI BAJITO

russian-presidents-visit-to-egypt-goes-on-BPB1X1.jpg



Respecto al libro yo lo leí muy cría (14 o 15 años y me encantó, aunque es mejor El Faraón, de la misma autora)
 
Mira, lo de hombres bajitos... Te vas a ir un poquito a tomar viento, si te parece...

Ejem....

El Amo es el Amo, Y NO ES GABACHO NI BAJITO

russian-presidents-visit-to-egypt-goes-on-BPB1X1.jpg



Respecto al libro yo lo leí muy cría (14 o 15 años y me encantó, aunque es mejor El Faraón, de la misma autora)
jajajaja, entras al trapo como un Mihura, así me gusta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , dejémoslo en líderes que no eran altos, vale? JAJAJAJA,

en lo de gabacho te doy la razón, pero que en su momento tuvo al mundo en vilo, también es verdá.

Los escaños siguen sin aparecer, pinta mal
 
La Linke entra en el Bundestag? Está siendo pelín justo, ¿no?
 
La Linke entra en el Bundestag? Está siendo pelín justo, ¿no?
Se han pegao un castañazo....
Van justísimos....
Qué castaña...
Es que el SPD acoge mucho voto linkeradical, porque les ha hecho hueco ultimamente en su discurso
Qué castaña....
 
Back